Blog > Sexualidad y amor

Como iniciar una conversación con una mujer lesbiana que te gusta

Aprende algunos tips para iniciar una conversación con una mujer que te gusta.

Comunidad Privada de Lesbosfera

Forma parte de la primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para lesbianas y bisexuales de más de 30 años, donde el objetivo no es ligar sino encontrar apoyo, comprensión y la fuerza imparable de un grupo unido que se ayuda y se impulsa entre sí.

Quiero entrar en la Comunidad

El aumento de apps para conocer personas puede ayudarte a conectar con mujeres frecuentemente. Sin embargo, eso no te asegura que vayas a poder interactuar con ellas ni mucho menos concretar una cita. Para eso tendrás que saber cómo iniciar una conversación con una mujer que te gusta.

Aquí lo más importante es que estés segura de ti misma y que des lo mejor de ti. Eso te asegurará que obtengas una reacción positiva de la mujer que te gusta. Aunque por otro lado, también podrías adquirir algunos trucos para poder iniciar una conversación con una mujer que te gusta bien

Anímate a hablar de una vez por toda a esa chica que te encuentras en el club de lectura o en el café de siempre. Estos consejos te servirán tanto para la interacción por apps como para la interacción cara a cara

Logra que se fije en ti 

Antes de iniciar una conversación con una mujer que te gusta puedes intentar hacer que se fije en ti. Eso hará que todo siga su ritmo natural. Ella notará tu presencia y luego hablarle será más sencillo. 

Si estáis ambas en el mismo lugar al mismo momento, puedes optar por hacer contacto visual. ¿Alguna vez has volteado hacia un lugar porque sientes que alguien te mira? Es muy probable que sí. La mirada emana energías que puedes percibir fácilmente.

Así que un simple juego de miradas puede ir preparando el terreno. Además, esto puede ayudarte también a usar tu gaydar para la primera impresión.

En cambio, si estás usando una aplicación lo que puedes hacer es sutilmente dejar un me gusta en su última publicación, reaccionar a sus historias o cualquier otro acto que pueda servir. 

También puedes jugar al espejo. Repite lo que ella haga. Si se toca la cara, hazlo tú también. O si bebe un poco de su bebida, hazlo.

No spamees su perfil de likes y comentarios porque puedes pasar por acosadora. Mejor ve poco a poco.

Escucha lo que tiene que decir

Si estáis en un lugar público y ella toma la palabra para dar su opinión sobre algo, es tu momento. Escucha con atención lo que tiene que decir. Es muy probable que esto te sirva para acercarte a ella. Esto debería ser una regla de oro cuando quieras iniciar una conversación con una mujer que te gusta.

A nosotras las mujeres nos encanta sentirnos escuchadas. De hecho, es uno de los cortejos más sutiles pero significativos. Así que debes aprovecharlo al máximo.

  • Inicia la conversación con una respuesta a lo que acaba de decir.
  • Hazle saber que estás de acuerdo con lo que opina.
  • Plantea una pregunta relacionado con el tema.

Conviértete en toda oídos. Aprovecha tu turno de habla para hacerle algunas preguntas. Esto te permitirá ahondar en lo que ella piensa. 

Eso sí, no preguntes más de la cuenta. Si ves que la situación se torna incómoda, hazle saber que no está obligada a responder a ninguna de tus preguntas.

Iniciar una conversación con una mujer que te gusta también te permitirá darte cuenta si sois compatibles. Capaz y esta conversación no las hace amantes, pero sí termináis como amigas. Así que dale la oportunidad de conocerla.

Usa tu sentido del humor

Si eres una mujer con buen sentido del humor, úsalo como una estrategia. Ten cuidado con llegar a abusar de este recurso. Sobre todo si eres una persona con sentido del humor, será muy importante verificar que la mujer que te gusta te puede seguir el hilo.

¿Te imaginas saliendo con una mujer que se moleste cada vez que hagas un chiste? ¿O con una mujer que nunca se ría de tus ocurrencias? 

Estas son cosas que puedes tantear desde el primer momento. Así que es buena idea que uses tu sentido del humor para romper el hielo

  • ¿Qué te parece si usan un comentario como “¿sabes cuál es el peso de un oso polar?”, ella responderá y luego podrás decirle: “Lo suficiente como para romper el hielo”. 
  • Lanza un chiste sobre tu soledad o la falta que te hace alguien como ella.

Una bromita o un juego elocuente de palabras podrá generar en la mujer que te gusta una sonrisa. E incluso, dependiendo del sentido del humor de ella hasta te permitirá iniciar una conversación. Aquí de nuevo tienes que recordar que lo más importante es que tienes que ser tú misma.

