Blog > Mujeres famosas LGBT

María Bello

lesbiana-bisexual-maria-bello
  • Edad 54 años ( 18 de abril de 1967 )
  • Nacionalidad EEUU
  • Profesión Actriz, Escritora, Productora,
  • Orientación sexual / Identidad de género Bisexual
  • Pareja(s)
    • Dan McDermott (1999 – 2006). Hombre.
    • Bryn Mooser (enero 2008 – 2010). Prometidos en 2008. Hombre.
    • Clare Munn (2011 – marzo 2016). Mujer.
  • Valoración
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    --/5 (0 votos)
    Cargando...

¿Quién es María Bello?

Actriz y escritora estadounidense que supo superar las creencias religiosas que le impedían vivir su sexualidad con naturalidad.

Carrera

María Bello es una actriz, productora y escritora estadounidense. Algunos de sus papeles más importantes son el de Evelyn Carnahan en The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor y el de la agente Jacqueline “Jack” Sloane en NCIS.

Vida personal

María nació en Pennsylvania, hija de una enfermera y un contratista. La familia de su padre era originaria de Italia, de ahí su apellido.

Creció bajo las creencias de su familia Católica junto con sus tres hermanos, y estudió Ciencias Políticas en la Universidad de Villanova.

Actualmente tiene un hijo, Jackson Blue, gracias a su exnovio Dan McDermott.

Orientación sexual

María es bisexual, y la manera en que su hijo aceptó este hecho hizo que comenzara a darse cuenta de la ideología de las nuevas generaciones, haciendo que sintiera alegría y esperanza por la generación en la que su hijo se estaba criando, y en el hecho de que esta nueva generación afecta a las pasadas para redefinir las etiquetas que nosotros mismos establecimos como sociedad.

Ella quiere considerarse a sí misma una lo que sea, como la definió su hijo.

Salida del armario de María Bello

María escribió un ensayo para el New York Times llamado Modern Family, en él habla de la conversación que tuvo con su hijo sobre el amor, explicando que a veces eres amigo de alguien, te enamoras y después vuelves a ser su amigo, como pasó con el padre de su hijo.

Y después le habló sobre la relación romántica que tenía en ese momento con una mujer. Su hijo tenía 12 años y solo respondió: Mamá, amor es amor, seas lo que seas.

Comunidad Privada de Lesbosfera

Forma parte de la primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para lesbianas y bisexuales de más de 30 años, donde el objetivo no es ligar sino encontrar apoyo, comprensión y la fuerza imparable de un grupo unido que se ayuda y se impulsa entre sí.

Quiero entrar en la Comunidad

Más entretenimiento

Selecciona una categoría para ver más contenido multimedia

Deja una respuesta