fbpx

La revolución de los juguetes sexuales

--/5
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Vota la primera!
Cargando...

Resumen: Los juguetes sexuales brindan muchas opciones para explorar nuestra sexualidad, tanto en solitario como en pareja, aquí te vamos a contar cuáles son los mejores para cada ocasión.

Comunidad Privada de Lesbosfera

Forma parte de la primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para lesbianas y bisexuales de más de 30 años, donde el objetivo no es ligar sino encontrar apoyo, comprensión y la fuerza imparable de un grupo unido que se ayuda y se impulsa entre sí.

Quiero entrar en la Comunidad

¿Has sentido que tu relación es buena pero monótona en la intimidad sexual? ¿Junto a tu novia has logrado muchos objetivos y metas pero ahora se ha perdido el ardor erótico?, ¿te apetece probar cosas nuevas?.

Los juguetes sexuales brindan muchas opciones para explorar nuestra sexualidad, tanto en solitario como en pareja, aquí te vamos a contar cuáles son los mejores para cada ocasión.

Del tabú a la normalización

Hablar de juguetes sexuales hace un par de décadas era un verdadero tabú, se consideraba algo mal visto y si te aventurabas a comprar alguno, tenías que hacerlo a escondidas en locales casi clandestinos donde la oferta y variedad era muy limitada.

Con el paso de las años, por suerte, como tantas otras cosas de la vida privada de las personas, su uso se ha normalizado, el auge de la tienda erótica y el salto a la venta por Internet ha facilitado el acceso a este tipo de juguetes que tantos placeres nos dan.

Las personas, y en particular las mujeres, cada vez nos avergonzamos menos de admitir que tenemos y usamos juguetes sexuales, al fin y al cabo, ¡no haces daño a nadie! todo lo contrario, puedes provocar grandes alegrías si sabes manejar bien un dildo o un vibrador.

De hecho, últimamente algunos juguetes concretos se han convertido en trending topic, con miles de mujeres admitiendo sin pudor que lo usan. ¿Te suela el satisfyer? es un claro ejemplo de lo que te comento, un juguete sexual que se hace viral porque las usuarias no paran de hablar de sus bondades.

Hace años esto era impensable, quien los usaba, lo hacía en absoluto secreto. ¡Bienvenida libertad!.

Los juguetes eróticos te ayudan a conocer tu cuerpo

Los juguetes sexuales ayudan a muchas mujeres a experimentar sobre sí mismas y conocerse, te sorprendería saber la cantidad de mujeres que les cuesta llegar al orgasmo por desconocimiento de lo que les gusta y lo que no.

Los juguetes sexuales son una buena forma de explorar sin las presiones de una relación de pareja.

Puedes experimentar tú misma de forma privada para conocer cómo responde tu cuerpo a diferentes estímulos.

Más variedad de sex toys para elegir

Estimulador de clítoris

Ahora hay un gran interés por un tipo de juguete sexual que no ha sido tan común tradicionalmente, el estimulador de clítoris.

La oferta masivamente era de dildos y vibradores, pero ahora incluso puedes comprar online estimulador de clítoris en un par de clics.

Dildos

Adéntrate en el mundo que estás descubriendo, lee los mejores libros lésbicos

Son los clásicos y los más buscados, el famoso consolador de toda la vida, el típico juguete para introducir en la vagina y dejar volar tu imaginación.

Los tienes más o menos realistas, con diferentes formas y tamaños, para todos los gustos vamos.

Vibradores

Sin necesidad de meter nada en ningún sitio, puedes encontrar placer en otros juguetes sexuales también muy populares, como son los vibradores.

Se usan directamente en el clítoris o puedes jugar con ellos pasándolos por diferentes zonas y experimentar.

Bolas chinas

Como su nombre indica, son un juguete con forma de bolas (normalmente 2) que se introducen en la vagina y sentir la sensación según te mueves con ellas dentro.

Usa tus juguetes sexuales de forma segura

La protección sexual contra ETS entre lesbianas y bisexuales es muy importante al momento de tener sexo. Nuestra salud sexual puede verse afectada o disminuida por las llamadas Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS). 

Por eso, es importante alertar sobre el peligro de estas afecciones. Hay una necesidad de que estemos informadas y conocer acerca de estas enfermedades que pueden limitar nuestra sexualidad. Así como las ventajas de practicar un sexo seguro y protegido.

Es recomendable que uses condones con juguetes sexuales.

La protección sexual contra enfermedades de transmisión sexual entre lesbianas y bisexuales es también necesaria cuando se usan juguetes sexuales. Sobre todo si los juguetes sexuales los compartes con alguien. 

Uno para cada mujer, uno para cada penetración en distintos orificios o aberturas corporales (vagina, ano, boca). Debes lavarlos bien con agua y jabón cada vez.

Comunidad Privada de Lesbosfera

Para mujeres de más de 30 años.

Forma parte de un grupo de mujeres unido con el que hablar y compartir experiencias, que se ayuda y se impulsa entre sí, donde el objetivo no es ligar sino hacer amistades de cualquier parte del mundo.

Quiero entrar en la Comunidad

La importancia del lubricante

No hay que olvidar este pequeño ayudante, que hará que la experiencia sea más placenteras. Hay mujeres que no lo necesitan, pero un extra de lubricación nunca viene mal y hace que la sensación sea más suave e intensa.

A día de hoy puedes encontrar lubricantes muy naturales, sin parabenos ni glicerina, sino basados en agua e ingredientes naturales.

Anímate a probar algún juguete sexual, no te arrepentirás.

Por favor, ayúdanos a hacer llegar este contenido al mayor número de mujeres posibles. Compártelo en tus redes sociales. ¡Gracias!

Comunidad Privada de Lesbosfera

Primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para mujeres LGBT mayores de 30 años, centrada en hacer amistades de cualquier parte del mundo.

Quiero entrar en la Comunidad

También te podría gustar...

Sobre este artículo

Escritora y todo lo que eso signifique. Licenciada en Letras.

Deja una respuesta

Ten paciencia cuando escribas, no se publican de forma inmediata. Cuido mucho que este espacio sea un sitio protegido para ti y todas, donde puedas hablar y preguntar sin miedo, así que reviso todo antes de publicar para evitar comentarios indeseados.


Escribe sin faltas de ortografía y estructura el texto en párrafos legibles por favor, con puntos y comas para que las mujeres puedan entender lo que quieres decir. De lo contrario hay que editar manualmente cada comentario y se tarda mucho más en responder a cada una. Si escribes con cuidado antes obtendrás una respuesta.


Esto no es un consultorio psicológico ni legal, por lo que las opiniones son meramente eso, consejos para tratar de ayudar en lo que podamos. Pero no somos infalibles, si decides seguir los consejos vertidos en esta web, es bajo tu única responsabilidad.


Dicho esto, esta es tu casa, cuídala. Comparte tus historias, pero ayuda también a otras mujeres en las suyas. Cuanto más participeís entre vosotras más os ayudará.


El correo electrónico no se publica. Todos los campos obligatorios.