Inicio > Mujeres famosas LGBT

Skye Stracke

famosas-lesbianas-Skye-Stracke
  • Edad 31 años ( 04 de diciembre de 1990 )
  • Nacionalidad Australiana
  • Profesión Modelo
  • Orientación sexual / Identidad de género Lesbiana
  • Pareja(s)
  • Valoración
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    --/5 (0 votos)
    Cargando...

¿Quién es Skye Stracke?

Skye Stracke es una joven modelo australiana que saltó a la fama después de ganar una competencia de modelos en el año 2005 con la agencia Vivien’s, en Australia.

Carrera

La carrera de Skaye Stracke comenzó en el año 2005 después de ganar una competencia de modelos, bajo la agencia Vivien’s de Australia.

Posterior a ello, participó en el desfile de la moda australiana, allí llama la atención de DNA Model Management y la llaman para firmar un contrato.

A comienzos del año 2008 Skye Stracke se muda a la ciudad de Nueva York, la cual ha sido su lugar de residencia hasta la actualidad.

En la también conocida como la capital del mundo ha trabajado para marcas como Chanel, Giorgio Armani, Versace, Christian Lacroix, Missoni, Nina Ricci y Moschino.

Vale destacar, que uno de sus contratos más importantes fue como protagonista de la campaña publicitaria de Jill Stuart. También cuando fue la imagen de la fragancia Scarlett by Cacharel.

En la actualidad Skye Stracke continúa su exitosa carrera, es conocida por sus trabajos en  Paper Empire (2021), The Z Word (2022) y Like Me Deadly (2020).

Además, su imagen ha estado en las portadas de reconocidas revistas de la moda como Vogue Italia y Elle, en su versión para Rusia.

Vida personal

Antes de comenzar en el mundo del modelaje Skye pensaba ser maquilladora. Afortunadamente, desistió de la idea y brilló en las pasarelas.

Al realizar una investigación por internet es muy poco lo que se consigue de su vida privada. Lo que publica en las redes sociales se concentra en mostrar su trabajo como modelo y en cómo lleva el cuidado de su imagen.

A pesar de la poca información que se encuentra sobre su vida personal, el nombre de Skye Stracke se encuentra en todos los listados de famosas y lesbianas.

Se conoció que tuvo una relación amorosa con Lola Van Vorst, otra modelo australiana con mucho reconocimiento. Lola sí ha demostrado su condición sexual abiertamente, ha sido pareja de las modelos Lindsay Anne y Taylah Roberts.

Orientación sexual

La modelo Skye Stracke no ha manifestado públicamente su orientación sexual, pero ya está incluida en la mayoría de las listas de famosas y lesbianas que se encuentran en internet.

Salida del armario de Skye Stracke

De la vida privada de Skye Stracke poco se ha conocido, sin embargo la también modelo Lola Van Vorst aseguró que tuvo una relación amorosa con ella.

Más entretenimiento

Selecciona una categoría para ver más contenido multimedia

Deja una respuesta