fbpx

Comunidad Privada de Lesbosfera

Para mujeres de más de 30 años.

Forma parte de un grupo de mujeres unido con el que hablar y compartir experiencias, que se ayuda y se impulsa entre sí, donde el objetivo no es ligar sino hacer amistades de cualquier parte del mundo.

Quiero entrar en la Comunidad

María Bello

lesbiana-bisexual-maria-bello
  • Edad 54 años ( 18 de abril de 1967 )
  • Nacionalidad EEUU
  • Profesión Actriz, Escritora, Productora,
  • Orientación sexual / Identidad de género Bisexual
  • Pareja(s)
    • Dan McDermott (1999 – 2006). Hombre.
    • Bryn Mooser (enero 2008 – 2010). Prometidos en 2008. Hombre.
    • Clare Munn (2011 – marzo 2016). Mujer.
--/5
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Vota la primera!
Cargando...

¿Quién es María Bello?

Actriz y escritora estadounidense que supo superar las creencias religiosas que le impedían vivir su sexualidad con naturalidad.

Carrera

María Bello es una actriz, productora y escritora estadounidense. Algunos de sus papeles más importantes son el de Evelyn Carnahan en The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor y el de la agente Jacqueline “Jack” Sloane en NCIS.

Vida personal

María nació en Pennsylvania, hija de una enfermera y un contratista. La familia de su padre era originaria de Italia, de ahí su apellido.

Creció bajo las creencias de su familia Católica junto con sus tres hermanos, y estudió Ciencias Políticas en la Universidad de Villanova.

Actualmente tiene un hijo, Jackson Blue, gracias a su exnovio Dan McDermott.

Orientación sexual

María es bisexual, y la manera en que su hijo aceptó este hecho hizo que comenzara a darse cuenta de la ideología de las nuevas generaciones, haciendo que sintiera alegría y esperanza por la generación en la que su hijo se estaba criando, y en el hecho de que esta nueva generación afecta a las pasadas para redefinir las etiquetas que nosotros mismos establecimos como sociedad.

Ella quiere considerarse a sí misma una lo que sea, como la definió su hijo.

Salida del armario de María Bello

María escribió un ensayo para el New York Times llamado Modern Family, en él habla de la conversación que tuvo con su hijo sobre el amor, explicando que a veces eres amigo de alguien, te enamoras y después vuelves a ser su amigo, como pasó con el padre de su hijo.

Y después le habló sobre la relación romántica que tenía en ese momento con una mujer. Su hijo tenía 12 años y solo respondió: Mamá, amor es amor, seas lo que seas.

Comunidad Privada de Lesbosfera

Forma parte de la primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para lesbianas y bisexuales de más de 30 años, donde el objetivo no es ligar sino encontrar apoyo, comprensión y la fuerza imparable de un grupo unido que se ayuda y se impulsa entre sí.

Quiero entrar en la Comunidad

Por favor, ayúdanos a hacer llegar este contenido al mayor número de mujeres posibles. Compártelo en tus redes sociales. ¡Gracias!

Deja una respuesta

Ten paciencia cuando escribas, no se publican de forma inmediata. Cuido mucho que este espacio sea un sitio protegido para ti y todas, donde puedas hablar y preguntar sin miedo, así que reviso todo antes de publicar para evitar comentarios indeseados.


Escribe sin faltas de ortografía y estructura el texto en párrafos legibles por favor, con puntos y comas para que las mujeres puedan entender lo que quieres decir. De lo contrario hay que editar manualmente cada comentario y se tarda mucho más en responder a cada una. Si escribes con cuidado antes obtendrás una respuesta.


Esto no es un consultorio psicológico ni legal, por lo que las opiniones son meramente eso, consejos para tratar de ayudar en lo que podamos. Pero no somos infalibles, si decides seguir los consejos vertidos en esta web, es bajo tu única responsabilidad.


Dicho esto, esta es tu casa, cuídala. Comparte tus historias, pero ayuda también a otras mujeres en las suyas. Cuanto más participeís entre vosotras más os ayudará.


El correo electrónico no se publica. Todos los campos obligatorios.