fbpx

Comunidad Privada de Lesbosfera

Para mujeres de más de 30 años.

Forma parte de un grupo de mujeres unido con el que hablar y compartir experiencias, que se ayuda y se impulsa entre sí, donde el objetivo no es ligar sino hacer amistades de cualquier parte del mundo.

Quiero entrar en la Comunidad

Marilyn Monroe

lesbiana-bisexual-marilyn-monroe
  • Edad 36 años ( 01 de junio de 1926 - 05 de agosto de 1962 )
  • Nacionalidad EEUU
  • Profesión Actriz, Cantante, Modelo,
  • Orientación sexual / Identidad de género Bisexual
  • Pareja(s)
    • John Newton Baker. (1942 – 1945). Casados. Hombre.
    • Arthur Miller. (1955 – 1960). Casados. Hombre.
--/5
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Vota la primera!
Cargando...

¿Quién es Marilyn Monroe?

Actriz y cantante icónica estadounidense. En una época donde salir del armario no era una opción, su vida entera se basó en buscar su identidad.

Carrera

Marilyn Monroe fue una actriz, modelo y cantante Estadounidense. Es uno de los símbolos sexuales más importantes de la década de los 50’s.

Aunque su carrera duró únicamente una década debido a su repentina muerte, sus películas producían ganancias descomunales y, aún en nuestra época, es mundialmente conocida como un ícono de la cultural popular.

Vida personal

Su verdadero nombre era Norma Jeane Mortenson.

Su madre pasó la mayor parte del tiempo confinada en un asilo mental, por lo que Marilyn vivió su infancia en diferentes casas de acogida e incluso en un orfanato.

Se especula que sufrió de abuso en algunas de estas casas. Además de esto sufría de dislexia y tartamudeaba, algo que logró superar para su posterior carrera.

Se casó por primera vez a la edad de 16 años.

A los 18 años, se hallaba trabajando en una fábrica de aeroplanos, durante la guerra, cuando conoció a un famoso fotógrafo que inició su carrera como modelo.

Su vida privada siempre fue de interés para el público, Marilyn sufría de abuso de sustancias, depresión y ansiedad.

Inició su carrera en la actuación con la imagen de la rubia tonta y sexy, y la industria no le permitía alejarse de este concepto. La presión le generó una serie de inseguridades y confusiones.

Murió a la edad de 36 años por sobredosis de barbitúricos, fue denominado como suicidio, pero muchas teorías se han creado en torno a su muerte sugiriendo otras causas.

Orientación sexual

En una ocasión, Marilyn habló sobre la discriminación que un compañero actor sufría debido a su sexualidad, diciendo que a la gente le importa poner etiquetas para sentirse seguros, añadiendo que a ella habían querido denominarla lesbiana, cuando en su opinión no había ningún sexo equivocado cuando el amor estaba involucrado.

En otra ocasión comentó que un hombre la había llamado lesbiana después de besarla por no tener respuesta ante los hombres (refiriéndose más bien a sí mismo), pero la actriz no lo contradijo, dado que en ese momento no estaba segura de lo que era.

Algunos amigos suyos llegaron a declarar que su vida entera se basó en buscar su identidad, y su sexualidad era una mentira como resultado de ello.

Salida del armario de Marilyn Monroe

Marilyn nunca dejó en claro su sexualidad, aunque en esa época no era una costumbre que las celebridades (ni mucha gente común tampoco) salieran del armario, debido a las ideas cerradas de la sociedad.

Sin embargo, muchas personas proclamaron amoríos de la actriz con diversas mujeres, muchos la consideran una lesbiana, sin embargo al menos eso lo llegó a negar, por lo que muchos otros la consideran bisexual.

Comunidad Privada de Lesbosfera

Forma parte de la primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para lesbianas y bisexuales de más de 30 años, donde el objetivo no es ligar sino encontrar apoyo, comprensión y la fuerza imparable de un grupo unido que se ayuda y se impulsa entre sí.

Quiero entrar en la Comunidad

Por favor, ayúdanos a hacer llegar este contenido al mayor número de mujeres posibles. Compártelo en tus redes sociales. ¡Gracias!

Deja una respuesta

Ten paciencia cuando escribas, no se publican de forma inmediata. Cuido mucho que este espacio sea un sitio protegido para ti y todas, donde puedas hablar y preguntar sin miedo, así que reviso todo antes de publicar para evitar comentarios indeseados.


Escribe sin faltas de ortografía y estructura el texto en párrafos legibles por favor, con puntos y comas para que las mujeres puedan entender lo que quieres decir. De lo contrario hay que editar manualmente cada comentario y se tarda mucho más en responder a cada una. Si escribes con cuidado antes obtendrás una respuesta.


Esto no es un consultorio psicológico ni legal, por lo que las opiniones son meramente eso, consejos para tratar de ayudar en lo que podamos. Pero no somos infalibles, si decides seguir los consejos vertidos en esta web, es bajo tu única responsabilidad.


Dicho esto, esta es tu casa, cuídala. Comparte tus historias, pero ayuda también a otras mujeres en las suyas. Cuanto más participeís entre vosotras más os ayudará.


El correo electrónico no se publica. Todos los campos obligatorios.