fbpx

Jessica Origliasso

lesbiana-bisexual-jessica-origliasso
  • Edad 35 años ( 25 de diciembre de 1984 )
  • Nacionalidad Australiana
  • Profesión Actriz, Cantante,
  • Orientación sexual / Identidad de género Bisexual
  • Pareja(s)
    • Billy Corgan (abril 2010 – junio 2012). Hombre.
    • Ruby Rose (octubre 2016 – abril 2018). Mujer.
--/5
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Vota la primera!
Cargando...

¿Quién es Jessica Origliasso?

Cantante que forma parte de la banda The Veronicas, se considera abiertamente bisexual y ha tenido una relación muy movida con Ruby Rose.

Carrera

Es conocida principalmente por ser parte de la banda de rock australiana The Veronicas, junto con su hermana gemela Lisa Origliasso.

Antes de crear la banda, tuvo una corta carrera como actriz y tenía un papel recurrente en la serie de televisión “Cybergirl” en 2001.

Más adelante, en 2007, su hermana y ella diseñaron una línea de ropa llamada “The Veronicas” dirigida a niñas de entre 7 y 14 años.

Vida personal

Jessica Louise Origliasso nació el 25 de diciembre de 1984 en Brisbane, Queensland, Australia y tiene una hermana gemela.

Tuvo una relación con Billy Corgan entre 2010 y 2012, y con Michael Clifford, de la banda 5 Seconds of Summer entre 2012 y 2013.

También salió con la actriz australiana Ruby Rose entre 2016 y 2018. De hecho, Jessica y Ruby ya habían salido juntas brevemente con anterioridad, en 2009.

En 2008, aparecieron fotografías que supuestamente la mostraban a ella desnuda. Aunque al principio sus fans no creían que fuese ella realmente, después empezaron a publicar fotos de ellos mismos desnudos en las redes sociales para mostrarle su apoyo.

Orientación sexual

Jessica subió una foto a su cuenta de Instagram en 2017 llevando una camiseta con el mensaje “gay power” y compartió un mensaje inspirador para celebrar el Mes del Orgullo en el que decía “Nunca deberíamos sentirnos inferiores por lo que nos emociona”.

Además, Jessica ha dicho que quiere abrir la mente de las personas sobre el hecho de ser sexualmente fluida y que tiene razones personales para luchar por el matrimonio igualitario.

Salida del armario de Jessica Origliasso

La que era entonces su novia, Ruby Rose, apareció en el video musical de The Veronicas titulado “On Your Side”, y, posteriormente, cuando se le preguntó al respecto, Jessica dijo a Nova FM lo siguiente:

Soy yo. Somos Ruby Rose y yo. Y el video cuenta nuestra historia de amor. Trata de la dinámica, los altos y los bajos, de las personas que se enamoran”.

Continuó diciendo:

Hemos sido amigas durante ocho años. Reconectamos mientras grabamos este video. Ella lo guioniza, lo dirigió y aparece en él con nosotras y, simplemente, nos enamoramos”.

Comunidad Privada de Lesbosfera

Forma parte de la primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para lesbianas y bisexuales de más de 30 años, donde el objetivo no es ligar sino encontrar apoyo, comprensión y la fuerza imparable de un grupo unido que se ayuda y se impulsa entre sí.

Quiero entrar en la Comunidad

Comunidad Privada de Lesbosfera

Primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para mujeres LGBT mayores de 30 años, centrada en hacer amistades de cualquier parte del mundo.

Quiero entrar en la Comunidad

Deja una respuesta

Ten paciencia cuando escribas, no se publican de forma inmediata. Cuido mucho que este espacio sea un sitio protegido para ti y todas, donde puedas hablar y preguntar sin miedo, así que reviso todo antes de publicar para evitar comentarios indeseados.


Escribe sin faltas de ortografía y estructura el texto en párrafos legibles por favor, con puntos y comas para que las mujeres puedan entender lo que quieres decir. De lo contrario hay que editar manualmente cada comentario y se tarda mucho más en responder a cada una. Si escribes con cuidado antes obtendrás una respuesta.


Esto no es un consultorio psicológico ni legal, por lo que las opiniones son meramente eso, consejos para tratar de ayudar en lo que podamos. Pero no somos infalibles, si decides seguir los consejos vertidos en esta web, es bajo tu única responsabilidad.


Dicho esto, esta es tu casa, cuídala. Comparte tus historias, pero ayuda también a otras mujeres en las suyas. Cuanto más participeís entre vosotras más os ayudará.


El correo electrónico no se publica. Todos los campos obligatorios.