fbpx

Leisha Hailey

Leisha Hailey lesbiana
--/5
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Vota la primera!
Cargando…
  • Edad 48 años ( 11 de julio de 1971 )
  • Nacionalidad Japonesa
  • Profesión Actriz, Cantante,
  • Orientación sexual Lesbiana

Carrera

Es una actriz conocida principalmente por sus papeles en las series “The L Word”, “All Over Me” y “Fertile Ground”.

Al principio de su carrera, apareció en varios anuncios de televisión e incluso actuó como extra en el famoso episodio de la serie “Ellen” donde el personaje homónimo de Ellen DeGeneres salía del armario.

Entre 2004 y 2009, interpretó el papel de Alice Pieszecki, una periodista y presentadora de radio y televisión, en la serie “The L Word”.

Al principio de la serie, el personaje de Hailey se identificaba como bisexual. Pero a medida que fue avanzando la serie, especialmente en la temporada 5, su personaje salía predominantemente con mujeres.

Recientemente, en el año 2015, apareció en un episodio de la veterana serie “Supernatural” interpretando a Amelia Novak.

La música es otra de sus pasiones, ha formado varias bandas de rock a lo largo de su vida, la más reciente con su pareja Camila Grey, llamada Uh Huh Her.

Vida personal

Leisha Hailey nació el 11 de julio de 1971 en Okinawa, Japón, pero creció en Nebraska y después de graduarse estudió en la Academia Americana de Arte Dramático de Nueva York.

Hailey salió con K. D. Lang durante casi 5 años, hasta su ruptura en 2001. También tuvo una larga relación con Nina Garduno, con la que estuvo entre 2004 y 2010.

Desde el año 2011, mantiene una relación con su compañera de banda Camila Grey. Su relación se hizo pública cuando fueron expulsadas de un vuelo de Southwest Airlines por discutir con una azafata que les pidió que dejaran de besarse.

Orientación sexual

Cuando estaba actuando en la serie de televisión “The L Word” y le preguntaron sobre el éxito de la misma, declaró lo siguiente:

La gente tiene una idea preconcebida errónea del estilo de vida de las personas homosexuales – que es tan diferente, cuando en realidad nuestra vida es la misma. Tenemos problemas en el trabajo. Problemas en casa. Celos. Todo el lote. Quizá es por eso por lo que la serie ha sido un éxito. Porque independientemente de su orientación sexual, la gente se identifica con ella.

Salida del armario

A los 17 años, Leisha Hailey ya sabía cuál era su sexualidad y salió del armario públicamente como lesbiana antes de trasladarse a Nueva York para estudiar en la anteriormente mencionada Academia Americana de Arte Dramático.

Por favor, ayúdanos a hacer llegar este contenido al mayor número de mujeres posibles. Compártelo en tus redes sociales. ¡Gracias!

Deja un comentario

El email no se publica. Todos los campos obligatorios, salvo Web.