fbpx

Dónde conocer mujeres lesbianas y bisexuales

¿Te gusta? ¡vota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
183 votos
Cargando…

Resumen: ¿Eres nueva en el ambiente y quieres hacer nuevas amigas? ¿llevas tiempo sin pareja y has decidido que ya basta? Entra aquí, te damos un montón de ideas para conocer a chicas lesbianas y bisexuales.

Cuando estás saliendo del armario, puede ser difícil saber donde conocer otras chicas lesbianas o bisexuales.

Si no estás segura por dónde empezar, aquí tienes una lista de los lugares donde es más probable encontrar otras lesbianas o mujeres bisexuales.

Equipos Deportivos

Muchas ciudades tienen equipos deportivos no profesionales, ya sea de fútbol, voleibol o baloncesto. No es un secreto que las lesbianas adoran los deportes.

Si, si, lo sé. Es todo un estereotipo. Pero la verdad es que muchas de las mujeres a las que les gustan las mujeres, son deportistas. Y aunque esto puede no ser verdad para todas, es posible que muchos de los clubes de tu ciudad tengan algunas jugadoras lesbianas o bisexuales en el equipo.

Algunas ciudades tienen ligas para deportistas lesbianas y gays, otros cuentan con equipos que se sabe que son equipos en los que juegan lesbianas.

No tienes que ser deportista para entrar en acción, sin embargo, si lo que quieres no es exactamente jugar, deportes como el fútbol y el voleibol con frecuencia tienen muchas lesbianas mirando desde las gradas.

Puede ser el lugar perfecto para conocer a otras personas, iniciar una conversación con una extraña y tal vez hacer nuevas amigas.

Centros de lesbianas y gays

Si hay un centro de gays, bisexuales y lesbianas en tu ciudad, este puede ser un excelente lugar para conocer chicas lesbianas.

Muchos de estos centros tienen grupos de apoyo, grupos de rap, grupos cinematográficos o literarios y también actividades políticas.

Encuentra uno en el que te sientas bien y seguro que podrás conocer a otras lesbianas y chicas bisexuales que piensen como tú.

Ser Voluntaria LGBT

Probablemente haya en tu ciudad algunas organizaciones que se dediquen a ayudar a la comunidad LGTB.

Ya sea en una organización haciendo campaña a favor de candidatos gay o un grupo juvenil LGBT de apoyo, ofrecerte como voluntaria te ayudará a conocer chicas bisexuales y lesbianas y lograr marcar una diferencia en el mundo.

Adéntrate en el mundo que estás descubriendo, lee los mejores libros lésbicos

Inscribete en un comité o ayuda a planear una recolecta de fondos. Esta clase de eventos te ayudarán a ponerte en contacto con una gran cantidad de mujeres solteras, o personas que conocen chicas solteras y están dispuestas a presentarte a sus amigas.

Barrio gay

Casi todas las grandes ciudades tienen un barrio donde suelen vivir gays y lesbianas. De seguro hay un café donde se reunirán chicas lesbianas.

Bares para lesbianas y bisexuales

En muchas ciudades y pueblos pequeños, el único lugar para conocer otras lesbianas es un bar lésbico. Si el “ambiente de bar” no es lo tuyo, trata de ir una noche diferente a viernes o sábado.

En las noches tranquilas es probable que encuentres un ambiente más relajado y amigable que el de un fin de semana de juerga.

Fiestas lésbicas, eventos o festivales de cine

Si quieres conocer lesbianas debes ir donde están las lesbianas.

Las fiestas exclusivas para lesbianas son un excelente punto de partida.

Seguramente no todas las mujeres que asistan estarán solteras, pero a menudo en estas fiestas de concurrencia tan diversa habrá quienes sí lo estén. Bailar es muy propicio para seducir y conocer mujeres en un ambiente divertido y sin muchas presiones.

De igual forma si lo tuyo es el cine, asegúrate de asistir a un festival de cine LGBT. En el peor de los casos verás algunas películas LGBT entretenidas. En el mejor de los casos conocerás a alguien con quien conectes.

Lo mismo sucede con los festivales de música lésbicos, los conciertos, grupos de juego o diversos grupos sociales. ¿Escuchaste de algún evento al que asisten cientos de lesbianas? Entonces de seguro un gran porcentaje de ellas estarán solteras.

Por medio de amigos

Tus amigos conocen mujeres bisexuales y lesbianas, pero tal vez aún no lo saben.

Dentro de tu círculo, te garantizo que hay muchas chicas que entienden (son de la comunidad LGTB).

Así que, y aunque sé que el hacerlo implica dejar de lado tu orgullo, comienza a pedirle a tus amigos que estén atentos. Será como una red de seducción.

Haz que te inviten a cenar o a una noche de juegos. Una vez conozcas una o dos lesbianas con las que te entiendas bien, tal vez termines conociendo a sus amigas e integrándote en un nuevo círculo social.

Si no pides, no recibes, entonces empieza a indagar a tu alrededor y mira si tus amigos/compañeros/hermanos conocen a alguien, puede que ellos sean la conexión que has estado buscando.

