fbpx

Kesha

Kesha cantante bisexual

¿Te gusta? ¡vota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
4 votos
Cargando…
  • Edad 32 años ( 01 de marzo de 1987 )
  • Nacionalidad EEUU
  • Profesión Cantante
  • Orientación sexual Pansexual

Carrera

Kesha (anteriormente conocida como Ke$ha) entró en contacto con la música a una edad muy temprana gracias a su madre, Pebe Sebert, que era compositora.

Cuando tenía solo 17 años dejó el instituto para empezar a labrarse una carrera en el mundo de la música.

Se trasladó a Los Ángeles para trabajar con el productor Lukasz Gottwald, que había trabajado en grandes éxitos musicales para estrellas como Katy Perry y Kelly Clarkson, entre otras muchas.

Posteriormente, consiguió algunos contratos como vocalista de reserva, al mismo tiempo que cantaba canciones de Britney Spears y Paris Hilton.

Su salto al estrellato llegó en 2009, cuando colaboró en la canción nº1 del rapero Flo Rida titulada “Flo Rida Feat Kesha: Right Round”.

Poco después de lanzar su trabajo con Flo Rida, en el mismo año 2009, Kesha firmó un contrato para grabar un disco con RCA y lanzó su primer single, titulado “Kesha: TiK ToK”. Esta canción se convirtió en una de las canciones más descargadas de América en ese mismo año.

Su álbum debut, “Animal”, alcanzó el número uno en las listas de los más vendidos tras su lanzamiento en enero de 2010, y su segundo disco, “Warrior”, apareció en el año 2012. Este álbum contenía la canción titulada “Kesha: Die Young”.

En 2018 grabó el videoclip de la canción “I Need a Woman to Love”, donde oficia una boda entre lesbiana en Las Vegas.

Vida personal

Kesha Rose Sebert nació el 1 de marzo de 1987 en Los Ángeles, California.

Su madre, Pebe Sebert, tuvo muchos problemas financieros y apenas ganaba lo suficiente para mantener a Kesha y a su hermano. Al respecto, Kesha ha declarado lo siguiente:

Vivíamos de las ayudas sociales y de los cupones de descuento. Uno de mis primeros recuerdos es de mi madre diciéndome: “Si quieres algo, simplemente cógelo.

Cuando tenía 4 años, Kesha se mudó a Nashville con su familia. Su madre había conseguido un contrato como compositora allí, por lo que pasó mucho tiempo en estudios de grabación durante los primeros años de su infancia.

Su madre fomentó su pasión por cantar, permitiendo a Kesha trabajar en algunas de sus maquetas. También acudió a academias de música, donde aprendió a componer.

Orientación sexual

Kesha explicó sus sentimientos respecto a su sexualidad y a las relaciones personales durante una entrevista que concedió a The Huffington Post, donde dijo lo siguiente:

Amo a la gente. No se trata del género. La clave está en el espíritu que surge de la persona con la que estás.

Kesha también ha celebrado ceremonias de uniones civiles tanto para parejas heterosexuales como para aquellas compuestas por personas del mismo sexo.

Salida del armario

En el año 2010, concedió una entrevista a la revista Out, donde confesó que simplemente le gustaba la gente:

No diría que soy lesbiana o heterosexual. No me gusta poner etiquetas a las cosas.

Desde que salió del armario, se ha alzado como una importante activista por los derechos de la comunidad LGBTI, al mismo tiempo que es una conocida defensora de los derechos de los animales.

Por favor, ayúdanos a hacer llegar este contenido al mayor número de mujeres posibles. Compártelo en tus redes sociales. ¡Gracias!

¿Sobre qué quieres que hablemos en Lesbosfera este 2020?

Es el momento de que participes para decidir los temas de los que vamos a hablar en los próximos meses.

¿Qué te gustaría solucionar? ¿qué te quita el sueño? ¿qué te hace sufrir?. Dale al botón para contármelo, sólo tienes que responder un par de preguntas, estaré esperando tus respuestas :)

Deja un comentario

Ten paciencia cuando escribas, no se publican de forma inmediata. Cuido mucho que este espacio sea un sitio protegido para ti y todas, donde puedas hablar y preguntar sin miedo, así que reviso todo antes de publicar para evitar comentarios indeseados.


Dicho esto, esta es tu casa, cuídala. Comparte tus historias, pero ayuda también a otras mujeres en las suyas. Cuanto más participeís entre vosotras más os ayudará.


El correo electrónico no se publica. Todos los campos obligatorios.