fbpx

Lili Reinhart

bisexual-Lili Reinhart
  • Edad 23 años ( 13 de septiembre de 1996 )
  • Nacionalidad EEUU
  • Profesión Actriz, Escritora,
  • Orientación sexual / Identidad de género Bisexual
  • Pareja(s)
    • Cole Sprouse (2017 – 2020). Hombre

¿Te gusta? ¡vota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
1 votos
Cargando…

Carrera

Lili Reinhart es una actriz que adquirió notoriedad gracias a su personaje de Betty Cooper en la serie Riverdale.

Su carrera comenzó cuando participó de diversos cortometrajes entre el 2010 y 2011. En ese mismo año, obtuvo algunos roles menores en películas como Lilith, Not Waving But Drowning, The Kings of Summer, entre otras.

En 2014, consiguió un papel recurrente en la serie Surviving Jack.

Su salto a la fama se dio gracias a Riverdale en 2017. Por ese rol, recibió, en total, siete premios Teen Choice Awards.

Su trabajo más reciente es Hustlers, un drama policial protagonizado por Jennifer López.

Además, Reinhart anunció en 2019 que publicaría un libro de poemas llamado Swimming Lessons: Poems. Los escritos recopilan experiencias personales de su vida tales como el amor, la fama y la ansiedad.

Vida personal

Lili Reinhart nació el 13 de septiembre de 1996 en Estados Unidos. En su infancia y adolescencia vivió en Cleveland con su familia. Desde muy pequeña, demostró un vivo interés por la actuación lo que la llevó a viajar a Nueva York para hacer audiciones.

Desde temprana edad, presentó trastornos de depresión y ansiedad. La actuación se consumó como un refugio para esos tiempos de su vida.

Cuando fue convocada para Riverdale, Lili Reinhart logró superar gran parte de su depresión.

Orientación sexual

Lili hizo coincidir su salida del armario con las protestas por el asesinato de George Floyd.

Por tales motivos, no dejó de lado la importancia que se le merece a este tema:

Quiero decir que estoy avergonzada del racismo que existe en este país. Nos enseñaron a mirar a nuestros oficiales de policía como amistosos cuando los estudiábamos como “líderes” en la escuela. Nuestros líderes nos han fallado hoy.

En otro tweet continuó:

No puedo imaginar el horror de sentir que no estás siendo protegido por tus “líderes” debido al color de tu piel. Yo sé que existe el privilegio blanco y nunca podré entender completamente lo que significa ser oprimido por tu raza.

El objetivo de Lili en ningún momento fue desviar la atención del tema más importante, sino que, al contrario reveló su bisexualidad para continuar el apoyo al Black Lives Matter.

Salida del armario

La sexualidad de Lili Reinhart nunca había estado en primer plano ya que su romance con Cole Sprouse fue muy comentado.

Sin embargo, unos meses más tarde de romper con el actor, reveló que era bisexual.

En medio de las protestas del movimiento Black Lives Matter en Estados Unidos, Lili se unió a una marcha LGBTIQ+ para expresar su solidaridad.

En una historia publicada en su instagram, Lili escribió:

A pesar de que nunca antes lo había anunciado públicamente, soy una orgullosa mujer bisexual.

Su salida del armario coincidió con el inicio del mes del orgullo LGBT.

 

Por favor, ayúdanos a hacer llegar este contenido al mayor número de mujeres posibles. Compártelo en tus redes sociales. ¡Gracias!

¿Sobre qué quieres que hablemos en Lesbosfera este 2020?

Es el momento de que participes para decidir los temas de los que vamos a hablar en los próximos meses.

¿Qué te gustaría solucionar? ¿qué te quita el sueño? ¿qué te hace sufrir?. Dale al botón para contármelo, sólo tienes que responder un par de preguntas, estaré esperando tus respuestas :)

Deja una respuesta

Ten paciencia cuando escribas, no se publican de forma inmediata. Cuido mucho que este espacio sea un sitio protegido para ti y todas, donde puedas hablar y preguntar sin miedo, así que reviso todo antes de publicar para evitar comentarios indeseados.


Escribe sin faltas de ortografía y estructura el texto en párrafos legibles por favor, con puntos y comas para que las mujeres puedan entender lo que quieres decir. De lo contrario hay que editar manualmente cada comentario y se tarda mucho más en responder a cada una. Si escribes con cuidado antes obtendrás una respuesta.


Dicho esto, esta es tu casa, cuídala. Comparte tus historias, pero ayuda también a otras mujeres en las suyas. Cuanto más participeís entre vosotras más os ayudará.


El correo electrónico no se publica. Todos los campos obligatorios.