Blog > Mujeres famosas LGBT

Stella Maxwell

lesbiana-bisexual-stella-maxwell
  • Edad 31 años ( 15 de mayo de 1990 )
  • Nacionalidad Neozelandesa
  • Profesión Modelo
  • Orientación sexual / Identidad de género Lesbiana
  • Pareja(s)
  • Valoración
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    5,00/5 (1 votos)
    Cargando...

¿Quién es Stella Maxwell?

Modelo neozelandesa a la que se relaciona con varias celebridades. No esconde su sexualidad y da visibilidad a toda la comunidad lésbica con su naturalidad.

Carrera

Stella Maxwell es una modelo conocida por ser uno de los Ángeles de Victoria’s Secret y por ser el rostro de Max Factor.

Fue descubierta como modelo cuando estaba en la universidad y tuvo su primer pasarela a los 19 años.

Vida personal

Stella nació en Bélgica, hija de padres nor-irlandeses. Vivió en este país hasta la edad de 13 años, mudándose brevemente a Australia y finalmente nacionalizandose como ciudadana neozelandesa.

Actualmente reside en los estados unidos.

Orientación sexual

Stella es una mujer lesbiana que no esconde su sexualidad, subiendo fotos a las redes sociales besando a su pareja del momento y sin esconderse al andar por la calle con ella.

Salida del armario de Stella Maxwell

Su sexualidad se volvió pública cuando comenzó el rumor de una relación romántica con Miley Cyrus, pero la modelo nunca llegó a confirmar su pertenencia a la comunidad LGBT, al menos no de manera directa, dado que es bien sabido que también ha tenido una relación con la actriz Kristen Stewart.

Comunidad Privada de Lesbosfera

Forma parte de la primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para lesbianas y bisexuales de más de 30 años, donde el objetivo no es ligar sino encontrar apoyo, comprensión y la fuerza imparable de un grupo unido que se ayuda y se impulsa entre sí.

Quiero entrar en la Comunidad

Más entretenimiento

Selecciona una categoría para ver más contenido multimedia

Deja una respuesta