Blog > Mujeres famosas LGBT

Izzy Wouters

lesbiana izzy wouters

¿Quién es Izzy Wouters?

Izzy Wouters es la marinera estrella del reality show Below Deck. Además, recientemente reveló que es lesbiana.

Carrera

Isabelle Wouters, más conocida por su apodo “Izzy” es una participante del reality show Below Deck.

Below Deck es un reality producido en Estados Unidos. Su primera emisión la tuvo en el año 2013 con su primera temporada logrando niveles muy altos de audiencia. En la actualidad, se está transmitiendo la temporada número trece, lo cual da cuenta del inmenso éxito de este formato televisivo.

El show, emitido por la cadena estadounidense Bravo, sigue la historia de los miembros que trabajan y, consecuentemente, residen en un yate. ¿Cómo son sus vidas a bordo? ¿Cómo es su trabajo? ¿Con qué tienen que lidiar debido a su profesión? ¿Cómo se relacionan entre sí? ¿Qué hay de sus problemas personales?

Muchos de estos interrogantes los sabrás por medio de Below Deck donde lograrás entretenimiento asegurado con las vidas de estos personajes tan inquietantes.

Lo más interesante y cautivante de Below Deck es cómo los protagonistas intentan lograr un equilibrio entre sus carreras profesionales y su vida personal.

Izzy Wouters se incorporó a Below Deck recién en la temporada trece en el episodio número tres, por lo que pudimos conocer su historia muy recientemente.

Ella es una marinera que se destaca por sus habilidades según lo van mostrando los episodios a lo largo de la temporada. Está bajo la supervisión de Eddie Lucas, un destacado marinero que está en el reality desde el inicio de su temporada trece.

Según Eddie, quien supervisa a Izzy, ella logra que el yate siempre esté salvo a bordo, no duda de su capacidad y siempre sabe enfrentar los retos que implican una vida en el mar.

De acuerdo a lo que pudimos ver de Izzy, podríamos decir que ella es de las pocas que conoce el yate por dentro y por fuera al cien por ciento.

Su personalidad en estos episodios ha demostrado que puede ser muy segura de sí misma, como lo ha dicho Eddie, pero también puede tener algunos problemas al momento de tomar ciertas decisiones cruciales para todos los miembros del yate.

También se destaca su timidez y el hecho de ser muy silenciosa. Por esos motivos, muchos de los fanáticos del show dudan de su continuidad en el programa, ya que continuamente allí se presentan numerosos desafíos que deben ser enfrentados con altura y solvencia.

Sin embargo, los amantes de Below Deck la adoran por su actitud de nunca querer fomentar escándalos y mantenerse siempre en línea y con un espíritu “anti conflictivo”.

Vida personal

Izzy Wouters nació en Nueva Zelanda, pero toda su crianza transcurrió en Australia. Allí es donde considera su verdadero hogar. Actualmente, debido a que no ha podido continuar con las grabaciones por consecuencia de la pandemia del coronavirus, se encuentra viviendo en ese país.

Cuando tenía solo cuatro años, Izzy se mudó a Australia. Por ese motivo, lo considera su verdadero arraigo.

En sus tiempos libres, Wouters se dedica a realizar largas caminatas por las montañas. Además, es la hermana más joven en su familia.

A la edad de 21 años no decidió ingresar a la industria de los yates, sino que, en su caso, se dio como una “casualidad”. Al tiempo que hacía eso, decidió planear un viaje por Europa. Apenas comenzó su trabajo como marinera no lo dudó: sabía que era su profesión soñada, ya que le permitía observar el mundo desde una nueva perspectiva.

Bajo ningún término, pensaba abandonar sus deseos.

Más tarde, luego de numerosos trabajos, logró adquirir la experiencia suficiente y alcanzó un título profesional como maestra del yate.

Izzy se dedica, además de su pasión por los yates, a promover la aceptación del cuerpo tal y como es. En su cuenta de Instagram, suele postear mensajes e imágenes que buscan hablar y concienciar sobre la importancia de aceptarnos a nosotras mismas.

Normalicemos las cicatrices, las marcas, la celulitis y el cabello que no ha sido peinado por al menos dos días. Todas esas cosas nos hacen humanos. El cuerpo perfecto es el que actualmente tienes.

Sin dudas, la estrella australiana quiere incentivar a su comunidad a apreciarse como son y no afligirse por su imagen física. Además de eso, también es una persona muy solidaria, ya que en Australia estuvo ayudando en los hospitales a las personas afectadas por coronavirus.

Orientación sexual

Izzy Wouters participó del podcast Poplitically Incorrect el 21 de diciembre de 2020 y allí se explayó acerca de su sexualidad y su salida del armario.

Allí, reveló que, en un principio durante la filmación de Below Deck, ella se definía a sí misma como bisexual. Además, admitió que en sus mensajes privados no únicamente aparecían hombres, sino también “muchas lesbianas sedientas”.

Algunos fans del reality show querían ver un romance entre Izzy y Francesca, la jefa del yate. Sin embargo, Izzy se encargó de decir que ellas ni siquiera son amigas.

Salida del armario de Izzy Wouters

Izzy Wouter salió del armario en su cuenta de Instagram el 15 de diciembre de 2020.

El rostro de los hombres heterosexual que aparecen en mis mensajes privados cuando les digo: ‘Hola, mi nombre es Izzy y estoy fuera (del armario) y orgullosa’.

Acompañó este texto con unas fotografías simulando, justamente, la cara que pondrían los hombres cuando ella les revelaría que es lesbiana, es decir, su verdadera orientación sexual.

Comunidad Privada de Lesbosfera

Forma parte de la primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para lesbianas y bisexuales de más de 30 años, donde el objetivo no es ligar sino encontrar apoyo, comprensión y la fuerza imparable de un grupo unido que se ayuda y se impulsa entre sí.

Quiero entrar en la Comunidad

Más entretenimiento

Selecciona una categoría para ver más contenido multimedia

Deja una respuesta