fbpx

Javiera Mena

lesbiana-bisexual-javiera-mena
  • Edad 37 años ( 03 de junio de 1983 )
  • Nacionalidad Chilena
  • Profesión Cantante
  • Orientación sexual / Identidad de género Lesbiana
  • Pareja(s)
    • Lara Pedrosa (2008 – 2010). Mujer.
    • Nombre desconocido (fecha desconocida – 2012). Mujer.
--/5
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Vota la primera!
Cargando...

¿Quién es Javiera Mena?

Desde pequeña dedicó su vida a la música y a pesar de que muchas puertas se le han cerrado por su abierta sexualidad, muchas otras se le han abierto con su talento y trabajo duro.

Carrera

Javiera es una música de electropop, así como cantautora y productora de sus mismas canciones.

Desde que era pequeña dedicó su vida a la música, llegando al punto en que no tuvo que anunciarle a su familia la decisión de su carrera pues ellos ya lo tenían por entendido, motivandola únicamente a estudiar música seriamente.

Vida personal

Javiera pasó su infancia en el final de la década de los 80’s y el inicio de los 90’s, lo cual ha provocado una gran influencia en su trabajo.

Creció también bajo la influencia de una familia con personas que se destacaban por su inteligencia matemática, con puntajes de nivel nacional en la escuela y carreras con enfoque científico, lo cual la motivó a probar que ella era muy inteligente también, pero en un sentido artístico.

Orientación sexual

Javiera tuvo su primer amor a los 16 años, volcando todos sus sentimientos en su música, pero el ser lesbiana nunca fue un conflicto para ella, fue algo que asumió desde un principio.

Una de las razones que la motivó a hacer pública su sexualidad fue el hecho de que en su país sigue siendo un tema muy criticado, lo cual le provoca rabia, y quería ser una de las primeras mujeres famosas en admitirlo y abrir paso para otras.

Y, a pesar de que muchas puertas se le han cerrado por su abierta sexualidad, muchas otras se le han abierto con su talento y trabajo duro, por lo que no le preocupa que sus vídeos abiertamente muestren a mujeres lesbianas o que sus letras hablen sobre ellas.

Salida del armario de Javiera Mena

Javiera nunca tuvo que salir del armario con su familia, dado que sus padres lo supieron desde un principio, por lo que cuando tuvo su primera entrevista como profesional y le preguntaron si andaba saliendo con alguien respondió que sí.

Posteriormente le preguntaron ¿cómo se llama él?, a lo que respondió no se llama él, se llama ella, decidiendo que no tenía nada que perder ni ninguna necesidad de mentir.

Por favor, ayúdanos a hacer llegar este contenido al mayor número de mujeres posibles. Compártelo en tus redes sociales. ¡Gracias!

¿Sobre qué quieres que hablemos en Lesbosfera este 2020?

Es el momento de que participes para decidir los temas de los que vamos a hablar en los próximos meses.

¿Qué te gustaría solucionar? ¿qué te quita el sueño? ¿qué te hace sufrir?. Dale al botón para contármelo, sólo tienes que responder un par de preguntas, estaré esperando tus respuestas :)

Deja una respuesta

Ten paciencia cuando escribas, no se publican de forma inmediata. Cuido mucho que este espacio sea un sitio protegido para ti y todas, donde puedas hablar y preguntar sin miedo, así que reviso todo antes de publicar para evitar comentarios indeseados.


Escribe sin faltas de ortografía y estructura el texto en párrafos legibles por favor, con puntos y comas para que las mujeres puedan entender lo que quieres decir. De lo contrario hay que editar manualmente cada comentario y se tarda mucho más en responder a cada una. Si escribes con cuidado antes obtendrás una respuesta.


Esto no es un consultorio psicológico ni legal, por lo que las opiniones son meramente eso, consejos para tratar de ayudar en lo que podamos. Pero no somos infalibles, si decides seguir los consejos vertidos en esta web, es bajo tu única responsabilidad.


Dicho esto, esta es tu casa, cuídala. Comparte tus historias, pero ayuda también a otras mujeres en las suyas. Cuanto más participeís entre vosotras más os ayudará.


El correo electrónico no se publica. Todos los campos obligatorios.