fbpx

Miley Cyrus

Miley Cyrus pansexual

¿Te gusta? ¡vota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
1 votos
Cargando…
  • Edad 26 años ( 23 de noviembre de 1992 )
  • Nacionalidad EEUU
  • Profesión Actriz, Cantante,
  • Orientación sexual Pansexual

Carrera

Su carrera empezó muy pronto, pues cuando Miley cumplió ocho años, su familia se trasladó a Toronto, Canadá, donde el padre de Cyrus, Billy Ray, había aceptado un papel en la serie de televisión “Doc”.

Su primer papel llegó con el de su padre y poco después también apareció en la película de Tim Burton “Big Fish”, del año 2003.

En 2006, se convirtió en la protagonista de la popular serie de televisión de Disney Channel “Hannah Montana”, donde interpretaba a una adolescente que llevaba una doble vida como una chica normal y una estrella del pop.

La serie tuvo un gran éxito y catapultó su carrera como una joven promesa de la industria del entretenimiento, convirtiéndola en una auténtica estrella adolescente.

Poco después, su carrera despegó y su imagen empezó a estar por todas partes. Aparecía en todo tipo de plataformas de comunicación.

En junio de 2007 lanzó su álbum debut titulado “Hannah Montana 2: Conoce a Miley Cyrus”. En 2008, ya había aparecido en varias películas de Disney, había grabado discos que habían llegado a las listas de los más vendidos y tenía una enorme colección de merchandising vinculado a su personaje de Hannah Montana.

Entre sus películas se incluyen los títulos “Hannah Montana: La Película”, “La Última Canción” y “Hannah Montana & Miley Cyrus: World Tour Lo Mejor de Dos Mundos”.

Posteriormente, lanzó su segundo disco de estudio, “Breakout”, que alcanzó la primera posición en el Billboard 200 en su primera semana de lanzamiento, cimentando su carrera como cantante y compositora.

En 2010, lanzó su tercer álbum de estudio, “Can’t be tamed” e interpretó el papel de Verónica Miller en el drama romántico adolescente “La Última Canción”.

En 2011, apareció en películas tales como “Sexo en Nueva York 2”, LOL”, “Peligrosamente Infiltrada” y la película en 3D “Justin Bieber: Never Say Never”, que presentaba imágenes del concierto de este mismo nombre.

En términos generales, ha sido nominada en más de 100 ocasiones en numerosas ceremonias de premios por su gran trabajo como actriz, cantante y compositora.

De dichas nominaciones, ha sido premiada más de 50 veces, incluyendo los premios de cine de la MTV, los Teen Choice Awards y los People’s Choice Awards, entre otros muchos.

Vida personal

Bautizada como Destiny Hope Cyrus, nació el 23 de noviembre de 1992 en Franklin, Tennesee, siendo hija del cantante country Billy Ray Cyrus y de Letitia Jean “Tish”.

Tiene cinco hermanos y cuando era pequeña la llamaban “Smiley”, por lo que, con el tiempo, fue conocida simplemente como “Miley”.

Creció en la mencionada ciudad de Franklin, Tennesee, donde estudió en la Escuela Primaria Heritage. Posteriormente, en 2001, cuando tenía ocho años, su familia se trasladó a Toronto, Canadá.

En enero de 2008, se cambió legalmente el nombre de Destiny Hope Cyrus por el de Miley Ray Cyrus. Se puso “Ray” en honor a su abuelo, Ronald Ray Cyrus, con el que tenía una relación muy cercana.

Miley Cyrus salió con el actor y cantante Nick Jonas entre junio de 2006 y diciembre de 2007. También tuvo una relación con Justin Gaston que duró nueve meses en 2009 y anunció que se había prometido en matrimonio con Liam Hemsworth el 6 de junio de 2012.

Desde entonces, ha tenido una relación intermitente con él aunque, hasta la fecha, el compromiso sigue vigente.

Orientación sexual

Miley Cyrus se identifica a sí misma como pansexual, lo que significa que se siente atraída por las personas, independiente de su género u orientación sexual. Dice que lo descubrió en 2016, dado que, con anterioridad, no lo sabía con seguridad.

Ha declarado lo siguiente:

Nunca me ha encantado ser una mujer. Pero, ser un chico tampoco me parecía una buena idea.

Creo que las siglas LGBTQ se podrían extender hasta el infinito. Pero creo que se debería incluir una “P” para Pansexual… Una vez que comprendí mejor cuál era mi género, que era no asignado, entonces entendí mejor mi sexualidad.

Fue como: Oh, es por eso por lo que no me siento como una heterosexual ni tampoco como una lesbiana. Porque no lo soy”.

Salida del armario

La activista LGBT Miley Cyrus se ha declarado abiertamente como pansexual y ha hablado de su lucha para comprender y asimilar su identidad de género.

Dijo en una entrevista para la revista Variety que no entiende muy bien su propio género y su sexualidad.

Después dijo:

Siempre he odiado la palabra bisexual, porque incluso este término me pone en una categoría determinada.

No pienso en una persona en términos de si es una chica o un chico. Ni he considerado mis pezones o mi mierda como algo sexualizado.

Empecé a abrir los ojos cuando estaba en quinto o sexto grado. La primera relación sentimental que tuve en mi vida fue con una chica

 

En una entrevista para Paper Magazine, se declaró pansexual, explicando que ella estaba

abierta a cualquier cosa que fuera consentida, que no contara con la participación de animales y en la que todos los implicados fueran mayores de edad

Por favor, ayúdanos a hacer llegar este contenido al mayor número de mujeres posibles. Compártelo en tus redes sociales. ¡Gracias!