Blog > Videojuegos con personajes LGBT

Grand Theft Auto

Comprar

¿De qué trata el videojuego Grand Theft Auto?

Grand Theft Auto es un videojuego donde asumirás el rol de distintos criminales. Deberás cumplir diversos objetivos y superar a muchos enemigos.

Personajes LGBT dentro del juego

La histórica saga de Grand Theft Auto (más conocida por sus siglas GTA) se destaca por su increíble éxito y, a lo largo de sus numerosas ediciones, la incorporación de personajes LGBT.

En la entrega de 2001, Grand Theft Auto III, se nos presentan como personajes homosexuales masculinos a trabajadores de la construcción. Estos hombres iempre citan frases de Y.M.C.A y hacen alusión a su homosexualidad.

Pero, más interesante aún, también se introduce a una pareja de lesbianas llamadas Asuka y Maria.

En Grand Thef Auto: San Andreas (2004), Grand Thef Auto: Liberty City Stories (2005), Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto IV (2008), Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony (2009) y Grand Theft Auto V (2013), aparecen numerosos personajes masculinos secundarios gays.

Argumento del videojuego Grand Theft Auto

La trama de Grand Theft Auto gira en torno a antihéroes con los que empatizarás inmediatamente y serás su gran aliada a la hora de cometer crímenes e involucrarte en asociaciones mafiosas.

El GTA es un juego con mucha violencia, por lo que es únicamente recomendado para mayores de edad.

Comprar el videojuego

Críticas y opinión del videojuego

Grand Theft Auto es un popular videojuego que ha logrado una inmensa popularidad. Sus diversas ediciones, algunas más valoradas que otras, han logrado mantenerse en el tiempo, constituyéndolo así como un videojuego ya épico.

Donde comprar Grand Theft Auto

Puedes comprar Grand Theft Auto en Amazon.

Valoración de Lesbosfera

8
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
--/5 (0 votos)
Cargando...

Comprar Grand Theft Auto

Comunidad Privada de Lesbosfera

Forma parte de la primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para lesbianas y bisexuales de más de 30 años, donde el objetivo no es ligar sino encontrar apoyo, comprensión y la fuerza imparable de un grupo unido que se ayuda y se impulsa entre sí.

Quiero entrar en la Comunidad

Más entretenimiento

Selecciona una categoría para ver más contenido multimedia

Deja una respuesta