Blog > Videojuegos con personajes LGBT

Saints Row

Comprar

¿De qué trata el videojuego Saints Row?

Saints Row es un videojuego en el que deberás convertirte en el presidente y luchar contra las invasiones que se sucederán en la Casa Blanca.

Personajes LGBT dentro del juego

Saints Row es una franquicia que a partir de su segunda entrega ha incorporado a personajes LGBT que no podemos dejar de mencionar.

En la segunda entrega lanzada en 2008 (la primera se publicó en 2006) y la tercera de 2011 titulada Saint Rows: The Third, nuestra jugadora es bisexual y puede tener intereses románticos con otros personajes femeninos como Shaundi y Kenzie Kensington.

Además, también puedes elegir que tu personaje sea no binario.

En Saints Row IV (lanzada en 2014), se perfecciona la sexualidad de nuestra jugadora e inclusive hay diálogos que denotan una visible bisexualidad.

En 2017, se lanza Agents of Mayhem, un videojuego que tiene lugar dentro del mismo universo de Saints Row. Allí, Stephanie “Friday” Albright y Janel Braddock tienen una relación romántica lésbica.

Argumento del videojuego Saints Row

La pandilla Third Street Saints es la protagonista de esta historia. Nuestro jugador se incorporará a esta banda criminal y deberán luchar contra otras pandillas, como así también contra el aparato estatal.

Saints Row es el mayor competidor del GTA.

Comprar el videojuego

Críticas y opinión del videojuego

Según la crítica especializada, Saints Row es uno de los videojuegos que tiene la mejor jugabilidad. La duración del juego ha sido muy alabada por los especialistas, asegurando horas y horas de diversión.

Los gráficos no son los mejores, pero cumplen.

Donde comprar Saints Row

Puedes comprar Saints Row en Amazon.

Valoración de Lesbosfera

8
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
--/5 (0 votos)
Cargando...

Comprar Saints Row

Comunidad Privada de Lesbosfera

Forma parte de la primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para lesbianas y bisexuales de más de 30 años, donde el objetivo no es ligar sino encontrar apoyo, comprensión y la fuerza imparable de un grupo unido que se ayuda y se impulsa entre sí.

Quiero entrar en la Comunidad

Más entretenimiento

Selecciona una categoría para ver más contenido multimedia

Deja una respuesta