fbpx

Rosie O’Donnell

Rosie O’Donnell lesbiana
  • Edad 58 años ( 21 de marzo de 1962 )
  • Nacionalidad EEUU
  • Profesión Actriz
  • Orientación sexual / Identidad de género Lesbiana
  • Pareja(s)
    • Kelli “O’Donnell” Carpenter (2003 – 2007). Se casaron en febrero 2004 y se divorciaron en 2008. Mujer.
    • Tracy Kachtick-Anders (diciembre 2009 – febrero 2011). Mujer.
    • Michelle Rounds (junio 2011 – noviembre 2014). Se casaron en junio 2012 y se divorciaron en marzo 2016. Mujer.
    • Police officer Elizabeth Rooney (2017 – actualidad). Mujer.
--/5
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Vota la primera!
Cargando...

¿Quién es Rosie O’Donnell?

Comediante y actriz, siempre ha sido una persona polémica por sus declaraciones públicas. Es una de las mujeres que primero salió del armario como lesbiana.

Carrera

Cuando tenía 18 años, abandonó los estudios para hacer programas tales como “Gimme a Break” y produjo y presentó el show “Stand-Up Spotlight” en 1988.

Además, también ha trabajado en su propio programa llamado “The Rosie O’Donnell Show”, que se estuvo emitiendo entre 1996 y 2002.

En el año 2006, O’Donnell se convirtió en moderadora para el programa “The View”, pero sus fuertes opiniones respecto a diversos temas provocaron importantes controversias, como ocurrió cuando protagonizó una discusión en directo respecto a las políticas que estaba poniendo en marcha la administración Bush sobre la Guerra de Iraq.

Como consecuencia de ello, ambas partes decidieron rescindir el contrato de mutuo acuerdo.

O’Donnell sacó su segundo libro de memorias, “Celebrity Detox”, en 2007, y éste se centra en los problemas que ha tenido para gestionar su fama y los acontecimientos que vivió mientras trabajaba en “The View”.

Recientemente, en 2014, O’Donnell fue contratada de nuevo para participar en “The View” como co-presentadora para su decimoctava temporada, pero acabó declinando participar por motivos personales.

Después de esto, en 2016, se anunció que se había unido al reparto del capítulo piloto de la comedia SMILF, que se estrenó el 5 de noviembre de 2017.

Vida personal

Roseann O’Donnell nació el 21 de marzo de 1962, en el seno de una familia americano-irlandesa, en Commarck, Long Island, Nueva York.

Sus padres eran Roseann Teresa (Murtha), que murió cuando Rosie tenía solo 10 años, y Edward Joseph O’Donnell, un ingeniero eléctrico que trabajaba para la industria militar.

Estuvo casada con Kelli Carpenter entre 2004 – 2007  y tuvieron 4 hijos juntas. Posteriormente, en 2011, se volvió a casar con Michelle Rounds, con quien tuvo un hijo y de la que se divorció en 2017.

Orientación sexual

Ha sido abiertamente lesbiana desde el año 2002 y una de sus declaraciones ha sido la siguiente:

Por desgracia, en la comunidad gay, la gente que acapara la mayor cantidad de atención es la que es más extravagante y ruidosa. Y eso no significa que los rechace, porque las drag queen y, ya sabes, las moteras encueradas, también tienen su lugar en la comunidad gay. Pero de ningún modo definen a la comunidad LGBT en su conjunto.

Salida del armario de Rosie O’Donnell

Rosie O’Donnell declaró públicamente que era lesbiana en 2002, durante un monólogo que realizó para una organización benéfica a favor de la investigación del cáncer de ovarios, donde dijo:

Soy bollera.

Y continuó diciendo:

No sé por qué la gente le da tanta importancia a que alguien sea homosexual.

Por favor, ayúdanos a hacer llegar este contenido al mayor número de mujeres posibles. Compártelo en tus redes sociales. ¡Gracias!

¿Sobre qué quieres que hablemos en Lesbosfera este 2020?

Es el momento de que participes para decidir los temas de los que vamos a hablar en los próximos meses.

¿Qué te gustaría solucionar? ¿qué te quita el sueño? ¿qué te hace sufrir?. Dale al botón para contármelo, sólo tienes que responder un par de preguntas, estaré esperando tus respuestas :)

Deja una respuesta

Ten paciencia cuando escribas, no se publican de forma inmediata. Cuido mucho que este espacio sea un sitio protegido para ti y todas, donde puedas hablar y preguntar sin miedo, así que reviso todo antes de publicar para evitar comentarios indeseados.


Escribe sin faltas de ortografía y estructura el texto en párrafos legibles por favor, con puntos y comas para que las mujeres puedan entender lo que quieres decir. De lo contrario hay que editar manualmente cada comentario y se tarda mucho más en responder a cada una. Si escribes con cuidado antes obtendrás una respuesta.


Dicho esto, esta es tu casa, cuídala. Comparte tus historias, pero ayuda también a otras mujeres en las suyas. Cuanto más participeís entre vosotras más os ayudará.


El correo electrónico no se publica. Todos los campos obligatorios.