Blog > Series para lesbianas

The L Word: Generation Q

  • Título original The L Word: Generation Q
  • Año de estreno 2019
  • Temporadas 1
  • Episodios emitidos 8
  • Duración capítulo 60 minutos
  • Género(s) Drama, Amor,
  • creadores/as Marja-Lewis Ryan
  • Reparto
    • Jennifer Beals (Bette Porter)
    • Leisha Hailey (Alice Pieszecki)
    • Katherine Moenning (Shane McCutcheon)
  • Valoración Lesbosfera 10

¿De qué trata la serie The L Word: Generation Q?

Si deseas darle un vistazo a la secuela de una de tus series favoritas, producida por Showtime. te invito a seguir leyendo.

Argumento de The L Word: Generación Q

L Word: Generación Q, es un drama televisivo norteamericano, es la continuación del éxito The L World, transmitido desde el 2004 hasta el 2009 y producido por Showtime, cuyo estreno será en diciembre de 2019 y consta de 8 episodios.

Esta serie, filmada 10 años después de su precuela, cuenta la historia de un grupo de amigas lesbianas.

The L Word Generation Q está ambientada en Silver Lake, Los Ángeles, a diferencia de la original que de desarrolló en West Hollywood, California.

Muchos de sus personajes principales, que se hicieron conocidos y amamos en las primeras temporadas de esta producción, decidieron participar nuevamente en este nuevo proyecto.

Tenemos el placer de ver cómo continúan las vidas de Shane, Alice y Bette… y alguna que otra sorpresita según avanza la temporada.

Confirman la segunda temporada de The L Word Generation Q

Estamos de suerte porque ShowTime ha confirmado una 2ª temporada para nuestra serie lésbica favorita, que constará en principio de 10 episodios. Un poco más larga que esta primera temporada que terminó el 26 de enero de 2020, que sólo constó de 8 capítulos.

Y es que parece que la primera temporada ha sido todo un éxito de audiencia. Generation Q se estrenó el 8 de diciembre a través de la plataforma online ViacomCBS, y según dicen sus creadores el periodo que ha estado la serie en antena se han registrado más personas en la plataforma que en todo 2019.

Críticas y opinión de la serie

Esta nueva producción de The L Word, tan esperada por sus seguidoras, incluirá no sólo a aquellos personajes que ya forman parte de tus preferidos, además presenta un nuevo grupo de protagonistas o nueva “generación” LGBTQ, que experimentarán amor, desamor, sexo, y éxito.

Esta serie te atrapará desde su comienzo sin mayor esfuerzo, ya que además de una trama convincente y personajes jóvenes llenos de matices nuevos, te llenará de nostalgia y recuerdos placenteros de su versión previa.

Lo principalmente cautivador de esta nueva temporada o generación Q de The L World, es que no pretende convertirse en una repetición simple de la original, busca mostrarte una trama innovadora, llena de drama y fabulosos personajes.

Una de las razones principales de su creación, es la de honrar a la serie original, además de rebasar los límites de la misma, con la intención de captar la atención del público mostrando contenido de calidad.

Así que, en esta producción, podrás ver no solo a tu personaje favorito, sino a su versión más joven y moderna, pero sus creadores han tenido cuidado de equilibrar a sus personajes, al igual que a sus historias.

L Word Generación Q, muestra una nueva faceta en la vida de este grupo de lesbianas. Han pasado muchas cosas en 10 años, ser homosexual ya no es un drama, como era en ese momento.

Gracias a ello, los retos en la serie son mayores, existen muchos más temas alusivos a la vida de la comunidad, por lo cual, la historia es mucho más atractiva de lo que era en un comienzo.

Aunque muchos pueden decir que las segundas partes no siempre son las mejores o se pregunten si realmente necesitábamos una secuela de The L World, creo que todos sus fanáticos podremos coincidir en que SI.

Comunidad Privada de Lesbosfera

Forma parte de la primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para lesbianas y bisexuales de más de 30 años, donde el objetivo no es ligar sino encontrar apoyo, comprensión y la fuerza imparable de un grupo unido que se ayuda y se impulsa entre sí.

Quiero entrar en la Comunidad

Más entretenimiento

Selecciona una categoría para ver más contenido multimedia

Deja una respuesta