fbpx

Ruby Rose

Ruby Rose lesbiana
  • Edad 34 años ( 20 de marzo de 1986 )
  • Nacionalidad Australiana
  • Profesión Actriz, Modelo,
  • Orientación sexual / Identidad de género Género fluido
  • Pareja(s)
    • Lyndsey Anne McMillan (2008 – 2009). Prometidas en 2009. Mujer.
    • Catherine McNeil (2009 – julio 2010). Prometidas en 2010. Mujer.
    • Phoebe Dahl (2014 – diciembre 2015). Prometidas en marzo 2015. Mujer.
    • Harley Gusman (junio 2016 – octubre 2016). Mujer.
    • Jessica Origliasso (octubre 2016 – abril 2018). Mujer.

¿Te gusta? ¡vota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
19 votos
Cargando…

Carrera

Ruby Rose es una modelo, presentadora, actriz, DJ, cantante y boxeadora amateur australiana.

Empezó su carrera como presentadora de televisión para el canal MTV y posteriormente apareció como estrella invitada en numerosos programas de televisión.

También es conocida por interpretar el papel de Stella Carlin en la exitosa serie de televisión “Orange is the New Black”.

Además de sus trabajos como modelo, presentadora y actriz, también ha desarrollado una interesante carrera en el ámbito de la música, con su single “Guilty Pleasure” y, posteriormente, puso letra al single titulado “On Your Side” del grupo The Veronicas.

Vida personal

Ruby Rose Langenheim nació el 20 de marzo de 1986 en Melbourne, Australia. Fue criada por su madre soltera, que la tuvo con apenas 20 años.

Cursó parte de sus estudios en el instituto University High School, donde fue víctima de acoso escolar. Éste fue tan grave que tuvo que ser hospitalizada con 16 años tras recibir una paliza.

Posteriormente, también se hizo público que un familiar abusó sexualmente de ella cuando era una niña. Como consecuencia de todo ello, ha sufrido problemas de depresión y se ha intentado suicidar al menos una vez.

Ha salido con varias mujeres a lo largo de los años, entre las que se incluyen Lyndsey Anne McMillan, Catherine McNeil y Lola Van Vorst.

Estuvo prometida con la diseñadora de moda Phoebe Dahl entre los años 2014 y 2015.

Posteriormente, mantuvo una relación sentimental con la cantante Jess Origliasso, del grupo “The Veronicas”, con la que ya había salido en el año 2008.

Es conocida por los numerosos tatuajes que cubren su cuerpo y que mostró en una sesión de fotos que realizó de forma gratuita y cuyos beneficios fueron a parar a la organización PETA.

Orientación sexual

Ruby Rose, que es abiertamente lesbiana, se considera una persona de género fluido, pero no le importa utilizar palabras exclusivamente femeninas para referirse a sí misma.

Ha declarado que, cuando era pequeña, solía ahorrar dinero para pagar su operación de cambio de sexo, pero que posteriormente aprendió a sentirse cómoda con su propio cuerpo, por lo que no llegó a hacerse nunca tal intervención.

Salida del armario

Ruby Rose, que se declaró lesbiana públicamente a los 12 años.

Considera que su homosexualidad fue la principal causa de que fuera víctima de acoso escolar durante su adolescencia.

 

Cuando salió del armario, todavía no estaba segura de la forma en la que tenía que definir lo que sentía, pero sabía perfectamente que no se sentía atraída por las personas del sexo opuesto.

En vez de definirse a sí misma de una determinada manera, Ruby simplemente le dijo a su madre que su primer novio probablemente sería una chica.

Por favor, ayúdanos a hacer llegar este contenido al mayor número de mujeres posibles. Compártelo en tus redes sociales. ¡Gracias!

¿Sobre qué quieres que hablemos en Lesbosfera este 2020?

Es el momento de que participes para decidir los temas de los que vamos a hablar en los próximos meses.

¿Qué te gustaría solucionar? ¿qué te quita el sueño? ¿qué te hace sufrir?. Dale al botón para contármelo, sólo tienes que responder un par de preguntas, estaré esperando tus respuestas :)

Deja una respuesta

Ten paciencia cuando escribas, no se publican de forma inmediata. Cuido mucho que este espacio sea un sitio protegido para ti y todas, donde puedas hablar y preguntar sin miedo, así que reviso todo antes de publicar para evitar comentarios indeseados.


Escribe sin faltas de ortografía y estructura el texto en párrafos legibles por favor, con puntos y comas para que las mujeres puedan entender lo que quieres decir. De lo contrario hay que editar manualmente cada comentario y se tarda mucho más en responder a cada una. Si escribes con cuidado antes obtendrás una respuesta.


Dicho esto, esta es tu casa, cuídala. Comparte tus historias, pero ayuda también a otras mujeres en las suyas. Cuanto más participeís entre vosotras más os ayudará.


El correo electrónico no se publica. Todos los campos obligatorios.