Impresiónala con lo que tienes o eres

Iniciar una conversación con una mujer que te gusta demostrando algo en lo que eres buena o algo que tienes, no siempre va a funcionar. Digamos que no todas las mujeres se impresionan con las mismas cosas.

  • Demuestra el control que tienes sobre alguna situación.
  • Haz algún comentario sobre algún tema que domines muy bien.
  • Muéstrate como una mujer con estabilidad económica.
  • Ofrecele un trago o una bebida.

El poder, el conocimiento o el dinero pueden ser cualidades atractivas para algunas mujeres. Sin embargo, no caigas en exagerar con tus comentarios. Puedes parecer una mujer con aires de superioridad o engreída

Mucho menos te atrevas a mentir. Las mentiras no son una buena manera de iniciar una conversación.

También puedes aprovechar lo que tienes. Por ejemplo, si tienes un carro puedes ofrecerle un aventón. Cualquier recurso que creas que pueda impresionar, puedes usarlo. Aunque de nuevo, recuerda que no con todas las mujeres puede funcionar.

Comunidad Privada de Lesbosfera

Para mujeres de más de 30 años.

Forma parte de un grupo de mujeres unido con el que hablar y compartir experiencias, que se ayuda y se impulsa entre sí, donde el objetivo no es ligar sino hacer amistades de cualquier parte del mundo.

Quiero entrar en la Comunidad

Demuestrate como una mujer inteligente

Algunas mujeres no le impresionan tanto las cosas económicas ni de estatus. Sobre todo si es una mujer que tenga un perfil humanista o sensible

Si la mujer que te gusta parece interesarse más por la música, la literatura o las películas en lugar de la economía, la administración o las ingenierías… Parece que es mejor que te vayas por esta estrategia.

  • Invítala a una librería o a una galería de arte.
  • Comparte tu dominio de algún tema en el que ella pueda estar interesada.
  • Ofrécele un dato curioso sobre algo que manejes.

No la presiones para que te reconozca como una mujer inteligente. Ya sabrás que no todas nos impresionamos por comentarios inteligentes ni por conocimiento.

Aquí también tienes que ser sumamente sincera. No querrás que te deje en ridículo delante de otras personas. Si quieres iniciar una conversación con una mentira, puedes salir perjudicada. 

Usa los poderes de la seducción

Cuando quieras iniciar una conversación con una mujer que te gusta, usar los poderes de la seducción es una buena estrategia. Aunque para eso lo ideal sería que antes hayas logrado que se fije en ti. 

No uses la seducción como excusa para sobrepasarte. Pedir o enviar fotografías subidas de todo no es la mejor manera de romper el hielo. Esa sería una actitud acosadora. 

Lo más adecuado es que seas sutil con lo que hagas. Eso te permitirá ir tanteando la situación a donde sea cómodo para ambas.

  • Pregúntale si le gustaría hacerte compañía, porque no te gusta estar sola.
  • Invítala a conocer más de ti en un sitio más privado.
  • Sé franca con lo que te gustaría.
  • Dile que le gustas.

Piensa que no todas las mujeres lesbianas se sienten cómodas si las atacan directamente. Pero algunas otras personas sí. Así que si es el caso y ves reciprocidad, puedes continuar con el cortejo sensual.

Sé creativa 

Esta es la forma más atinada para acercarte a alguien. Tu propósito principal será que logres impresionar a la mujer que te gusta. Así podrás abrirle el apetito para continuar en una conversación. Y quién sabe, quizás hasta también logras salir con ella.

El método que debes emplear suele diferir de una mujer a otra. Pues ya sabrás que no todas las mujeres nos impresionamos con lo mismo. 

Así que sé creativa. Si ves que una estrategia no te funciona, cambia inmediatamente a otros. Y cuando veas que estás empezando a tener buenos resultados, entonces perfecciona y profundiza en esa. 

Aunque no debes comprometer tus principios para conseguir una respuesta. Usa tus recursos auténticamente para que se desenvuelva el hilo de la conversación.

Algunas mujeres son un enigma en términos de seducción. Así que no sabremos cuál de estas estrategias podría funcionar. Pero no te desanimes ni te des por vencida. 

Todas las mujeres son diferentes. Hay infinitas frases y métodos para iniciar una conversación con una mujer que te gusta. Averigua también con qué estrategia te sientes más cómoda y cuál de estas que te mostramos acá puede funcionar mejor con tu forma de ser. 

¿Cómo inicias una conversación con una mujer que te gusta?

Cuéntanos en los comentarios cuáles otras estrategias para iniciar una conversación conoces. Y también cuéntanos cuál es la que mejor te ha funcionado.

Comunidad Privada de Lesbosfera

Primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para mujeres LGBT mayores de 30 años, centrada en hacer amistades de cualquier parte del mundo.

Quiero entrar en la Comunidad

Deja una respuesta