fbpx

Paris Jackson

lesbiana-bisexual-paris-jackson
  • Edad 22 años ( 03 de abril de 1998 )
  • Nacionalidad EEUU
  • Profesión Activista, Actriz, Cantante, Modelo,
  • Orientación sexual / Identidad de género Bisexual
  • Pareja(s)
    • Chester Castellaw (2015). Hombre.
    • Michael Snoddy (abril 2016 – febrero 2017). Hombre.
    • Cara Delevingne (marzo 2018). Mujer.

¿Te gusta? ¡vota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
1 votos
Cargando...

¿Quién es Paris Jackson?

La hija de Michael Jackson ha estado siempre acosada por los medios, pero eso no le ha impedido vivir su vida con valentía y amar a quien quiere, sea hombre o mujer.

Carrera

Paris Jackson es una actriz, modelo, cantante y activista. Y, desde luego, la hija de Michael Jackson. Debido a esto último, estuvo en la mirada pública toda su vida, aún con los intentos de su padre por conseguir privacidad para sus hijos. Por esto fue una sorpresa para muchos cuando decidió volver a estar frente a las cámaras y dedicarse a una vida en el mundo del espectáculo.

Actualmente su carrera se centra mayormente en el modelaje y la actuación.

Vida personal

Paris tuvo una infancia muy particular, creciendo bajo la tutela del Rey del pop.

Durante su infancia, siempre que ella y su familia aparecían en público tenían que utilizar máscaras que muchas veces provocaron controversia.

En general, muchos tenían dudas sobre el tipo de vida que ella y sus hermanos llevaban en el rancho Neverland, donde vivían únicamente con su padre, después de que este se divorciara de su madre. Pero Paris siempre insiste en que tuvo una infancia feliz y sus recuerdos viviendo en un lugar de ensueño como lo era el rancho junto a su familia la acompañarán toda su vida.

A los 14 años, Paris fue abusada sexualmente por alguien a quien describió como un completo desconocido, posteriormente sufrió de cyberbullying, todo esto la llevó a intentar suicidarse en tres ocasiones. Después de su último intento fue enviada a una escuela terapéutica que la ayudó a superar su depresión

Orientación sexual

Después de confirmar su bisexualidad en las redes sociales, los medios de información propagaron la noticia como su salida del armario, a lo que ella respondió: Todo el mundo lo ha sabido por años, salí del armario a los 14 años. Añadiendo además que antes de esta afirmación en instagram multiples fotos de ella besando chicas se volvieron públicas durante años, remarcando lo contrariada que estaba por la sorpresa de todos ante su confirmación.

Incluso afirmó haber mencionado tener enamoramientos en chicas cuando tenía 8 años.

Es evidente que Paris está segura de su sexualidad, sin la necesidad de tener que definirse de alguna manera que satisfaga al público.

Salida del armario de Paris Jackson

Paris recibió una pregunta en Instagram sobre alguien que quería saber si era bisexual, a lo que respondió:

Así es como ustedes lo llaman, así que supongo que sí. Pero, ¿quién necesita etiquetas?

Comunidad Privada de Lesbosfera

Forma parte de la primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para lesbianas y bisexuales de más de 30 años, donde el objetivo no es ligar sino encontrar apoyo, comprensión y la fuerza imparable de un grupo unido que se ayuda y se impulsa entre sí.

Quiero entrar en la Comunidad

Comunidad Privada de Lesbosfera

Primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para mujeres LGBT mayores de 30 años, centrada en hacer amistades de cualquier parte del mundo.

Quiero entrar en la Comunidad

Deja una respuesta

Ten paciencia cuando escribas, no se publican de forma inmediata. Cuido mucho que este espacio sea un sitio protegido para ti y todas, donde puedas hablar y preguntar sin miedo, así que reviso todo antes de publicar para evitar comentarios indeseados.


Escribe sin faltas de ortografía y estructura el texto en párrafos legibles por favor, con puntos y comas para que las mujeres puedan entender lo que quieres decir. De lo contrario hay que editar manualmente cada comentario y se tarda mucho más en responder a cada una. Si escribes con cuidado antes obtendrás una respuesta.


Esto no es un consultorio psicológico ni legal, por lo que las opiniones son meramente eso, consejos para tratar de ayudar en lo que podamos. Pero no somos infalibles, si decides seguir los consejos vertidos en esta web, es bajo tu única responsabilidad.


Dicho esto, esta es tu casa, cuídala. Comparte tus historias, pero ayuda también a otras mujeres en las suyas. Cuanto más participeís entre vosotras más os ayudará.


El correo electrónico no se publica. Todos los campos obligatorios.