Inicio > Mujeres famosas LGBT

Katlin Ass

lesbiana-bisexual-katlin-ass
  • Edad 29 años ( 26 de diciembre de 1992 )
  • Nacionalidad
  • Profesión Modelo
  • Orientación sexual / Identidad de género Lesbiana
  • Pareja(s)
  • Valoración
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    --/5 (0 votos)
    Cargando...

¿Quién es Katlin Ass?

Katlin Ass es una modelo estonia que ha conquistado las granes pasarelas de la moda en todo el mundo.

Carrera

Katlin Ass es una modelo estonia que ha tenido importantes representantes en el mundo de la moda. De manera abierta, se identifica como una famosa lesbiana.

Su carrera tuvo inicio en el año 2009 en las pasarelas de Londres. Este año tuvo una participación en la apertura y clausura de dos grandes marcas: Prada y Christopher Kane. A lo que poco tiempo después le siguió una presentación en París para Miu Miu.

Desde su inicio, ha modelado para gigantes de la moda. Entre ellos Givenchy, Versace, GAP, Missoni, Michael Kors, Oscar de la Renta, Haider Ackermann, Marc Jacobs, Jean-Paul Gaultier y Saint Laurent.

Todo este éxito de sus inicios la incluye dentro de la clasificación anual clasificatoria de Modelos.com como una de las 50 mejores modelos.

De esta manera, empezó a ser imagen de portadas de las grandes revistas. En 2013 aparece en la portada de la edición ucraniana de Vogue junto a otra modelo que se llama Eugene Hütz.

Luego al año siguiente en la revista Número de los meses junio y julio. Así como también en Vogue Turquía junto a Jeneil Williams y Devon Windsor.

Mientras más tiempo pasa, la carrera profesional de Katlin Ass más se desarrolla. Sobre todo, gracias a su consecuencia y seguridad. Así como también de sus ojos verdes y cabello oscuro.

De nuevo, en julio de 2017 se convierte en la imagen de la revista Harper’s Bazaar. Y al año siguiente en la edición danesa de Vogue.

Por otro lado, en lo que respecta a su carrera como modelo, ha logrado también desarrollarse en otros ámbitos frente a las cámaras.

Entre algunos de sus otros trabajos, en el año 2014 aparece actuando en la campaña de Dior con el nombre de “Jardín Secreto”. El trabajo lo realizó junto a Fei Fei Sun y Daria Strokous que representaron a las Tres Gracias en los jardines de Versalles.

Por lo tanto, se podría decir que su imagen se convirtió en internacional. Ya que apareció también en ediciones italianas, mexicanas, españolas y japonesas de Vogue.

De manera general, la crítica opina que parte del éxito de su imagen es la mezcla de retro y modernidad. Sin embargo, lo que más destaca parece ser su versatilidad. Ya que logra incluir esto en cada participación que obtiene.

Innumerables han sido las pasarelas, portadas y participaciones que ha logrado conquistar Katlin Ass. Así como también las campañas publicitarias en las que ha participado. Entre las que destaca la de primavera y verano de Francesco Scognamiglio y Ter et Bantine del año 2012.

En la actualidad, sigue apareciendo en eventos de la moda. Sin embargo, mucho menos que en los años 2014 y 2015.

Vida personal

Katlin Ass vivió una vida común hasta los 14, cuando fue captada por un representante de una agencia estonia de modelos. Esto tuvo lugar mientras ella bailaba en un festival musical junto a un grupo en Tallin.

En la anécdota, Katlin cuenta que al inicio lo rechazó, pero que guardó consigo la tarjeta del agente. Luego, al compartirlo con sus padres, estos insistieron en que intentara en el modelaje.

Al poco tiempo, Katlin Ass asiste a la agencia en compañía de sus padres para iniciar lo que sería su vida desde entonces. Al poco tiempo, firma un contrato y empieza en pequeñas presentaciones.

De su vida personal es poco lo que se encuentra público. Al contrario, más allá de su carrera profesional, los detalles resultan poco relevantes.

En el auge de su carrera como modelo profesional, se encontró involucrada en un pequeño escándalo mediático por Twitter. Al mostrarse en la cuenta de Gap con una blusa donde se podía apreciar su muy delgada contextura.

Ya que los usuarios la tildaron con diversos apelativos como “anoréxica”, “zombie” o, incluso, “prisionero de un campo de concentración”. Estas comparaciones trataron de criticar la imagen que mostraba.

Sin embargo, su reacción fue a través de su cuenta de Instagram con una pequeña leyenda donde contrariaba las críticas del público.

Orientación sexual

De lo poco que se conoce de Katlin Ass es que es lesbiana. Esto se piensa dado a su relación con la famosa modelo Julia Nobis.

Así como también que nunca se le ha visto con ningún hombre en situaciones sugiriendo intimidad. Es por esto que no podríamos afirmar que sea bisexual.

Salida del armario de Katlin Ass

Katlin Ass no se ha encontrado en ningún momento en el que deba declarar sobre su vida privada. Por lo tanto, en lo que respecta a su salida del armario no se sabe mucho.

Sin embargo, cuando estuvo en su relación con Julia Nobis jamás estuvieron obligadas a ocultarse.

Más entretenimiento

Selecciona una categoría para ver más contenido multimedia

Deja una respuesta