Blog > Viajes para mujeres lesbianas

Tu primer viaje con tu novia pondrá a prueba vuestra relación

Te decimos qué hace diferente ese primer viaje y cómo esto puede afectar vuestra relación. ¡Sigue leyendo!

Comunidad Privada de Lesbosfera

Forma parte de la primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para lesbianas y bisexuales de más de 30 años, donde el objetivo no es ligar sino encontrar apoyo, comprensión y la fuerza imparable de un grupo unido que se ayuda y se impulsa entre sí.

Quiero entrar en la Comunidad

Mientras más tiempo pasas en una relación, habrá más cosas por compartir. Aparecerán sueños y planes. Entre ellos, la posibilidad de emprender el primer viaje con tu novia.

Al principio todo suena perfecto, ves las cosas positivas porque no piensas en el reto que viene. Y es que realizar un primer viaje significa emprender un proyecto que te sacará del entorno común, junto a tu chica. Estarás en una aventura y expondrás todo tu ser en plenitud. Si has escondido algo acerca de tu forma de ser, lo más probable es que en este viaje salga a relucir.

Esta será una experiencia inigualable porque podrás reír, disfrutar y contemplar otros horizontes. No obstante, también debes resolver las posibles vicisitudes que salgan al paso. Aquí es donde empieza lo difícil.

No es lo mismo compartir un par de salidas el fin de semana que emprender un viaje lejos de casa. Evita que todo se salga de control, mejor piensa algunas cosas antes de iniciar esa aventura con tu pareja. Sigue leyendo para saber lo deberías tener en cuenta. 

¿Qué hace diferente un primer viaje?

Muchas parejas esperan tener una aventura de amor en su primer viaje y terminan consiguiendo los primeros motivos de una ruptura.

Esto se debe a que tienes que estar junto a alguien durante más del tiempo habitual. Así que si hay algo que no sabías sobre manías y costumbres de tu novia, este será el momento en el que la verás en toda plenitud.

  • ¿Qué come?
  • ¿Cómo duerme?
  • ¿Es organizada o deja todo tirado en el camino?
  • ¿Tiene muchos rituales?

Muchas serán las cosas que descubrirás de quien está a tu lado. Así que debes estar preparada para saber cómo actuar cuando veas en ella algo que no te gusta tanto. O cuando le muestres algo que consideres parte de tu lado oscuro.

¡No te asustes! Hay muchos primeros viajes para mujeres exitosos. Recuerda que este nuevo plan significa un riesgo y un placer. Estáis yendo un poco más allá y podréis desbloquear algunos niveles de estar en pareja.

Más allá de querer disfrutar junto a tu novia, es un oportunidad de oro para vosotras. Descubre por qué este viaje puede ser tan significativo.

Hay recursos de por medio 

Los viajes necesitan recursos: Dinero, tiempo y personas. Así que, en definitiva, hay muchas cosas en juego. No quieras ver este viaje como cualquiera de vuestras citas a las que puedes cancelar a último minuto. Esto puede salir muy costoso para ambas.

Si contáis con muchos recursos, serán muchas las comodidades. Pero si este no es el caso, ¡Tienes que estar alerta y comprometerte con el plan!

Piensa que quizás tu novia está pidiendo un permiso en su trabajo o está usando parte de sus ahorros para hacerlo realidad. De hecho, muchas veces a partir del dinero, puede surgir algún malentendido.

En general, el asunto de tomar decisiones en los viajes es complicado. Así que debes ser responsable por el bienestar de ambas.

Más de un fin de semana juntas 

Cuando partes de viaje no estás yendo solo por un rato, si no que estarás más de 24 horas junto a tu novia de manera permanente. Y eso significa que no puedes poner en pausa su compañía. Pasarás mucho más tiempo a su lado que normalmente.

 Además, se le suma el hecho de que estarás en una ambiente totalmente distinto y neutral. Ya no son sus reglas ni las tuyas. Por eso tienes que encontrar la manera de llegar a acuerdos con ella. 

