Blog > Noticias lésbicas

Conoce a la modelo transgénero y lesbiana que es el nuevo rostro de Calvin Klein

La protagonista del nuevo anuncio de la conocida marca se llama Jari Jones.

Comunidad Privada de Lesbosfera

Forma parte de la primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para lesbianas y bisexuales de más de 30 años, donde el objetivo no es ligar sino encontrar apoyo, comprensión y la fuerza imparable de un grupo unido que se ayuda y se impulsa entre sí.

Quiero entrar en la Comunidad

Calvin Klein parece haber dejado atrás sus anuncios publicitarios hegemónicos para dar lugar a nuevas personalidades.

La modelo de talla grande Jari Jones es la protagonista del cartel comercial que hoy se puede ver en Manhattan, Nueva York.

Jari Jones es conocida por su activismo en el que hace valer sus identidades como afroamericana, transgénero y lesbiana.

La modelo fue elegida por la marca como parte de la campaña #ProudInMyCalvins (Orgullos en mis Calvins).

Junto a ella, también forman parte otras figuras como la drag queen de Brasil Pablo Vittar, la cantante pop Gia Woods, el youtuber Chella Man y el actor Tommy Dorfman, conocido por su papel en la serie Por trece razones.

La palabra de Jari Jones luego de ver el anuncio

Con una emocionante publicación en instagram, la modelo Jari Jones expresó sus sentimientos cuando se encontró frente a frente con su propia gigantografía:

https://www.instagram.com/p/CBv8G9ODBmT/

Hay momentos que te ayudan a olvidar cuando todo el mundo te decía que nunca podrías lograrlo.

Estos son los momentos que te ayudan a sanar cuando la sociedad entera quiso derribar todos tus sueños, una y otra vez.

Estos son los verdaderos momentos que te ayudan a reafirmar tu identidad, inclusive cuando tú misma aun no sabes quién eres.

Toda mi vida he estado buscando estos momentos, me cansé de buscarlos constantemente.

Entonces, decidí crearlos yo misma. No eclusivamente para mí, pero sí para los soñadores del futuro que sean queer, trans, discapacitados, gordos y afro que toda su vida estuvieron esperando su momento para brillar.

Fue un verdadero placer y honor poder atreverme a ser yo misma en el cuerpo que muchas veces ha sido demonizado, acosado, hecho sentir feo, indigno e incluso asesinado.

Por ello, presente esta imagen de mí y mi cuerpo con todo lo que eso significa para mi comunidad y la familia que he elegido con la esperanza de que ellos puedan verse de manera más clara que nunca y más tarde se den cuenta que vale la pena celebrarse en medio del amor, la compasión, el amor y la gratitud.

Gracias a @ryanmcginleystudios y a toda la familia @calvinklein por una colaboración que será un símbolo de esperanza y amor durante estos tiempos.

¡LAS VIDAS AFRO IMPORTAN!

La historia de Jari Jones

Jari Jones comenzó su carrera a muy temprana edad. El modelaje la llevó a ser el rostro de marcas como Allure o Dove.

A su vez, el activismo es una de las partes más importantes de su vida ya que es a lo que mayor tiempo le dedica.

El activismo de Jari Jones está enfocado en ayudar a personas LGBTIQ+ vulnerables que se encuentren en Estados Unidos y zonas aledañas.

A pesar de haberse inciado en el modelaje, siempre supo que tendría que superar barreras no únicamente en relación a su identidad, sino también por su peso.

Poder apropiarme de la palabra “gorda” me tomó mucho tiempo. Siempre me dijeron que por ser gorda nunca conseguiría trabajo, nunca conseguiría amor, nunca conseguiría respeto.

Sin embargo, hoy he coronado este 2020 siendo la cara de una marca como Calvin Klein y no podría estar más orrgullosa de ser quién soy. Ya no me tengo que esconder más.

Jari Jones fue una de las grandes representantes de la lucha por la visibilidad de las modelos de talla grande.

Su faceta actoral

Con un gran futuro en su carrera como modelo, Jari Jones también busca abrirse camino en el mundo de la actuación.

Esto fue también lo que ayudó a que la eligieran como rostro de Calvin Klein.

Una campaña en busca de representar la diversidad

Calvin Klein inició esta campaña en mayo con el objetivo de celebrar el Pride 2020.

El objetivo de la campaña siempre fue elegir a algunas personalidades célebres LGBTIQ+ alrededor del mundo que logren identificar a muchas personas y difundan mensajes inspiradores sobre quienes son.

Pablo Vittar, la estrella brasileña, manifestó lo siguiente cuando fue elegido:

Me siento muy honrado de trabajar con artistas increíbles que me respetan y me hacen sentir mucho más seguro.

Estoy muy feliz porque esto es un triunfo para la comunidad. Deseo que otras chicas y chicos se inspiren con esto y no dejen de creer en sus sueños.

Debido a que la mayoría de los eventos por el mes del orgullo fueron cancelados por la pandemia del coronavirus, Pablo Vittar y muchos otros artistas no podrán asistir a marchas.

Sin embargo, una marca como Calvin Klein ha decidido ponerlos en primera plana para que cuenten sus historias en conmemoración del orgullo.

En vistas de este panorama, Calvin Klein inició su campaña lanzándo algunos videos en su canal de Youtube:

En uno de los videos, Jari Jones explica:

Me siento “madre” de un montón de jóvenes que se identifican como queer. Algunos de ellos han venido a Estados Unidos sin dinero, pero con grandes sueños. Como sabes, tienen cosas en contra: el color de piel, ser raros, trans. Yo solo quiero apoyarlos desde mi lugar.

Celebramos la iniciativa de una marca tan reconocida internacionalmente como lo es Calvin Klein y seguimos luchando por la visibilidad de todas las identidades disidentes.

Comunidad Privada de Lesbosfera

Primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para mujeres LGBT mayores de 30 años, centrada en hacer amistades de cualquier parte del mundo.

Quiero entrar en la Comunidad

Comunidad Privada de Lesbosfera

Para mujeres de más de 30 años.

Forma parte de un grupo de mujeres unido con el que hablar y compartir experiencias, que se ayuda y se impulsa entre sí, donde el objetivo no es ligar sino hacer amistades de cualquier parte del mundo.

Quiero entrar en la Comunidad

Deja una respuesta