Blog > Mujeres famosas LGBT

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan bisexual
  • Edad 35 años ( 02 de julio de 1986 )
  • Nacionalidad EEUU
  • Profesión Actriz, Cantante, Empresaria,
  • Orientación sexual / Identidad de género Bisexual
  • Pareja(s)
    • Aaron Carter (enero 2002 – abril 2003). Hombre.
    • Damien Fahey (abril 2003 – abril 2004). Hombre.
    • Wilmer Valderrama (mayo 2004 – julio 2004). Hombre.
    • Courtenay Semel (julio 2006 – diciembre 2007). Mujer.
    • Samantha Ronson (agosto 2007 – octubre 2009). Mujer.
    • Egor Tarabasov (diciembre 2015 – agosto 2016). Hombre.
    • Denis Papageorgiou (agosto 2016 – actualidad). Hombre.
  • Valoración
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    4,33/5 (6 votos)
    Cargando...

¿Quién es Lindsay Lohan?

Alcanzó la fama muy rápido y tuvo serios problemas de drogas, de los que parece haberse recuperado. Actualmente sigue haciendo algunos trabajos como actriz y tiene varios negocios.

Carrera

Lindsay comenzó su carrera en el mundo de la actuación, cuando apenas tenía 3 años, actuando como modelo para Ford y apareciendo en más de sesenta anuncios.

Lohan debutó en el cine en 1996, siendo la tercera actriz que interpretaba el papel de Ali Fowler en el drama “Another World”.

Poco después fue elegida para interpretar a dos hermanas gemelas en la adaptación hecha por Disney de la novela de Erich Kästner “The Parent Trap”, que se tituló en castellano “Tú a Londres y yo a California”, y firmó con el estudio un contrato de 3 años.

En junio de 2001 Lohan se tomó un breve descanso del mundo de la actuación para iniciar su carrera musical.

Estefan Enterprises firmó con ella un contrato para la producción de cinco discos en septiembre 2002 y también firmó un contrato de grabación con la recientemente reactivada empresa Casablanca Records.

Pero, aunque su carrera tuvo un comienzo brillante, experimentó una importante crisis y se vio envuelta en varias polémicas al final de su adolescencia.

Consiguió reconducir su carrera con películas como “Ponte en mi lugar” y “Chicas Malas”, que se estrenó en 2004.

En 2005 volvió a trabajar para Disney y protagonizó la película “Herbie: A tope”, que marcó el final de la carrera infantil de la actriz y su transición hacia papeles más adultos. A día de hoy, Lindsay continúa actuando.

También ha creado una línea de ropa basada en su fascinación por Marilyn Monroe.

Vida personal

Lindsay Dee Lohan nació el 2 de julio de 1986 en Nueva York.

Es hija de Donata Sullivan, una antigua analista de Wall Street, y de Michael Lohan, un corredor de bolsa también de Wall Street que llevó al éxito al negocio multimillonario de su familia dedicado a la pasta.

Sus padres tuvieron una relación muy problemática y acabaron divorciándose.

Tuvo una relación muy difícil con su padre y, con el tiempo, desarrolló varias adicciones a diversas sustancias. Esto provocó que tuviera que ser internada regularmente en centros de desintoxicación, lo que provocó que perdiera varios contratos para hacer películas y le valió denuncias de diferente naturaleza.

Sin embargo, Lindsay ha conseguido superar todas estas dificultades acudiendo a reuniones de Alcohólicos Anónimos para superar sus problemas con el alcohol.

Ha salido con muchos hombres y mujeres, como son Wilmer Valderrama, Stavros Niarchos, Peter Morton y Calum Best. También mantuvo una relación sentimental con Samantha Ronson durante 2008 y 2009.

Declaró que Wilmer Valderrama fue su primer amor, pero que no era el momento adecuado para ninguno de los dos.

También ha participado activamente en diversas iniciativas benéficas y dona sumas considerables de dinero a la Cruz Roja Americana todos los años.

Orientación sexual

Lindsay ha salido tanto con hombres como con mujeres. Cuando se le ha preguntado sobre su sexualidad, ha declarado lo siguiente:

No quiero etiquetarme. Me gusta la gente y no me importa quiénes son. Me siento afortunada de sentirme lo suficientemente cómoda conmigo misma como para decir esto.

Salida del armario de Lindsay Lohan

Lindsay salió del armario cuando mantuvo una relación sentimental con la DJ Samantha Ronson en 2008.

Después de aguantar durante meses que la prensa publicara todo tipo de rumores al respecto, Lindsay decidió confirmar que eran pareja.

Ambas hablaron en el programa American Radio DJ, donde se les preguntó cuánto tiempo llevaban juntas y ella contestó: “Mucho tiempo”.

Comunidad Privada de Lesbosfera

Forma parte de la primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para lesbianas y bisexuales de más de 30 años, donde el objetivo no es ligar sino encontrar apoyo, comprensión y la fuerza imparable de un grupo unido que se ayuda y se impulsa entre sí.

Quiero entrar en la Comunidad

Más entretenimiento

Selecciona una categoría para ver más contenido multimedia

Deja una respuesta