Blog > Mujeres famosas LGBT

Annie Erin Clark (St. Vincent)

lesbiana-bisexual-annie-erin-clark-st-vincent

¿Quién es Annie Erin Clark (St. Vincent)?

Rockera de nacimiento, es una mujer que cuida mucho su privacidad y nunca se ha etiquetado claramente, pero se le conocen varias parejas mujeres.

Carrera

Annie Erin Clark, conocida profesionalmente como St. Vincent, es una cantante de rock.

Comenzó a tocar la guitarra cuando tenía 12 años. Cuando era adolescente trabajó como ayudante de sus tíos, quienes tenían un dueto musical. En el instituto tomó clases de teatro y fue parte de un grupo de Jazz.

Posteriormente ingresó a la Universidad de Música Berklee, a la que asistió durante tres años antes de dejar la carrera, afirmando que después de un tiempo te das cuenta de que tienes que olvidar lo que te enseñaron en la escuela para comenzar a hacer música de verdad.

Vida personal

Los padres de Annie se divorciaron cuando ella tenía 3 años y creció con su madre y 8 hermanos, 4 hombres y 4 mujeres, hasta que su madre volvió a casarse.

Las personas que han trabajado con ella la describen como alguien a quien le gusta la privacidad, lo cual dicen que no es algo malo para una persona tan hermosa y especial como ella.

Orientación sexual

Con respecto a la fluidez de su sexualidad, Annie afirmó que no tenía nada que ocultar, pero prefería que las personas se centraran en su música. Así mismo, confirmó nuevamente que no cree que exista un absolutismo en la sexualidad, sino que todo se trata de un espectro.

Salida del armario de Annie Erin Clark (St. Vincent)

Annie salió del armario en una entrevista en la que se le preguntó si se identificaba como heterosexual u homosexual, ella respondió diciendo que no necesitaba pensar en esas palabras, dado que creía que la sexualidad es algo fluido y simplemente podemos enamorarnos de cualquier persona.

Comunidad Privada de Lesbosfera

Forma parte de la primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para lesbianas y bisexuales de más de 30 años, donde el objetivo no es ligar sino encontrar apoyo, comprensión y la fuerza imparable de un grupo unido que se ayuda y se impulsa entre sí.

Quiero entrar en la Comunidad

Más entretenimiento

Selecciona una categoría para ver más contenido multimedia

Deja una respuesta