Mientras más largo sea el viaje, debes discutir mejor los acuerdos. Pues tendrás que lidiar con sus rutinas, costumbres y gustos personales. Y ella con los tuyos.

En definitiva, no vas a estar en tu zona de confort. Por eso, aunque ya sea una costumbre estar juntas muy seguido, esta experiencia no será lo mismo.

Ya que esto se parece mucho a vivir juntas, de hecho es una muestra de lo que significará compartir con ella la cotidianidad.

  • La hora en la que se despierta.
  • El momento en el que decide empezar su día.
  • Sus rutinas de final de día.
  • Las cremas que se coloca de noche.
  • O incluso el tiempo que pasa tras la pantalla de su celular.

Todas estas cosas y más serán una muestra de quién es tu pareja en verdad.

Estar en desacuerdo varias veces 

Aún cuando lleves todo planificado, siempre se saldrá algo de control. Desde cosas muy básicas como pedir un almuerzo en otro idioma o ubicarse con el gps. En este primer viaje con tu novia cada pequeño detalle podría estar revelando mucho de quién es ella.

Los desacuerdos dicen mucho de las personas. En situaciones donde se deben tomar decisiones y actuar con rapidez, pueden surgir pequeñas discusiones. Pero es justamente esto lo que te mostrará qué tan bien funcionáis como pareja. ¡Al superarlos os conoceréis mejor!

Lesbosfera en Telegram

Únete al canal de Telegram para enterarte de las novedades y recibir contenidos exclusivos de Lesbosfera

Vencer los contratiempos y salir sin heridas es algo que no todas las parejas logran. Por eso, el primer viaje con tu novia es una manera increíble de crear nexos. En general, esta es una forma de trabajar juntas para superar los desafíos.

¿Cómo llevar a cabo el primer viaje con tu novia?

Hay muchas pequeñas cosas que puedes hacer para que todo salga bien en el primer viaje con tu novia. En general, disfrutar y compartir como pareja debería ser vuestro propósito más importante. Así que si tenéis buena disposición, todo lo demás será más fácil.

Trata de convertir este en el primero de muchos viajes emocionantes y con éxito. Ya diste el paso más importante: atreverte a planificarlo.

Por eso, hemos preparado para ti una lista de recomendaciones que podrás llevar a cabo mientras estés de viaje con ella. De manera que tengas más herramientas para disfrutar al máximo de este tiempo.

Fomenta la comunicación entre vosotras

No hay duda: La comunicación es la clave en casi todas las relaciones humanas. Por eso, esto es lo primero que debes tener en cuenta en tu primer viaje con tu novia.

Y sí, sobre todo porque es muy posible que la mayoría de pruebas que se te presenten, vas a poder superarlas solo con aclarar de manera correcta los asuntos. Esta comunicación debe estar presente en todo momento desde el inicio.

Porque llegar a acuerdos es una de las cosas que te asegurará poder resolver todos y cada uno de los inconvenientes, no solo en el viaje, sino también en los demás aspectos de vuestra relación. 

Trata de comunicar tu punto de vista con respeto y sin querer herir a tu pareja. Porque no querrás que se cree un malentendido y una discusión a causa del presupuesto o de los planes en el viaje. 

  • Yo entiendo que te guste esto, pero ¿Por qué no lo intentamos de manera diferente?
  • ¿Qué te parece si hacemos…?
  • Me gustaría involucrarme en las elecciones ¿Por qué no cambiamos aquello?
  • Quisiera saber por qué quieres hacerlo de esta manera y no de esta otra…

Habla con cariño siempre. No tienes porqué sonar grosera. Al contrario, trata de escoger con cuidado cada cosa que expreses a tu novia. Tanto a través de palabras como a través de gestos. No muestres una cara gruñona. ¡Háblalo y comparte los motivos!

No trates de querer controlarlo todo

Si tú eres de esas personas que le encanta tomar las riendas de todo lo que pasa a su alrededor, esto puede ser un arma de doble filo. Pues de manera natural querrás tomar todas las decisiones en el viaje. 

