fbpx

Comunidad Privada de Lesbosfera

Para mujeres de más de 30 años.

Forma parte de un grupo de mujeres unido con el que hablar y compartir experiencias, que se ayuda y se impulsa entre sí, donde el objetivo no es ligar sino hacer amistades de cualquier parte del mundo.

Quiero entrar en la Comunidad

Paloma del Río

lesbiana-bisexual-paloma-del-rio
  • Edad 60 años ( 04 de abril de 1960 )
  • Nacionalidad Española
  • Profesión Periodista
  • Orientación sexual / Identidad de género Lesbiana
  • Pareja(s)

    No conocidas.

--/5
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Vota la primera!
Cargando...

¿Quién es Paloma del Río?

Es una periodista deportiva que nunca ha ocultado su sexualidad. También forma parte de las primeras mujeres en este trabajo en España, dado que antes era una profesión destinada a los hombres.

Carrera

Paloma del Río es una periodista deportiva, forma parte de las primeras mujeres en este trabajo en España, dado que antes era una profesión destinada a los hombres.

Cubre eventos de la talla de las olimpiadas, y cualquier otra transmisión deportiva que se le presente.

Vida personal

Estudió un curso de auxiliar de clínica, con el cual se ganó la vida mientras se pagaba su carrera de periodismo. Se graduó con las segundas mejores calificaciones, por lo que pudo conseguir una beca para hacer prácticas televisivas y fue así que terminó como periodista deportiva.

En 2015 estuvo en la lista de los 50 homosexuales más influyentes de España.

Orientación sexual

Paloma siempre se ha sentido atraída por las mujeres. Cuando era niña, asistió a una escuela de monjas, y muchas de sus compañeras llamaron su atención de una manera muy diferente al simple compañerismo o amistad.

No tenía miedo de ser discriminada en su trabajo por ello, ya se había negado a dejar que esto pasara por ser mujer y no iba a permitir que sucediera por ser lesbiana.

Ella siente que las personas conocidas como ella tienen una obligación con la sociedad, y que ocultarse puede provocar más daño a las personas que se sienten inseguras de su sexualidad antes que hacer algún bien.

A pesar de esto, mantiene el nombre de sus parejas en el anonimato, únicamente mencionando de vez en cuando que tiene una novia.

Salida del armario de Paloma del Río

La primera vez que discutió su sexualidad con otra persona fue cuando era pequeña y una amiga suya se sentía mal por su propio gusto por las chicas, como si estuviera haciendo algo incorrecto.

Paloma, por otro lado, nunca pensó que fuera algo malo y se lo dejó claro. Posteriormente se lo dijo a más personas y continuó de esta manera sin ocultar nunca la verdad.

Comunidad Privada de Lesbosfera

Forma parte de la primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para lesbianas y bisexuales de más de 30 años, donde el objetivo no es ligar sino encontrar apoyo, comprensión y la fuerza imparable de un grupo unido que se ayuda y se impulsa entre sí.

Quiero entrar en la Comunidad

Por favor, ayúdanos a hacer llegar este contenido al mayor número de mujeres posibles. Compártelo en tus redes sociales. ¡Gracias!

Deja una respuesta

Ten paciencia cuando escribas, no se publican de forma inmediata. Cuido mucho que este espacio sea un sitio protegido para ti y todas, donde puedas hablar y preguntar sin miedo, así que reviso todo antes de publicar para evitar comentarios indeseados.


Escribe sin faltas de ortografía y estructura el texto en párrafos legibles por favor, con puntos y comas para que las mujeres puedan entender lo que quieres decir. De lo contrario hay que editar manualmente cada comentario y se tarda mucho más en responder a cada una. Si escribes con cuidado antes obtendrás una respuesta.


Esto no es un consultorio psicológico ni legal, por lo que las opiniones son meramente eso, consejos para tratar de ayudar en lo que podamos. Pero no somos infalibles, si decides seguir los consejos vertidos en esta web, es bajo tu única responsabilidad.


Dicho esto, esta es tu casa, cuídala. Comparte tus historias, pero ayuda también a otras mujeres en las suyas. Cuanto más participeís entre vosotras más os ayudará.


El correo electrónico no se publica. Todos los campos obligatorios.