fbpx

Comunidad Privada de Lesbosfera

Para mujeres de más de 30 años.

Forma parte de un grupo de mujeres unido con el que hablar y compartir experiencias, que se ayuda y se impulsa entre sí, donde el objetivo no es ligar sino hacer amistades de cualquier parte del mundo.

Quiero entrar en la Comunidad

Outer Wilds

--/5
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Vota la primera!
Cargando...
  • Título original Outer Wilds
  • Título en Español Outer Wilds
  • Año de Lanzamiento 2019, última edición en 2019
  • PEGI (edad recomendada) +12
  • Género(s) Acción, Aventura,
  • Plataforma(s) PC, Playstation 4, Xbox One,

Comprar

¿De qué trata el videojuego Outer Wilds?

Outer Wilds es un juego de acción, aventura y exploración. Adéntrate en un mundo desconocido en el que podrás alterar el tiempo y mejorar tus decisiones de partida.

Personajes LGBT dentro del juego

Nos encantan los videojuegos realizados de manera independiente. Y aún más si estos incluyen personajes LGBT.

¿Por qué asumir que todo el mundo es heterosexual? Outer Wilds busca derribar esas barreras e introducir a personajes no binarios, que se definen a partir de una representación que va más allá de la noción de género.

Además de que la historia es interesantísima, Outer Wilds logra cautivar a todo el público queer.

Recomiendo leer este ensayo (versión en inglés) donde se debate acerca de hasta qué punto se logra la representación queer en Outer Wilds.

Outer Wilds ganó los premios Gran Premio Seumas McNally y el premio a la Excelencia en Diseño en el Independent Games Festival

Argumento del videojuego Outer Wilds

El juego Outer Wilds pertenece a la categoría de videojuegos de exploración y sucede en un bucle de tiempo de 22 minutos. El juego incentiva al jugador a explorar y entender cómo se llega hasta el punto culminante.

Es una idea sumamente innovadora e interesante para quienes estén interesados en el espacio y el universo alienígena.

Pero explorar el planeta, es siempre más divertido (e inclusivo) si la diversidad sexual es admitida.

Comprar el videojuego

Críticas y opinión del videojuego

Outer Wilds es un juego maravilloso si deseas divertirte y, al mismo tiempo, profundizar en los grandes misterior de la vida.

Ha ganado numerosos premios y los críticos han alabado la labor del equipo que puso en marcha esta gran historia.

Donde comprar Outer Wilds

Puedes comprar Outer Wilds en Amazon.

Valoración de Lesbosfera

9
--/5
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Vota la primera!
Cargando...

Comprar Outer Wilds

Comunidad Privada de Lesbosfera

Forma parte de la primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para lesbianas y bisexuales de más de 30 años, donde el objetivo no es ligar sino encontrar apoyo, comprensión y la fuerza imparable de un grupo unido que se ayuda y se impulsa entre sí.

Quiero entrar en la Comunidad

Deja una respuesta

Ten paciencia cuando escribas, no se publican de forma inmediata. Cuido mucho que este espacio sea un sitio protegido para ti y todas, donde puedas hablar y preguntar sin miedo, así que reviso todo antes de publicar para evitar comentarios indeseados.


Escribe sin faltas de ortografía y estructura el texto en párrafos legibles por favor, con puntos y comas para que las mujeres puedan entender lo que quieres decir. De lo contrario hay que editar manualmente cada comentario y se tarda mucho más en responder a cada una. Si escribes con cuidado antes obtendrás una respuesta.


Esto no es un consultorio psicológico ni legal, por lo que las opiniones son meramente eso, consejos para tratar de ayudar en lo que podamos. Pero no somos infalibles, si decides seguir los consejos vertidos en esta web, es bajo tu única responsabilidad.


Dicho esto, esta es tu casa, cuídala. Comparte tus historias, pero ayuda también a otras mujeres en las suyas. Cuanto más participeís entre vosotras más os ayudará.


El correo electrónico no se publica. Todos los campos obligatorios.