fbpx

Cara Delevingne

bisexual-cara-delevingne
  • Edad 28 años ( 12 de agosto de 1992 )
  • Nacionalidad Británica
  • Profesión Actriz, Modelo,
  • Orientación sexual / Identidad de género Bisexual
  • Pareja(s)
    • Jake Bugg (2013). Hombre.
    • Michelle Rodriguez (enero 2014). Mujer.
    • St Vincent (diciembre 2015 – septiembre 2016). Mujer.
    • Paris Jackson (marzo 2018). Mujer.
    • Ashley Benson (abril 2018 – actualidad). Mujer.
--/5
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Vota la primera!
Cargando...

¿Quién es Cara Delevingne?

La famosísima modelo saltó los radares lésbicos en 2014 por su relación con Michelle Rodríguez, desde entonces es una defensora de la comunidad LGBT.

Carrera

Su primer trabajo como modelo fue para Vogue Italia cuando tenía apenas diez años y fue fotografiada por Bruce Weber.

Actualmente, es la imagen de la campaña Burberry’s Beauty, una empresa para la que ha estado trabajando desde el año 2011.

Ha aparecido en las campañas publicitarias de otras marcas, entre las que se incluyen H&M, Zara y Chanel. También ha desfilado para marcas tan prestigiosas como Moschino, Jason Wu, Oscar de la Renta, Burberry, Dolce & Gabbana, Fendi, Stella McCartney y Victoria’s Secret.

Delavingne recibió el premio a la Modelo del Año en 2012 en los Premios British Fashion y apareció en la lista de las 50 Modelos más Importantes hecha por models.com en 2013. Sin embargo, en agosto de 2015, decidió dejar de desfilar para centrarse en su carrera como actriz.

Debutó como actriz en la serie de televisión “Playhouse Presents” en el año 2014. Desde entonces, ha aparecido en varias películas, donde ha realizado un trabajo muy notable, entre las que se encuentran “Ciudades de Papel”, “Pan”, “Kids in Love”, “Escuadrón Suicida”, “Valerian y la ciudad de los mil planetas”, “Tulip Fever” y “London Fields”.

Vida personal

Cara Jocelyn Delevingne nació en Londres, Inglaterra. Es hija de Pandora Anne Stevens y del promotor inmobiliario Charles Hamar Delevingne. Sus padres proceden de familias de la clase alta inglesa y entre sus ancestros se encuentran nobles y alcaldes de Londres.

Estudió en la Escuela Frances Holland para niñas, cerca de Sloane Square y, posteriormente, estudió en un internado, Bedales.

Aunque su infancia fue muy privilegiada en términos económicos, también fue difícil como consecuencia de la grave adicción a la heroína que sufría su madre.

Declaró en una entrevista a la revista Vogue en 2015 lo siguiente:

Te ves obligada a crecer muy rápido porque estás ejerciendo de madre con tus propios padres. Mi madre es una mujer extraordinariamente fuerte…Pero no es algo de lo que llegas a curarte completamente…Todavía sigues luchando”.

Orientación sexual

Se identifica abiertamente como bisexual y ha sido relacionada con la actriz Michelle Rodríguez y también con la cantante Annie Clarck (St. Vincent).

Salida del armario de Cara Delevingne

La primera vez que habló públicamente sobre su bisexualidad fue en una entrevista para Vogue, donde dijo:

Creo que estar enamorada de mi novia es una parte muy importante de la razón por la que me siento muy feliz con mi vida ahora mismo”.

Y añadió:

Me llevó mucho tiempo aceptar la idea, hasta que me enamoré por primera vez de una mujer a los 20 años, y me di cuenta de que tenía que aceptarlo.

Comunidad Privada de Lesbosfera

Forma parte de la primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para lesbianas y bisexuales de más de 30 años, donde el objetivo no es ligar sino encontrar apoyo, comprensión y la fuerza imparable de un grupo unido que se ayuda y se impulsa entre sí.

Quiero entrar en la Comunidad

Comunidad Privada de Lesbosfera

Primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para mujeres LGBT mayores de 30 años, centrada en hacer amistades de cualquier parte del mundo.

Quiero entrar en la Comunidad

Deja una respuesta

Ten paciencia cuando escribas, no se publican de forma inmediata. Cuido mucho que este espacio sea un sitio protegido para ti y todas, donde puedas hablar y preguntar sin miedo, así que reviso todo antes de publicar para evitar comentarios indeseados.


Escribe sin faltas de ortografía y estructura el texto en párrafos legibles por favor, con puntos y comas para que las mujeres puedan entender lo que quieres decir. De lo contrario hay que editar manualmente cada comentario y se tarda mucho más en responder a cada una. Si escribes con cuidado antes obtendrás una respuesta.


Esto no es un consultorio psicológico ni legal, por lo que las opiniones son meramente eso, consejos para tratar de ayudar en lo que podamos. Pero no somos infalibles, si decides seguir los consejos vertidos en esta web, es bajo tu única responsabilidad.


Dicho esto, esta es tu casa, cuídala. Comparte tus historias, pero ayuda también a otras mujeres en las suyas. Cuanto más participeís entre vosotras más os ayudará.


El correo electrónico no se publica. Todos los campos obligatorios.