fbpx

Stella Maxwell

lesbiana-bisexual-stella-maxwell
  • Edad 30 años ( 15 de mayo de 1990 )
  • Nacionalidad Neozelandesa
  • Profesión Modelo
  • Orientación sexual / Identidad de género Lesbiana
  • Pareja(s)
--/5
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Vota la primera!
Cargando...

¿Quién es Stella Maxwell?

Modelo neozelandesa a la que se relaciona con varias celebridades. No esconde su sexualidad y da visibilidad a toda la comunidad lésbica con su naturalidad.

Carrera

Stella Maxwell es una modelo conocida por ser uno de los Ángeles de Victoria’s Secret y por ser el rostro de Max Factor.

Fue descubierta como modelo cuando estaba en la universidad y tuvo su primer pasarela a los 19 años.

Vida personal

Stella nació en Bélgica, hija de padres nor-irlandeses. Vivió en este país hasta la edad de 13 años, mudándose brevemente a Australia y finalmente nacionalizandose como ciudadana neozelandesa.

Actualmente reside en los estados unidos.

Orientación sexual

Stella es una mujer lesbiana que no esconde su sexualidad, subiendo fotos a las redes sociales besando a su pareja del momento y sin esconderse al andar por la calle con ella.

Salida del armario de Stella Maxwell

Su sexualidad se volvió pública cuando comenzó el rumor de una relación romántica con Miley Cyrus, pero la modelo nunca llegó a confirmar su pertenencia a la comunidad LGBT, al menos no de manera directa, dado que es bien sabido que también ha tenido una relación con la actriz Kristen Stewart.

Por favor, ayúdanos a hacer llegar este contenido al mayor número de mujeres posibles. Compártelo en tus redes sociales. ¡Gracias!

¿Sobre qué quieres que hablemos en Lesbosfera este 2020?

Es el momento de que participes para decidir los temas de los que vamos a hablar en los próximos meses.

¿Qué te gustaría solucionar? ¿qué te quita el sueño? ¿qué te hace sufrir?. Dale al botón para contármelo, sólo tienes que responder un par de preguntas, estaré esperando tus respuestas :)

Deja una respuesta

Ten paciencia cuando escribas, no se publican de forma inmediata. Cuido mucho que este espacio sea un sitio protegido para ti y todas, donde puedas hablar y preguntar sin miedo, así que reviso todo antes de publicar para evitar comentarios indeseados.


Escribe sin faltas de ortografía y estructura el texto en párrafos legibles por favor, con puntos y comas para que las mujeres puedan entender lo que quieres decir. De lo contrario hay que editar manualmente cada comentario y se tarda mucho más en responder a cada una. Si escribes con cuidado antes obtendrás una respuesta.


Dicho esto, esta es tu casa, cuídala. Comparte tus historias, pero ayuda también a otras mujeres en las suyas. Cuanto más participeís entre vosotras más os ayudará.


El correo electrónico no se publica. Todos los campos obligatorios.