Blog > Mujeres famosas LGBT

Michelle Rodriguez

bisexual-michelle-rodriguez
  • Edad 43 años ( 12 de julio de 1978 )
  • Nacionalidad EEUU
  • Profesión Actriz
  • Orientación sexual / Identidad de género Bisexual
  • Pareja(s)
    • Vin Diesel (2001). Hombre.
    • Colin Farrell (2002 -2003). Hombre.
    • Kristanna Loken (noviembre 2006 – noviembre 2007). Mujer.
    • Cara Delevingne (enero 2014). Mujer.
    • Zac Effron (junio 2014). Hombre.
  • Valoración
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    --/5 (0 votos)
    Cargando...

¿Quién es Michelle Rodriguez?

Michelle tiene una carrera exitosa como actriz, sobre todo conocida por sus papeles de chica dura. Declaró en 2013 que se siente atraída por hombres y mujeres.

Carrera

Conocida por sus papeles de chica dura, Michelle es la prueba viviente de que existe la mezcla perfecta entre belleza y fuerza.

Siempre supo que su destino era convertirse en una estrella. Pero, al principio, no sabía cómo alcanzar ese objetivo.

Aunque ha estado trabajando en la industria del cine desde 1999, empezando como extra en películas tales como “Summer of Sam”, fue un casting abierto celebrado en Nueva York lo que hizo que diera el salto al estrellato.

En dicho casting, obtuvo el papel para interpretar a la boxeadora Diana Guzmán en la película “Girlfight” del año 2000. Michelle obtuvo una audición para conseguir ese papel junto a otras 350 chicas y después de varias pruebas difíciles y cinco duros meses de entrenamiento en el gimnasio Brooklyn’s Gleason, finalmente fue elegida para interpretar a Diana.

Michelle Rodríguez fue muy alabada por la crítica por este papel, ganando varios premios como el de Mejor Actriz otorgado por el Deauville Festival of American Cinema y el premio a la Mejor Actuación Novel Femenina de Las Vegas Film Critics Society, entre otros.

Después de esta película, Michelle trabajó en películas tales como “A todo Gas” y “Resident Evil”.

Vida personal

Mayte Michelle Rodriguez nació el 12 de julio de 1978 en Bexar County, Texas. Es hija de la dominicana Carmen Milady Pared Espinal y del puertorriqueño Rafael Rodríguez Santiago, que sirvió en la Armada estadounidense.

Michelle vivió en Texas hasta que cumplió los 8 años, que fue cuando su familia se mudó a la República Dominicana. Allí vivió dos años antes de volver a trasladarse, esta vez a Puerto Rico, cuando tenía 11.

La familia de Michelle se mudó por última vez a Jersey City, Nueva Jersey.

En alguna ocasión ha declarado que:

No importa lo que haga, la gente es tan corta de mente que nunca verán a Michelle Rodríguez la actriz, siempre seré Michelle Rodríguez la actriz latina. Y es algo con lo que tengo que vivir, porque la gente necesita etiquetas para entender las cosas. No puedo apenas describir la ignorancia con la que tengo que lidiar. Así que, lo ignoro, ¿sabes? Ignoro la ignorancia.

Orientación sexual

Previamente, Michelle negó los rumores que decían que era lesbiana, que ella dice que persisten como consecuencia de los papeles de chica dura que suele interpretar.

Considerando el tiempo que ha pasado sin que dijera nada respecto a su orientación sexual, la revista Latina le preguntó por qué había decidido pronunciarse ahora y respondió:

Me estoy haciendo mayor. Con el paso del tiempo, me voy a arrugar y no voy a ser capaz de usarlo. Quiero ser sincera sobre quién soy y ver lo que pasa.

Salida del armario de Michelle Rodriguez

Desde el año 2006 corrieron rumores sobre la sexualidad de Michelle, por lo que decidió hacer público que era bisexual en una entrevista con Entertainment Weekly realizada en 2013.

En ella declaró lo siguiente:

No hablo públicamente de lo que hago con mi vagina y, aún así, todo el mundo se pregunta al respecto. Nunca me ha acompañado nadie en la alfombra roja, por lo que se preguntan al respecto. ¿Qué hace con su vagina? Además, suelo interpretar todo el tiempo a chicas duras, por lo que dan por sentado que soy lesbiana…Bueno, no se equivocan tanto. Yo juego para ambos equipos. Hago lo que quiero. También soy demasiado jodidamente curiosa para sentarme y no probarlo cuando todavía tengo la oportunidad. Los hombres son fascinantes, y las mujeres también.

Comunidad Privada de Lesbosfera

Forma parte de la primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para lesbianas y bisexuales de más de 30 años, donde el objetivo no es ligar sino encontrar apoyo, comprensión y la fuerza imparable de un grupo unido que se ayuda y se impulsa entre sí.

Quiero entrar en la Comunidad

Más entretenimiento

Selecciona una categoría para ver más contenido multimedia

Deja una respuesta