Tu familia y amigos se interesan por tu felicidad y estarán encantados de ayudar.

Internet y citas online para chicas

La mayoría de las personas piensan en internet como un medio para encontrar pareja, pero también puede ser una buena forma de conocer amigas.

Puedes publicar un anuncio que diga que sólo buscas hacer amigas y responder las publicaciones de otras mujeres que digan lo mismo. Quien sabe, tal vez logres congeniar con alguien y lleguéis a ser más que amigas.

Vale, sé que esto puede consumir mucho tiempo y ser muy vergonzoso, pero hazlo.

Rellenar todas esas pequeñas casillas puede ser desalentador, pero tienes que hacerlo, solo entra en el juego.

Tienes un listado de las mejores APPS para conocer mujeres lesbianas y bisexuales aquí en lesbosfera.

Si te cuesta trabajo, ¡pídele a una amiga que te describa! Ten confianza en ti misma, (para algunas mujeres tal vez no seas su tipo, no te lo tomes a lo personal).

Entra con regularidad. Todo el tiempo se unen caras nuevas, así que mantén los ojos bien abiertos y pronto encontrarás la chica indicada para ti.

Vacaciones para lesbianas

Enamorarse en un paraíso no son solo ideas sacadas de una novela romántica. Las mujeres lo hacen todo el tiempo en vacaciones lésbicas, bisexuales o LGBT.

Tal vez pienses que un viaje a Cancún o un crucero a las Islas Griegas no es un buen lugar para conocer lesbianas solteras, pero cuando viajas con una organización o compañía LGBT estarás compartiendo el lugar con docenas o más de chicas lesbianas solteras.

Otras compañías vacacionales LGBT ofrecen eventos especiales para parejas y otros solo para solteras.

Si de todas formas llevas tiempo queriendo hacer un viaje, en unas vacaciones exclusivas para lesbianas al menos volverás a casa con algunas nuevas amigas lesbianas.

¿Dónde puedes conocer mujeres solteras si estás en tus 40?

Inténtalo en grupos de encuentro.

Haz una pausa, las mejores películas lésbicas para comprar en Lesbosfera

Analiza detenidamente los grupos que te interesan y entonces anímate a participar.

Y aunque no encuentres a tu alma gemela en el grupo, tal vez podrías conocer a alguien que tiene una amiga perfecta para ti.

Parte de desoxidarse en el ambiente de las citas implica salir de tu zona de confort y tener experiencias nuevas, extrañas e incluso aterradoras. Lánzate.

Actividades

La mejor forma de conocer otras lesbianas con intereses similares a los tuyos es involucrarse en actividades que te gusten.

Ofrecerte como voluntaria en un refugio de animales. Unirte al club de jardinería local o al grupo de avistamiento de aves.

Las chicas lesbianas que están allí tal vez sean pocas, pero sabes que tendrás algo en común con ellas.

¿Dónde conocer otras lesbianas si odias los bares?

Si los bares y clubes no son lo tuyo, puedes llegar a sentirte como si estuvieras fuera de lugar en esos ambientes.

Pero ¡no te preocupes! En la vida diaria hay muchos lugares en los que puedes conocer chicas solteras.

Invita a tus amigas a cenar, a una noche de películas o de juegos, y anímalas a traer otras personas que ellas consideren que se llevarán bien contigo.

Eso es todo, el objetivo es añadir personas nuevas a tu círculo social. Cambiar tu rutina, ser sociable, visitar lugares nuevos.

Al final del día no se trata solo de dónde conocer gente, se trata de oportunidades. ¿Estás dispuesta a sufrir un poco de dolor o vergüenza por la oportunidad de encontrar felicidad a largo plazo?.

Conclusiones

Usa estos consejos sabiamente. ¡Disfruta! ¡Saliste del armario y la parte difícil ya está hecha!.

Bienvenida al maravilloso mundo de vivir tu vida real. No te desanimes, persevera y encontrarás la felicidad antes de que te des cuenta.

Salir al mundo, usar los sitios para ligar y acudir a eventos de vez en cuando, garantiza ayudarte a conocer lesbianas solteras que despierten tu interés. Así que, ¿Qué estás esperando?.

¿En qué sitios conoces tú a mujeres lesbianas?

Vota la encuesta o escribe más ideas en los comentarios. ¿Qué es lo que mejor te funciona a ti?.

Por favor, ayúdanos a hacer llegar este contenido al mayor número de mujeres posibles. Compártelo en tus redes sociales. ¡Gracias!

También te podría gustar...

Sobre este artículo

La encargada de todo este tinglado. Licenciada en Psicología. Techie de corazón y de profesión.

4 Respuestas

  1. GabrielaLuebbert

    Gracias, creo que aún hay más posibilidades.

    • Genial Gabriela, la cosa es echarle imaginación y buscar formas de acercarse a otras mujeres.

      Si se te ocurren más, sería genial escucharlas e incluso añadirlas al artículo para ayudar a todas las chicas que lo lean.

      Un abrazo.

Deja un comentario

El email no se publica. Todos los campos obligatorios, salvo Web.