fbpx

A su manera

¿Te gusta? ¡vota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
1 votos
Cargando…
  • Título original A su manera
  • Título en Español A su manera
  • Año de publicación 2014, primera publicación en 2005
  • Longitud 489 páginas
  • Género(s) Ficción, Intriga, Romance,
  • Escritor/a Gerri Hill
  • Editorial Egales
  • Personajes principales
    • Tori Hunter
    • Samantha Kennedy

Comprar

¿De qué trata el libro A su manera?

A su manera, es una novela de Garri Hill, que te narra el romance que surge entre la detective lesbiana Tori Hunter y su nueva compañera heterosexual.

Sobre Gerri Hill

libros-lesbianas-escritora-Gerri Hill

Puedes saber más sobre la autora Gerri Hill en su otro libro que hemos analizado, Una noche de verano.

Argumento del libro A su manera

A su manera es una novela policiaca de la gran Gerri Hill, y nos presenta en esta ocasión a la dura inspectora de homicidios Tori Hunter quien es obligada a empezar a trabajar con Samantha Kennedy, una detective novata.

Samantha en cambio, tiene como objetivo el crecer profesionalmente mientras trata que encontrar el equilibrio entre su trabajo y su novio absorbente.

Ambas mujeres deberán aprender a confiar la una en la otra para resolver el espeluznante caso de un asesino en serie que mata sólo a lesbianas y homosexuales en el estado de Dallas.

En el camino, entre las dos detectives empieza a desarrollarse un romance.

Por un lado, Samantha empieza sentir incertidumbre por la relación con su novio y por otro Tori comienza a sentir algo más por su nueva compañera.

Las dos inspectoras tratarán de luchar contra sus sentimientos para mantener su relación meramente profesional, y que crezca la sensual atracción física que siente la una por la otra.

A su manera, fue finalista en los premios en el Golden Crown Literaty Society (GCLS) de 2005.

Comprar el libro

Críticas y opinión del libro

A su manera, es otra entrega de la genia en literatura lésbica, Gerri Hill. En esta nueva entrega nos presenta a la atractiva pero ruda detective Tori Hunter, a quien luego de mucho tiempo le es asignada una nueva compañera, la novata Samantha Kennedy.

La protagonista es Tori Hunter, quien es detective del departamento de homicidios de Dallas. Su sombrío pasado ha hecho que su personalidad sea bastante dura llegando a ser calificada de cascarrabias.

Con la intención de ablandar el carácter de Tori, su teniente en jefe le asigna como compañera de trabajo a Samantha Kennedy, una novata que en busca de crecer profesionalmente se traslada desde el departamento de robos.

Para Tori, quien ha tenido demasiados compañeros y los ha espantado, es difícil aceptar a una nueva compañera y menos cuidar a Samantha, una detective novata y torpe.

Pero Samantha se mantiene firme porque quiere estar en el departamento de homicidios sea como sea, por eso resiste ante Tori, no se dejará engañar por sus trucos que buscan alejarla.

A la nueva pareja de detectives les es asignado un caso bastante difícil, se trata de un asesino en serie que azota al estado de Dalla y se dedica a matar a jóvenes lesbianas.

Mientras se va desarrollando el caso, las vidas personales de Tori y Sam se cruzan, y poco a poco va aumentando la carga emocional entre las dos.

Sam le toca lidiar con su novio pegajoso que no la deje huir de sus problemas, mientras también redescubre su sexualidad.

Por otro lado, Tori comienza a sentir algo por su nueva compañera de trabajo, una mujer completamente heterosexual.

A su manera, es un libro que toca un tema bastante difícil, la homofobia en el lugar de trabajo. Samantha y Tori tendrán que enfrentarse a los ataques diarios de sexismo y homofobia de sus colegas.

El libro está cargado de un alto nivel de violencia sexual, tanto contra mujeres como hombres homosexuales.

La historia de este libro gira alrededor tanto del amor, el odio, la devoción como sentimientos de protección, y es por ello que cuando las víctimas comienzan a aumentar Tori y Sam, dos mujeres totalmente distintas, se unen profesional y personalmente para salvar más de una vida.

En esta novela, Gerri Hill realmente supo dosificar cada uno de los temas principales en el desarrollo de la historia, por lo que el lector nunca pierde el interés en la lectura, sino todo lo contrario, te atrapa hasta el final.

El romance lésbico en este libro tiene escenas muy detalladas, pero también tiene su toque de humor, como los pequeños roces de temperamento y las situaciones divertidas al inicio de su relación profesional.

En definitiva, A su manera es un libro que te cautiva con su historia llena de suspense, intriga y sus toques de humor.

Es una novela que mezcla la acción y el romance sin cursilerías, que no vas a soltar hasta haberlo terminado.

Donde comprar la novela: A su manera

Puedes comprar A su manera en Amazon.

Valoración de Lesbosfera

8

¿Te gusta? ¡vota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
1 votos
Cargando…

Comprar A su manera

Por favor, ayúdanos a hacer llegar este contenido al mayor número de mujeres posibles. Compártelo en tus redes sociales. ¡Gracias!

¿Sobre qué quieres que hablemos en Lesbosfera este 2020?

Es el momento de que participes para decidir los temas de los que vamos a hablar en los próximos meses.

¿Qué te gustaría solucionar? ¿qué te quita el sueño? ¿qué te hace sufrir?. Dale al botón para contármelo, sólo tienes que responder un par de preguntas, estaré esperando tus respuestas :)

Deja una respuesta

Ten paciencia cuando escribas, no se publican de forma inmediata. Cuido mucho que este espacio sea un sitio protegido para ti y todas, donde puedas hablar y preguntar sin miedo, así que reviso todo antes de publicar para evitar comentarios indeseados.


Escribe sin faltas de ortografía y estructura el texto en párrafos legibles por favor, con puntos y comas para que las mujeres puedan entender lo que quieres decir. De lo contrario hay que editar manualmente cada comentario y se tarda mucho más en responder a cada una. Si escribes con cuidado antes obtendrás una respuesta.


Dicho esto, esta es tu casa, cuídala. Comparte tus historias, pero ayuda también a otras mujeres en las suyas. Cuanto más participeís entre vosotras más os ayudará.


El correo electrónico no se publica. Todos los campos obligatorios.