Blog > Noticias lésbicas

Margot Robbie y Charlize Theron quieren dar vida a lesbianas en la gran pantalla

Dos de las actrices más famosas de Hollywood quieren interpretar papeles LGBT. ¡Te lo cuento todo aquí!

Comunidad Privada de Lesbosfera

Forma parte de la primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para lesbianas y bisexuales de más de 30 años, donde el objetivo no es ligar sino encontrar apoyo, comprensión y la fuerza imparable de un grupo unido que se ayuda y se impulsa entre sí.

Quiero entrar en la Comunidad

Margot Robbie y Charlize Theron son dos de las actrices más cotizadas en el mercado hollywoodense. Sin embargo, en la actualidad ponen una condición para interpretar sus papeles.

Es cierto que hace unos años era mucho más complicado encontrar películas LGBT o de lesbianas y bisexuales. Pero en la actualidad, parece que, para algunas actrices, ya no es una opción elegir personajes heterosexuales.

La mayoría de ellas ha pasado gran parte de su carrera interpretando a mujeres heterosexuales que terminan en relaciones con hombres, pero parece que ahora han dicho basta.

Algunas actrices de Hollywood quieren interpretar a lesbianas o bisexuales para así dar visibilidad al colectivo LGBT.

Charlize Theron y su pasado con películas LGBT

La primera en pronunciarse al respecto fue la gran actriz y modelo sudafricana de 45 años, Charlize Theron.

Recordemos que Theron ya interpretó en el pasado un momento homosexual en su película de 2017, Atomic Blonde. Allí, protagoniza un interesante beso con la actriz y bailarina de origen francés y argelino, Sofia Boutella.

Además, en 2003 logró ganar un Oscar por interpretar a la asesina lesbiana Aileen Wournos. Realizó una dupla explosiva con la actriz Christina Ricci.

¿Será que ahora quiere volver a ser laureada interpretando un personaje LGBT?.

El tweet que probablemente despierte el interés de algunos productores

Charlize Theron ya ha interpretado numerosos papeles resultando ser una completa heroína de acción. Por ese motivo, su respuesta a un seguidor llamará la atención a más de uno.

Así, ya ha quedado a la vista que podría interpretar a la perfección un rol en una nueva edición de Duro de matar.

Por medio de las redes sociales, la galardonada actriz ha dado a conocer su deseo de interpretar un rol femenino homosexual en una posible nueva entrega de las reconocidas películas.

El sueño de Charlize Theron parece ser interpretar a una mujer lesbiana en Duro de matar.

Hace un tiempo, celebramos la película navideña con temática lésbica protagonizada por Kristen Stewart y Mackenzie Davis. Con motivo de esto, una seguidora de Theron, comentó:

Me encantan las comedios románticas con lesbianas, pero ¿cuándo tendremos una verdadera película de acción en la que Charlize tenga que salvar a su esposa?

Para sorpresa de muchas, la misma Charlize respondió al tweet de esta seguidora con un: “¿Dónde hay que firmar?”.

¿Será que ya podemos decirle adiós al legendario Bruce Willis? ¡Charlize viene con todo!

Esperamos que esto no se trate más que de un tweet y despierte la atención de productores interesados en financiar una cinta de esta clase que, sin dudas, tendrá un éxito asegurado.

Además, es muy probable que la compañía de streaming Netflix esté con los ojos abiertos para producir un filme de acción con Charlize como protagonista, ya que fue ella quien convirtió en éxito a “La vieja guardia” y “Atomic Blonde”, ambas pertenecientes a la plataforma.

Netflix ya confirmó la secuela de Atomic Blonde donde esperamos más temática lésbica para Charlize.

Margot Robbie también quiere ser lesbiana en Piratas del Caribe

Pero Charlize no es la única interesada en escoger roles lésbicos. Otra de las actrices interesadas es la australiana nominada al Oscar, Margot Robbie.

Ya es un hecho que Robbie tendrá un personaje en la sexta entrega de Piratas del caribe. Sin embargo, ahora la actriz podría llevar su rol un poco más lejos y pedir a la producción interpretar un personaje LGBT.

El reboot de Piratas del Caribe confirmó a Margot Robbie como su primera protagonista.

Ya no es un secreto que Margot quiere que su personaje no sea simplemente una mujer heterosexual con un interés en un hombre, sino en una mujer.

Pero todo se pone más interesante. Amber Heard es otro de los nombres que está sonando fuerte para ser parte de la película de los piratas.

Comunidad Privada de Lesbosfera

Para mujeres de más de 30 años.

Forma parte de un grupo de mujeres unido con el que hablar y compartir experiencias, que se ayuda y se impulsa entre sí, donde el objetivo no es ligar sino hacer amistades de cualquier parte del mundo.

Quiero entrar en la Comunidad

A pesar de que aún no ha sido confirmada, muchas fantasean con que entre ambas se produzcan encuentros más que interesantes.

Margot viene de interpretar a una antiheroína superpoderosa en la película Aves de presa, poniéndose en la piel de la icónica Harley Quinn.

Robbie ya adelantó que la película tendrá “mucha fuerza femenina” por lo cual nos ha dado una gran expectativa sobre lo que promete el filme.

¿Tendremos también la posibilidad de verla interpretar un romance con otra mujer? ¡Esperemos que sí!

La sexta entrega de Piratas del Caribe será codirigida por una mujer, lo cual nos pone aún más contentas.

Charlize Theron y Margot Robbie ya han expresado sus deseos de llevar a la pantalla grande a mujeres lesbianas. ¿Tendremos pronto más noticias de otras famosas que quieran seguir el mismo camino?

Solo podemos esperar que más actrices quieran asumir el desafío de interpretar a heroínas lesbianas y representar a una gran parte de la comunidad queer.

Comunidad Privada de Lesbosfera

Primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para mujeres LGBT mayores de 30 años, centrada en hacer amistades de cualquier parte del mundo.

Quiero entrar en la Comunidad

Deja una respuesta