Sin embargo, una de las cosas que tendrás que hacer para poder tener éxito es relajarte un poco. No tienes que ser tú la que escoge el menú de todas las comidas, ni los planes de todas las actividades.

Al contrario, si tu pareja te conoce, sabrá que estás haciendo un pequeño esfuerzo al pedirle a ella que escoja frente a algo. Recuerda que esta es una oportunidad de oro para ensayar frente a las pruebas de la cotidianidad.

Por otro lado, si es tu novia la que lleva el control, no te niegues a elegir tú algo. También puedes optar por tomar la iniciativa en algunos momentos y sorprenderla tú con un acto distinto. Desafiar los planes de tu pareja puede estar bien.

Ya que no te quedarás de brazos cruzados siempre esperando que ella tome todas las decisiones del viaje. Ni de la vida. Así que es un buen momento para comenzar hacerlo.

Planifica todo antes

Para los viajes se necesita contar con un presupuesto mayor que el de una simple salida a cenar. Dependiendo de muchos factores, la planificación podrá ser fácil o complicada. Porque ya eso implica tomar ciertas decisiones.

  • ¿Quién hará las reservaciones?
  • ¿El itinerario estará a cargo de una o de ambas?
  • ¿Cuál será el tiempo del viaje?
  • ¿Cuánto dinero pondrá cada una?
  • ¿Cuáles serán las actividades que realizaréis?

Dependiendo del sitio a donde viajes con tu novia, siempre podrás encontrar muchas ofertas. Así como también podrás buscar muchas maneras de rendir el presupuesto. No dudes en buscar información por internet sobre cada detalle acerca del sitio. 

También es importante saber si tú novia sufre de alguna alergia. Como a las abejas o a los mariscos. Así como si tiene alguna condición especial respiratoria o del corazón. Habla sobre puntos que sean relevantes.

Disfruta cada momento

Sin duda alguna, está será la mejor manera de superar las pruebas que aparecerán en tu primer viaje con tu novia.

Por eso, la mejor manera es que recuerdes cuál es el propósito de este tiempo juntas. Crear nuevas memorias y postales para el futuro.

Como quien dice, vivir y disfrutar el presente porque eso es lo único que hay. Lo mejor que puedes hacer para aprovechar el viaje es pasarlo bien.

De hecho, lo más común es que tomes vacaciones solo unas pocas veces al año, así que tienes que disfrutarla. Pues la vida pasa muy rápido y no es momento de perder el tiempo.

Sé auténtica

No hay nada mejor que sentirte libre junto a la persona que amas. Porque hay que saber que quizás no todo lo que seas, le vaya a gustar. Pero, en parte, eso es lo que se logra al estar en una relación buscar puntos medios y siempre siendo tú misma.

Con diálogo, autenticidad y creatividad podéis llegar muy lejos juntas. De alguna manera, te guste o no, este viaje tendrás que ser 100% tú. No trates de ocultar esas cosas que sabes que pueden molestar a tu novia, pues tarde o temprano saldrán a la luz.

La autenticidad te garantiza una relación estable y duradera. Por eso, este es un momento único para ser absolutamente auténtica. No estás con tu familia, en tu trabajo o llena de ocupaciones.

Así que trata de mostrar tus verdaderas maneras de ser. Pues esta será una oportunidad única de enamorarla sin máscaras ni antifaces.

Comunidad Privada de Lesbosfera

Primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para mujeres LGBT mayores de 30 años, centrada en hacer amistades de cualquier parte del mundo.

Quiero entrar en la Comunidad

Deja una respuesta

Para comentar sobre este artículo, o cualquier otro tema, regístrate en nuestra Comunidad Privada y participa en los foros y chats.

Importante: Comunidad para mujeres LGBT mayores de 30 años, centrada en hacer amistades de cualquier parte del mundo. NO para ligar.

Registrarme para participar

Deja una respuesta