Blog > Mujeres famosas LGBT

Melissa Galindo

lesbiana-bisexual-melissa-galindo

¿Quién es Melissa Galindo?

Cantante y presentadora mexicana, que ganó gran fama tras su paso por La Voz México. Tuvo una relación que se hizo pública con Yolanda Andrade

Carrera

Melissa Galindo es una cantante y presentadora de televisión. Se volvió famosa después de sus dos participaciones en el programa La Voz México. Su primera aparición en este programa fue a los 16 años.

El género que más suele interpretar es pop, y canta tanto covers como canciones de autoría propia.

Ha trabajado con artistas del nivel de Kalimba y Belinda.

Vida personal

Melissa nació en Culiacán y estudió música en la academia Konzert School.

Desde pequeña sintió una atracción por la música, grabando vídeos y subiendolos a las redes sociales.

Orientación sexual

Después de que su relación con Yolanda terminara, los medios televisivos insistieron por mucho tiempo en hablar al respecto.

Melissa preguntó si esto no les aburría, afirmando que estaba más centrada en cuidar de sí misma que en aclarar rumores sobre la persona con la que estuviera saliendo en ese momento.

No ha hecho ninguna declaración sobre su sexualidad, sin embargo, cuando habla de parejas solo menciona mujeres, por lo que el público general asume que es lesbiana.

Salida del armario de Melissa Galindo

Melissa hizo pública su relación con Yolanda Andrade a través de las redes sociales. Después de que los medios la cuestionaron al respecto aclaró que nunca había ocultado nada ni tenía ningún problema con su persona, siempre había sido tal cual es.

Comunidad Privada de Lesbosfera

Forma parte de la primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para lesbianas y bisexuales de más de 30 años, donde el objetivo no es ligar sino encontrar apoyo, comprensión y la fuerza imparable de un grupo unido que se ayuda y se impulsa entre sí.

Quiero entrar en la Comunidad

Más entretenimiento

Selecciona una categoría para ver más contenido multimedia

Deja una respuesta