Blog > Mujeres famosas LGBT

Heidi Rhoades

lesbiana-bisexual-Heidi-Rhoades

¿Quién es Heidi Rhoades?

Heidi Rhoades es una instructora de yoga que solía dedicarse a la gestión musical. Su poca incursión en el mundo de los medios se debe a su relación con la famosa Jillian Michaels.

Carrera

Sobre su instrucción profesional conocemos que se recibió en marketing en 2002. Desde 1998 a 2002, Heidi Rhoades asistió a la Pennsylvania State University.

Poco tiempo después de graduarse, empezó a trabajar como gestora musical. A partir de este primer puesto en su carrera, Heidi Rhoades desempeñó su vida profesional por varios años en el área de la música.

En sus inicios trabajó junto a personalidades como Chantal Kreviazuk y Uh Huh Her.

Aunque su experiencia fue muy enriquecedora para su profesión, dejó la música. Luego incursionó en el mundo de las disciplinas deportivas.

De manera más específica, se convirtió en instructora de yoga. En esta área se ha desarrollado con mucho éxito en los años siguientes.

Sobre esta labor se reconoce que ha sido una parte fundamental en el desarrollo de su carrera. Se instruyó con actuales profesores de YogaWorks con Rachael Simmons y John Gaydos.

Parte de la carrera profesional de esta celebridad ha sido mantenida en la privacidad.

Vida personal

Heidi Rhoades poco o nada se dice sobre su vida personal. Pues en lo que respecta a sus estudios, su familia o sus primeros pasos en la industria musical no menciona mucho en los medios de difusión.

Sin embargo, lo que sí sabemos es que nació en los Estados Unidos de América y ha desarrollado su carrera ahí.

Las fechas de nacimiento, grado y datos personales sólo se conocen de manera aproximada.

Su imagen saltó a la fama gracias a su relación con una personalidad de los medios. Pues hizo vida de pareja con Jillian Michaels, una deportista y empresaria norteamericana que ha tenido mucho éxito.

Ellas se conocieron por medio de un amigo en común de ambas y poco tiempo después estaban juntas.

Con el tiempo, a Jillian Michaels se le despertó una ansias de ser madre. Sentimiento que compartió Heidi. Tuvieron dos hijos juntas.

Luego, en 2015 Jillian Michaels le propuso matrimonio a Heidi Rhoades en uno de los programas de Just Jillian. Aún con eso, Heidi se mantuvo alejada de la fama de Jillian.

Aunque estaban comprometidas, esto no llegó a formalizarse. Ya que su relación dio fin en el año 2018, antes de siquiera llegar a casarse.

Hemos descubierto que somos mejores amigas y madres viviendo separadas que permaneciendo juntas. La vida y las personas cambian, pero nuestro amor por la otra y el compromiso de criar a nuestros dos hijos como un equipo inseparable permanece. Gracias por querernos y apoyarnos siempre, ¡el sentimiento es mutuo!

Eso es lo que Heidi declaró sobre esta ruptura tan inesperada para los fans.

Aunque por la vida de su pareja, en general, haya estado rodeada de medios, chismes y decires, Heidi no aceptó el renombre. Al contrario, siempre se mostró al margen.

Orientación sexual

Heidi es una mujer que, entre otras cosas, se reconoce por su actitud de apertura como lesbiana.

Aunque no le guste manejar su vida privada frente al público, lo que sabemos de ella ha sido gracias a su relación más importante con otra mujer.

Salida del armario de Heidi Rhoades

Aunque algunas veces es un poco complicado salir del armario para las lesbianas famosas, este no es el caso particular de Heidi Rhoades.

Al contrario, nunca ha tenido ni el mínimo temor de mostrarse como lesbiana.

Por eso, ha disfrutado de su vida con todas las libertades igualitarias. A lo largo de su relación con Jillian, admitió que eran compañeras de vida.

Comunidad Privada de Lesbosfera

Forma parte de la primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para lesbianas y bisexuales de más de 30 años, donde el objetivo no es ligar sino encontrar apoyo, comprensión y la fuerza imparable de un grupo unido que se ayuda y se impulsa entre sí.

Quiero entrar en la Comunidad

Más entretenimiento

Selecciona una categoría para ver más contenido multimedia

Deja una respuesta