fbpx

Lady Gaga

Lady Gaga bisexual

¿Te gusta? ¡vota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
5 votos
Cargando…
  • Edad 33 años ( 28 de marzo de 1986 )
  • Nacionalidad EEUU
  • Profesión Activista, Actriz, Cantante,
  • Orientación sexual Bisexual

Carrera

En 2005, cuando Lady Gaga todavía era una adolescente, decidió dejar los estudios y empezar a perseguir sus sueños. Aunque tuvo que luchar mucho durante sus primeros años para conseguir dar el salto, sin duda valió la pena.

Al principio, colaboró con otros artistas, formando parte de una banda, escribiendo letras y creando algunas canciones para artistas famosos tales como Britney Spears o el grupo The Pussycat Dolls, hasta que consiguió alcanzar la fama en 2008 gracias a su single “Just Dance”, que se convirtió en un éxito de crítica y público.

En el año 2009, lanzó su álbum titulado “The Fame Monster” y desde entonces su fama no ha hecho más que crecer. Sus canciones no son solo éxitos de ventas y de presencia obligada en cualquier fiesta, sino que también le ha proporcionado tres premios Grammy.

En el año 2013, Gaga lanzó su tercer álbum, “ARTPOP”, y debutó en el mundo de la actuación en las películas de Robert Rodríguez “Machete Kills” y “Sin City”.

En 2016 lanzó su álbum “Joanne“, después de un tiempo alejada de los escenarios, donde se muestra una artista mucho más madura con canciones diferentes a las que nos tenía acostumbradas.

En 2018 protagonizó junto con Bradley Cooper la película “Ha nacido una estrella“, por cuya banda sonora ganó un Oscar a la mejor banda sonora original.

 

Vida personal

Stefani Joanne Angelina Germanotta nació el 28 de marzo de 1986 en Manhattan, Nueva York. Sus padres son Cynthia Louise (Bisset) y Joseph Anthony Germanotta Jr., un emprendedor informático.

Empezó a cantar y a tocar el piano a una edad muy temprana.

Mientras estudiaba en el Colegio del Convento del Sagrado Corazón, sufrió acoso a causa de su apariencia física.

Se matriculó en la prestigiosa Escuela de Artes Tish de la Universidad de Nueva York después de superar sus estudios básicos, dado que esta institución fomentaba el estudio de la música ofreciendo formación al respecto en un teatro musical.

Sin embargo, dejó los estudios apenas un año después de empezarlos para empezar su carrera musical.

Además de sus números astronómicos, la cantante también es célebre por su excéntrica personalidad y su peculiar sentido de la moda, que se ha convertido en una fuente de inspiración para muchos jóvenes de todo el mundo.

También es muy conocida por sus labores humanitarias. Lady Gaga fue una de los 25 cantantes que participaron en el “We are the World 25”, una iniciativa promovida para recaudar fondos para las víctimas del terremoto que asoló Haití en 2010.

Incluso comenzó la iniciativa llamada “Fundación Born this Way” en 2012 para ayudar a moldear las personalidades y las carreras de los más jóvenes.

Orientación sexual

Gaga vive de forma pública su condición de bisexual y alza la voz cada vez que puede para defender los derechos de la comunidad LGBT.

Salida del armario

Lady Gaga confesó que era bisexual durante una entrevista concedida a Bárbara Walters en el año 2010 y ha hablado abiertamente al respecto desde entonces.

 

Una vez dijo:

Me gustan las mujeres, he tenido relaciones sexuales con mujeres. De eso trata precisamente mi canción “Poker Face”

Por favor, ayúdanos a hacer llegar este contenido al mayor número de mujeres posibles. Compártelo en tus redes sociales. ¡Gracias!