fbpx

Sofia Cristo

lesbiana-bisexual-sofia-cristo
  • Edad 37 años ( 05 de julio de 1983 )
  • Nacionalidad Española
  • Profesión Cantante
  • Orientación sexual / Identidad de género Bisexual
  • Pareja(s)
    • Nagore Robles (2011 – 2013). Mujer.
    • Bruna Manzoni (2016 – 2018). Mujer.
--/5
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Vota la primera!
Cargando…

¿Quién es Sofia Cristo?

DJ española, más conocida por participar en realities de televisión, ha tenido problemas con las drogas y se identifica como bisexual.

Carrera

Sofía Cristo es una DJ española, también conocida por su participación en el reality show Supervivientes.

Desde muy pequeña, la música empezó como un hobby que se convirtió en una pasión y posteriormente en la carrera de su vida. A los 16 años dio sus primeros pasos como DJ en los locales nocturnos de Madrid.

Vida personal

Sofía es una mujer muy unida a su madre, quien la ayudó y apoyó incluso durante su etapa de adicción a las drogas y el alcohol.

Comenzó a consumir drogas cuando tenía solo 14 años de edad y, según ella, ha consumido de todo excepto heroína. A pesar de estar rehabilitada sufre múltiples consecuencias por estas adicciones, como una perforación en el tabique como consecuencia de su consumo de cocaína.

En el 2014 publicó una autobiografía llamada El amor de mi vida. Recapitular para sanar, donde habla de la compañera que tuvo desde la infancia, la droga, el amor de su vida, y explica cómo logró terminar con esta enfermiza relación.

Orientación sexual

Para Sofía es muy importante que la bisexualidad reciba visibilidad y sea normalizada, contando con la ayuda de su madre para ello, quien siempre la ha apoyado en todos los aspectos y quien afirma que sus amigas más cercanas siempre han sido parte de la comunidad LGBT.

Por su parte, Sofía agradece el haber crecido con esta protección, pero admite también que los temores que sentía desde muy pequeña eran referentes a las reacciones del resto del mundo ante su sexualidad, especialmente habiendo nacido en una familia que siempre estuvo bajo el escrutinio público.

A los 17 años tuvo su primer enamoramiento con una chica, a lo que su madre básicamente respondió que no era tonta para no haberse dado cuenta antes.

Es por este tipo de relación que Sofía cree firmemente en la importancia de los padres para que los hijos puedan definir su propia sexualidad sin tener que atenerse a lo que dice la sociedad y para que puedan desarrollarla y desarrollarse como personas de manera plena.

Salida del armario de Sofia Cristo

La bisexualidad de Sofía se hizo pública después de que su madre hablara sobre los gustos de su hija por las mujeres con un presentador de televisión de manera privada para aclarar unos rumores, siendo Sofía bien conocida en España por ser hija de una famosa actriz, dicho conductor no tardó en divulgar la noticia.

Sin embargo, Sofía agradece esta acción, dado que no sabía cómo salir del armario y fue como si alguien más lo hiciera por ella, dándole total libertad.

Posteriormente, Sofía recibió muchas críticas de personas que afirmaban que la DJ era realmente lesbiana y únicamente quería escudarse al proclamar bisexualidad, pero Sofía respondió muy calmadamente que pueden llamarlo como quieran, pero al final del día siempre se ha sentido atraída por ambos sexos, aún si sus gustos se inclinan normalmente más hacia las mujeres.

Por favor, ayúdanos a hacer llegar este contenido al mayor número de mujeres posibles. Compártelo en tus redes sociales. ¡Gracias!

¿Sobre qué quieres que hablemos en Lesbosfera este 2020?

Es el momento de que participes para decidir los temas de los que vamos a hablar en los próximos meses.

¿Qué te gustaría solucionar? ¿qué te quita el sueño? ¿qué te hace sufrir?. Dale al botón para contármelo, sólo tienes que responder un par de preguntas, estaré esperando tus respuestas :)

Deja una respuesta

Ten paciencia cuando escribas, no se publican de forma inmediata. Cuido mucho que este espacio sea un sitio protegido para ti y todas, donde puedas hablar y preguntar sin miedo, así que reviso todo antes de publicar para evitar comentarios indeseados.


Escribe sin faltas de ortografía y estructura el texto en párrafos legibles por favor, con puntos y comas para que las mujeres puedan entender lo que quieres decir. De lo contrario hay que editar manualmente cada comentario y se tarda mucho más en responder a cada una. Si escribes con cuidado antes obtendrás una respuesta.


Dicho esto, esta es tu casa, cuídala. Comparte tus historias, pero ayuda también a otras mujeres en las suyas. Cuanto más participeís entre vosotras más os ayudará.


El correo electrónico no se publica. Todos los campos obligatorios.