Blog > Videojuegos con personajes LGBT

The Last Of Us

  • Título original The Last Of Us
  • Título en Español The Last Of Us
  • Año de Lanzamiento 2013, última edición en 2020
  • PEGI (edad recomendada) +18
  • Género(s) Acción, Aventura,
  • Plataforma(s) Playstation 3, Playstation 4,
  • Valoración Lesbosfera 9

Comprar

¿De qué trata el videojuego The Last Of Us?

Acompaña a Ellie a vivir una aventura de supervivencia en un mundo que ha sido devastado por una pandemia. ¿Podrás lograr que la protagonista sobreviva?

Personajes LGBT dentro del juego

The Last Of Us es uno de los juegos más comentados y aclamados tanto por el público como por la crítica. La historia de Ellie, su protagonista lesbiana, es cautivante.

Podemos decir con bombos y platillos que Ellie ha sido concebida como una protagonista lesbiana ya que su creador, Neil Druckmann, explicitó que la escribió con esta orientación sexual.

Tanto en la primera entrega de The Last Of Us y en The Last Of Us: Left Behind, Ellie presenta acercamientos con Riley. En Left Behind, vemos un beso entre las dos.

También en la primera entrega tenemos una pareja homosexual masculina entre Bill y Frank. Bill ayuda a Ellie y Joel (otro de los protagonistas) en sus aventuras. La historia entre los dos es una historia de desamor así que prepárate para unas lágrimas.

En The Last Of Us Part II, los creadores han llevado aún más allá la historia romántica de Ellie. Se introduce el personaje de Dina, una mujer bisexual con la que Ellie tiene una relación.

Por otro lado, también aparece el personaje de Lev, un chico trans.

Argumento del videojuego The Last Of Us

Ya desde su título podemos inferir que se trata de un juego de supervivencia. Pero no es solo eso: también hay horror y mucho.

The Last Of Us es una franquicia con tres entregas: The Last Of Us, The Last Of Us: Left Behind y The Last Of Us Part II.

La trama, resumidamente es así: En Estados Unidos, se desata una pandemia producida por una especie de hongo.

Décadas más tarde, gran parte de la humanidad ha desaparecido. Solo quedan algunas personas que se ubican en zonas de cuarentena para evitar el contagio.

Así, nuestros protagonistas deberán sobrevivir al caos y en búsqueda de una cura para la infección.

The Last Of Us es un juego que se destaca por tener mucha violencia y está dirigido a un público adulto.

Comprar el videojuego

Críticas y opinión del videojuego

The Last Of Us ha logrado conquistar a gran parte de la crítica especializada. Muchos destacan la originalidad de su trama y la banda sonora.

Además, se ha alabado la forma en que Naughty Dog ha sabido evolucionar tanto en las gráficas como en el argumento en sus diferentes secuelas.

Donde comprar The Last Of Us

Puedes comprar The Last Of Us en Amazon.

Valoración de Lesbosfera

9
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
--/5 (0 votos)
Cargando...

Comprar The Last Of Us

Comunidad Privada de Lesbosfera

Forma parte de la primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para lesbianas y bisexuales de más de 30 años, donde el objetivo no es ligar sino encontrar apoyo, comprensión y la fuerza imparable de un grupo unido que se ayuda y se impulsa entre sí.

Quiero entrar en la Comunidad

Más entretenimiento

Selecciona una categoría para ver más contenido multimedia

Deja una respuesta