fbpx

Annie Erin Clark (St. Vincent)

lesbiana-bisexual-annie-erin-clark-st-vincent
  • Edad 37 años ( 28 de septiembre de 1982 )
  • Nacionalidad EEUU
  • Profesión Cantante
  • Orientación sexual / Identidad de género Pansexual
  • Pareja(s)
--/5
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Vota la primera!
Cargando…

Carrera

Annie Erin Clark, conocida profesionalmente como St. Vincent, es una cantante de rock.

Comenzó a tocar la guitarra cuando tenía 12 años. Cuando era adolescente trabajó como ayudante de sus tíos, quienes tenían un dueto musical. En el instituto tomó clases de teatro y fue parte de un grupo de Jazz.

Posteriormente ingresó a la Universidad de Música Berklee, a la que asistió durante tres años antes de dejar la carrera, afirmando que después de un tiempo te das cuenta de que tienes que olvidar lo que te enseñaron en la escuela para comenzar a hacer música de verdad.

Vida personal

Los padres de Annie se divorciaron cuando ella tenía 3 años y creció con su madre y 8 hermanos, 4 hombres y 4 mujeres, hasta que su madre volvió a casarse.

Las personas que han trabajado con ella la describen como alguien a quien le gusta la privacidad, lo cual dicen que no es algo malo para una persona tan hermosa y especial como ella.

Orientación sexual

Con respecto a la fluidez de su sexualidad, Annie afirmó que no tenía nada que ocultar, pero prefería que las personas se centraran en su música. Así mismo, confirmó nuevamente que no cree que exista un absolutismo en la sexualidad, sino que todo se trata de un espectro.

Salida del armario

Annie salió del armario en una entrevista en la que se le preguntó si se identificaba como heterosexual u homosexual, ella respondió diciendo que no necesitaba pensar en esas palabras, dado que creía que la sexualidad es algo fluido y simplemente podemos enamorarnos de cualquier persona.

Por favor, ayúdanos a hacer llegar este contenido al mayor número de mujeres posibles. Compártelo en tus redes sociales. ¡Gracias!

¿Sobre qué quieres que hablemos en Lesbosfera este 2020?

Es el momento de que participes para decidir los temas de los que vamos a hablar en los próximos meses.

¿Qué te gustaría solucionar? ¿qué te quita el sueño? ¿qué te hace sufrir?. Dale al botón para contármelo, sólo tienes que responder un par de preguntas, estaré esperando tus respuestas :)

Deja una respuesta

Ten paciencia cuando escribas, no se publican de forma inmediata. Cuido mucho que este espacio sea un sitio protegido para ti y todas, donde puedas hablar y preguntar sin miedo, así que reviso todo antes de publicar para evitar comentarios indeseados.


Escribe sin faltas de ortografía y estructura el texto en párrafos legibles por favor, con puntos y comas para que las mujeres puedan entender lo que quieres decir. De lo contrario hay que editar manualmente cada comentario y se tarda mucho más en responder a cada una. Si escribes con cuidado antes obtendrás una respuesta.


Dicho esto, esta es tu casa, cuídala. Comparte tus historias, pero ayuda también a otras mujeres en las suyas. Cuanto más participeís entre vosotras más os ayudará.


El correo electrónico no se publica. Todos los campos obligatorios.