fbpx

Hayley Kiyoko

hayley kiyoko lesbiana
  • Edad 29 años ( 03 de abril de 1991 )
  • Nacionalidad EEUU
  • Profesión Actriz, Bailarina, Cantante,
  • Orientación sexual / Identidad de género Lesbiana

¿Te gusta? ¡vota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
16 votos
Cargando…

Carrera

Hayley Kiyoko fue descubierta cuando acompañó a una amiga a una sesión de fotos, cuando apenas tenía 5 años. El director la pidió que se pusiera delante de la cámara y acabó en un anuncio impreso a nivel nacional para Knowledge Ware.

Después de esto, acabó apareciendo y narrando una pequeña pieza sobre los niños y el deporte llamada “Soy Hayley, una Skater” para la cadena Nickelodeon.

Ha aparecido en una gran cantidad de películas y series de televisión, entre las que se incluyen “Scooby Doo!”, “The Fosters” y “CSI: Cyber”, pero siempre ha declarado que actuar no era su vocación y solo era algo que hacía para ganar dinero para la universidad y para comprar equipos de música.

Pese a su notable carrera en el mundo de la actuación, su vocación siempre fue la música.

En noviembre de 2007, Kiyoko creó la banda Hede, cuyo nombre honra a su abuelo, y lanzó cinco canciones en Myspace y un vídeo musical para el single “Warehouse”.

La banda actuó a nivel local en diferentes ocasiones y se separó en 2008. Después, se convirtió en un miembro fundador del grupo The Stunners, que sacó una serie de singles y colaboró en el Tour Mundial de Justin Bieber, pero se separó también en 2010.

Desde entonces, Hayley Kiyoko ha publicado varias canciones en solitario: “A Belle to Remember”, en 2013, “This side of Paradise” en 2015 y “Citrine” en 2016.

Finalmente, publicó su álbum de estudio debut titulado “Expectations” el 30 de marzo de 2018. El álbum alcanzó el Top 20 en las listas de los más vendidos de Estados Unidos, Canadá y Australia.

Hayley Kiyoco trata de reflejar de manera natural relaciones entre mujeres en sus videoclips, aquí puedes ver y deleitarte con algunos de sus vídeos musicales más bollo:

 

 

 

 

Vida personal

Hayley Kiyoko Alcroft nació el 3 de abril de 1991 en Los Ángeles, California. Sus padres son el actor y comediante Jamie Alcroft, que tiene orígenes alemanes, galeses, ingleses e irlandeses, y la patinadora artística y coreógrafa canadiense de ascendencia japonesa Sarah Kawahara.

Empezó a recibir clases de batería con solo 6 años y a los 8 escribió su primera canción, titulada “Notice”, que no ha hecho pública todavía.

Creó y coreografió “The Agoura High Step Team”, que fue aprobado por su claustro de profesores como un club escolar bajo su dirección y que consiguió el tercer puesto en una competición nacional en 2005.

Después de su graduación, fue aceptada en la Escuela de Música Grabada Clive Davis de la Universidad de Nueva York, pero finalmente no asistió para aprovechar otras opciones profesionales.

Orientación sexual

Kiyoko es abiertamente lesbiana y declaró que el videoclip de su canción “Gravel to Tempo” bebía de las experiencias que vivió cuando se enamoraba de chicas durante su adolescencia.

Tiene la esperanza de que su música ayude a normalizar las relaciones amorosas entre mujeres homosexuales en una sociedad y una industria musical que ella ve como enormemente heteronormativa.

Hayley Kiyoko dijo lo siguiente:

Si ves a dos chicas enamorándose de forma normal, entonces [la gente] puede decir: “Yo también puedo enamorarme. Yo también puedo ser esa persona. Yo puedo verme así. Yo puedo estar con una mujer con ese aspecto”. Si lo ven, entonces pueden creerlo. Somos así

Salida del armario

Durante una entrevista concedida en el año 2016, cuando se le pidió que dijera algo sobre sí misma que nadie sabía y sobre lo que tenía miedo de cantar, dijo que le gustaría cantar sobre el hecho de que le gustaban las mujeres, pero que estaba teniendo problemas para aceptar esa parte de sí misma.

Cuando estaba en el colegio estaba enamorada de una profesora, ahí se dio cuenta de que le gustaban las chicas, y creció teniendo problemas para lidiar con esos sentimientos, teniendo miedo de ser rechazada y juzgada si salía del armario.

Por ello, quería utilizar su música para transmitir confianza a las personas jóvenes que estaban experimentando esos mismos problemas.

Por favor, ayúdanos a hacer llegar este contenido al mayor número de mujeres posibles. Compártelo en tus redes sociales. ¡Gracias!

¿Sobre qué quieres que hablemos en Lesbosfera este 2020?

Es el momento de que participes para decidir los temas de los que vamos a hablar en los próximos meses.

¿Qué te gustaría solucionar? ¿qué te quita el sueño? ¿qué te hace sufrir?. Dale al botón para contármelo, sólo tienes que responder un par de preguntas, estaré esperando tus respuestas :)

Deja una respuesta

Ten paciencia cuando escribas, no se publican de forma inmediata. Cuido mucho que este espacio sea un sitio protegido para ti y todas, donde puedas hablar y preguntar sin miedo, así que reviso todo antes de publicar para evitar comentarios indeseados.


Escribe sin faltas de ortografía y estructura el texto en párrafos legibles por favor, con puntos y comas para que las mujeres puedan entender lo que quieres decir. De lo contrario hay que editar manualmente cada comentario y se tarda mucho más en responder a cada una. Si escribes con cuidado antes obtendrás una respuesta.


Dicho esto, esta es tu casa, cuídala. Comparte tus historias, pero ayuda también a otras mujeres en las suyas. Cuanto más participeís entre vosotras más os ayudará.


El correo electrónico no se publica. Todos los campos obligatorios.