fbpx

Kristen Stewart

Kristen Stewart lesbiana
  • Edad 30 años ( 09 de abril de 1990 )
  • Nacionalidad EEUU
  • Profesión Actriz, Modelo,
  • Orientación sexual / Identidad de género Bisexual
  • Pareja(s)
    • Michael Angarano (agosto 2005 – mayo 2009). Hombre.
    • Robert Pattinson (junio 2009 – mayo 2013). Hombre.
    • Alicia Cargile (agosto 2014 – octubre 2016). Mujer.
    • St. Vincent (octubre 2016). Mujer.
    • Stella Maxwell (diciembre 2016 – 2019). Mujer.
    • Dylan Meyer (agosto 2019 – actualidad). Mujer

¿Te gusta? ¡vota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
26 votos
Cargando…

Carrera

Kristen Stewart empezó su carrera en el mundo de la actuación en 1999, cuando todavía era una niña. Un agente la vio actuar en una obra de teatro escolar y empezó a interpretar papeles pequeños en algunas películas.

Pero no fue hasta el año 2002 cuando saltó a la fama interpretando a la hija diabética de Jodie Foster en la película “La habitación del Pánico”.

Su actuación fue muy alabada y consiguió su primera nominación como Mejor Actriz en los Premios Young Artist.

Después de este éxito, partició en varias películas tales como “La Casa”, estrenada en el año 2003, “Misión sin permiso”, en 2004, y “Zathura”, “Gente Corriente” y “Los Mensajeros del Mal” entre 2005 y 2006.

Posteriormente, participó en las películas “Entre mujeres”, “Hacia Rutas Salvajes”, “Jumper” y “The Cake Eaters”.

Pero Kristen Stewart no se convirtió verdaderamente en una estrella internacional hasta el año 2008, cuando fue elegida para interpretar el papel de Bella Swan, la protagonista del éxito de taquilla “Crepúsculo”, basado en el best-seller homónimo de Stephanie Meyer.

En 2009, volvió a interpretar el mismo papel en la continuación de la anterior, titulada “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva”, apareciendo en ese mismo año en las películas “Adventureland” y “The Yellow Handkerchief”.

A partir de entonces, su carrera fue imparable. En 2010 apareció en las películas “Welcome to the Rileys” y “The Runaways”.

En 2011, volvió a ponerse el traje de Bella en la tercera parte de la saga Crepúsculo “Amanecer: Parte 1”.
En 2012, protagonizó las películas “Blancanieves y el Cazador”, “En la carretera” y la última película de la saga Crepúsculo “Amanecer: Parte 2”. Ese año también se convirtió en la actriz mejor pagada de Hollywood, según la revista Forbes.

En el año 2013, fue elegida por Steven Shainberg para aparecer en la comedia “The Big Shoe” y también actuó en la película “Camp X-Ray”. En 2014, rodó “Siempre Alice”, y “American Ultra” y debutó como directora acompañada por David Ethan Saphiro con el vídeo musical “Take Me to the South”, de la banda de música country Sage + The Saints.

Vida personal

Kristen Jaymes Stewart nació el 9 de abril de 1990 en Los Ángeles, California.

Es hija de John Stewart, un productor de televisión y director de la cadena FOX, y Jules Mann, una guionista australiana. Sus padres se separaron en 2010 pero su divorcio no se finalizó hasta 2012, después de 27 años de matrimonio.

En el año 2004, empezó a salir con el actor Michael Argarano, pero la pareja se rompió cinco años después. Después, tuvo una relación con su compañero de reparto en la saga “Crepúsculo” Robert Pattinson. Ésta duró casi 4 años, pero ellos nunca confirmaron ni desmintieron dicha relación.

Desde entonces e la han conocido varias relaciones con mujeres.

Orientación sexual

Cuando empezó a salir con mujeres por primera vez, surgieron muchas especulaciones en torno a su sexualidad y la mayoría de la gente la identificó como bisexual.

Kristen Stewart reveló públicamente, mientras presentaba un programa del “Saturday Night Live”, cuál era su orientación sexual mientras criticaba al presidente Donald Trump por los tweets que había escrito sobre ella en el año 2012 y terminaba diciendo:

Pero, Donald, si no te gustaba antes, ahora no te voy a gustar nada porque estoy presentando SNL y soy muy gay, tío

Salida del armario

Pese a haber salido con Alicia Cargile, con la cantante Annie Clark (St. Vincent) y con la modelo Stella Maxwell, la actriz de la saga “Crepúsculo” Kristen Stewart no había hablado abiertamente de su sexualidad hasta febrero de 2017, cuando, mientras presentaba un programa del famoso “Saturday Night Live”, se refirió públicamente a sí misma como una persona “muy gay”, por primera vez.

 

Recientemente, confirmó que mantenía una relación con la modelo de Victoria’s Secret Stella Maxwell, con quien lleva saliendo desde el año 2016.

Kristen Stewart hizo pública su sexualidad después de que se la viera en repetidas ocasiones en compañía de la productora Alicia Cargile después de romper con el ídolo juvenil de la saga “Crepúsculo” Robert Pattinson.

Kristen declaró que estaba abierta a la posibilidad de volver a salir con hombres en una entrevista a Harper’s Bazaar en agosto de 2017, donde confesó que “quería probarlo todo”.

No estás confundida por ser bisexual. No es nada confuso. Para mí, de hecho, es lo contrario

Declaró Kristen Stewart en una entrevista al periódico “The Guardian” en 2017.

Por favor, ayúdanos a hacer llegar este contenido al mayor número de mujeres posibles. Compártelo en tus redes sociales. ¡Gracias!

¿Sobre qué quieres que hablemos en Lesbosfera este 2020?

Es el momento de que participes para decidir los temas de los que vamos a hablar en los próximos meses.

¿Qué te gustaría solucionar? ¿qué te quita el sueño? ¿qué te hace sufrir?. Dale al botón para contármelo, sólo tienes que responder un par de preguntas, estaré esperando tus respuestas :)

Deja una respuesta

Ten paciencia cuando escribas, no se publican de forma inmediata. Cuido mucho que este espacio sea un sitio protegido para ti y todas, donde puedas hablar y preguntar sin miedo, así que reviso todo antes de publicar para evitar comentarios indeseados.


Escribe sin faltas de ortografía y estructura el texto en párrafos legibles por favor, con puntos y comas para que las mujeres puedan entender lo que quieres decir. De lo contrario hay que editar manualmente cada comentario y se tarda mucho más en responder a cada una. Si escribes con cuidado antes obtendrás una respuesta.


Dicho esto, esta es tu casa, cuídala. Comparte tus historias, pero ayuda también a otras mujeres en las suyas. Cuanto más participeís entre vosotras más os ayudará.


El correo electrónico no se publica. Todos los campos obligatorios.