Blog > Videojuegos con personajes LGBT

Life Is Strange

Comprar

¿De qué trata el videojuego Life Is Strange?

Life Is Strange, desarrollado por Dontnod Entertainment, cuenta la historia de Max Caufield, una adolescente con el poder de volver el tiempo atrás y meorar las cosas o, empeorarlas.

Personajes LGBT dentro del juego

En una ciudad ficticia, Max deberá investigar sobre la desaparición de una alumna de su escuela llamada Rachel. Además, posee un don: volver atrás en el tiempo.

Sumado a esto, se produce el reencuentro con una vieja amiga, Chloe.

Entre ellas dos se producirán algunos encuentros fogosos.

Sin embargo, muchos fans de Life Is Strange han criticado las características implícitas del guion en relación a este aspecto.

Además, aparece un personaje masculino, Warren que presenta un interés romántico por Max. Sin ánimos de spoilear, te invito a jugar a Life Is Strange y que veas cómo concluye la historia.

Eso sí, ten por asegurado al menos una historia lésbica entre Max y Chloe.

En este artículo (escrito en inglés), se analiza un poco más la representación queer en Life Is Strange.

En Life Is Strange 2 también hay un romance gay entre los personajes principales. Incluida una escena de sexo.

Argumento del videojuego Life Is Strange

Max Caufield es la protagonista de la historia de Life Is Strange y el personaje con el que jugamos. Max retorna a Arcadia Bay para retomar sus estudios, luego de haber vivido por algunos años en Seattle junto con sus padres.

Su vuelta a Arcadia Bay la hará reencontrarse con su mejor amiga,                                                                        , pero también la hará poseedora de ser capaz de volver el tiempo atrás. Gracias a este “poder”, tendrá la posibilidad de cambiar las situaciones que se le presenten para salvar a su mejor amiga y al resto de los habitantes de la ciudad.

Comprar el videojuego

Críticas y opinión del videojuego

Life Is Strange obtuvo numerosas críticas positivas. Muchas de ellas se expresaron en favor del videojuego debido a su tratamiento de las problemáticas adolescentes que enfrentan los jóvenes de Arcadia Bay. Entre ella, encontramos la orientación sexual, la violencia, las drogas y el bullying.

La banda sonora también fue un aspecto a destacar logrando posicionar nuevamente en los ránkings a muchas canciones.

Donde comprar Life Is Strange

Puedes comprar Life Is Strange en Amazon.

Valoración de Lesbosfera

9
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
--/5 (0 votos)
Cargando...

Comprar Life Is Strange

Comunidad Privada de Lesbosfera

Forma parte de la primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para lesbianas y bisexuales de más de 30 años, donde el objetivo no es ligar sino encontrar apoyo, comprensión y la fuerza imparable de un grupo unido que se ayuda y se impulsa entre sí.

Quiero entrar en la Comunidad

Más entretenimiento

Selecciona una categoría para ver más contenido multimedia

Deja una respuesta