fbpx

¿Cómo tener un trío sexual entre lesbianas?

--/5
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Vota la primera!
Cargando...

Resumen: Aquí te explicamos cómo tener un trío sexual entre lesbianas. Te damos herramientas para lograr que todo salga a la perfección.

Comunidad Privada de Lesbosfera

Forma parte de la primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para lesbianas y bisexuales de más de 30 años, donde el objetivo no es ligar sino encontrar apoyo, comprensión y la fuerza imparable de un grupo unido que se ayuda y se impulsa entre sí.

Quiero entrar en la Comunidad

Las opiniones sobre el trío sexual entre lesbianas  van desde el mayor entusiasmo hasta el máximo repudio.

Por eso, es común encontrar opiniones muy distintas con respecto a este tema. Esto ocurre porque no todas las mujeres se sienten atraídas por tener un trío, sin embargo algunas aventureras sí.

En general, un trío es un evento donde todo puede salir maravilloso o puede ser muy incómodo. Encontrarás unas pocas amigas o conocidas que tienen tríos frecuentemente. Por el contrario, también otras que apenas lo piensan como una posibilidad remota. 

¿Has pensado la posibilidad de tener un encuentro con otras dos mujeres? Ojo, pero que todo vaya más allá de una simple fiesta de pijamas. ¿Quieres hacerlo pero no te atreves? No te preocupes. 

¿Qué implica tener un trío sexual entre lesbianas?

Todo lo que hagas tendrá sus ventajas y desventajas. Aunque si tienes ganas de realizar un trío sexual entre lesbianas esta experiencia te traerá ante todo ventajas. No obstante, hay que tener en cuenta algunas cosas que no dependen de ti.

Lo más importante es saber la razón por la cual quieres hacerlo. ¿Es por complacer a alguien? ¿No es un deseo que nace de ti misma? Nadie puede obligarte a realizar algo que no quieres. Pero si es tu decisión no dudes más en realizarlo, aunque siempre teniendo en cuenta todo el panorama.  

Ventajas

Probarás algo nuevo 

Hacer un trío sexual entre lesbianas es una oportunidad de aprender nuevas cosas sobre ti misma. Esta experiencia ampliará tu sexualidad, ya que te permitirá conocer algo nuevo para ti. 

En general le tenemos miedo a lo que no conocemos, pero una vez que vivimos experiencias desconocidas nos enriquecemos como personas.

Te divertirás

Una de las razones por las que los tríos sexuales son tan famosos, no es sólo por cliché. También existe algo que es muy cierto… En esta experiencia te divertirás todas. No solo por moda se realizan los tríos, también es porque son una promesa de satisfacción y disfrute para las participantes.

Muchas de las mujeres que han realizado un trío sexual lésbico la han pasado en grande. Por eso es frecuente que se quiera volver a hacer.

Te hará profundizar tu relación

Si haces un trío estando en una relación, esto sin duda hará que la relación crezca. No sólo en el aspecto sexual sino también en la confianza y en la comunicación. Esta es una gran recompensa para las parejas que deciden hacer un trío sexual. 

Se ven beneficiadas en su ardor sexual. También puede ayudar a consolidar la empatía y la conexión. Los tríos sexuales son una de las formas infalibles de evitar la muerte de la cama lésbica.  

Desventajas

Puede ser difícil  

Adéntrate en el mundo que estás descubriendo, lee los mejores libros lésbicos

Tomar la decisión puede ser difícil en un sentido físico. Si ninguna de las participantes ha hecho un trío sexual entre lesbianas antes, esto puede llevar a que haya poca coordinación. No es lo mismo dos cuerpos que tres. 

Por lo tanto, debe haber armonía entre seis piernas y seis brazos.  Algunas veces un trío puede terminar en un enredo. Es decir, como si se tratara de un twister.

Puede ser incómodo

Así como puede ser difícil coordinar quién va dónde y cómo. También puede resultar incómodo en un sentido más íntimo. La sensación de incomodidad ocurre cuando no nos sentimos a gusto con lo que estamos haciendo. 

Esto puede bajarnos la excitación y dejarnos totalmente frías. Aquí en general se mezclan prejuicios y concepciones monógamas de la sexualidad. La incomodidad a veces puede convertirse en culpa y, en los peores casos, en pánico.

Puede crear celos y problemas en tu relación

El problema más común de un trío sexual son los celos. Si estás en una relación, un trío sexual entre lesbianas puede causar algunos bollodramas. Al ver que otra persona está con tu pareja físicamente puede causar muchos miedos y pensamientos de posesividad.  

Esto depende mucho de lo unida y equilibrada que sea la pareja. Por eso los tríos sexuales no son una decisión que se tome a la ligera.

¿Es bueno realizar un trío?

Entre las ventajas y desventajas me inclino por decir que tiene más ventajas que desventajas. Las mayores desventajas se dan para las parejas que no están seguras de realizar un trío. 

Esto es algo importante, debe haber mutuo consentimiento y ganas de realizarlo. Pero no te preocupes sigue leyendo para saber cómo hacer que todo salga a la perfección.

Por otra parte, no puedes pensar en el trío en términos de bueno y malo. Esto no tiene que ver con la moral. La pregunta que debes hacerte es ¿quiero hacerlo? Si es así, está bien. 

Planifica el trío sexual lésbico 

La planificación es una fase muy importante. Recuerda que dejar al azar es peligroso. Sobre todo si quieres sacar lo mejor de esta experiencia.

Comunidad Privada de Lesbosfera

Para mujeres de más de 30 años.

Forma parte de un grupo de mujeres unido con el que hablar y compartir experiencias, que se ayuda y se impulsa entre sí, donde el objetivo no es ligar sino hacer amistades de cualquier parte del mundo.

Quiero entrar en la Comunidad

Escoge con quién vas a tener el trío 

Escoger la persona o personas con las que vas a realizar el trío es un punto muy importante. Lo más importante en este aspecto es que sea una persona que se encuentre fuera de tu círculo laboral, social y de amigos

De esta manera, si las cosas no salen tan bien no tendrás que ver a esa persona. Sobre todo no será cada día en tu trabajo o en una fiesta familiar. 

También tienes opciones para poder conseguir a la persona. Las redes sociales pueden ser muy útiles para este propósito. Aunque no hay que confiarse de cualquier persona en la red. Las apps de contactos pueden ser útiles, pero no siempre funcionan.  

O también te puedes ir al otro extremo, escoger alguien con quien tengáis mucha confianza. Así sabrás que si algo sale mal, no pasará nada entre vosotras.

Habla de todo 

Tienes que hablar con tu pareja o con las participantes sobre cómo se dará el encuentro y todos los pormenores sobre este. Es mejor no dejar de hablar sobre cada uno de los asuntos. 

No debe haber ningún tipo de duda ni inseguridad. 

  • ¿Alguna de vosotras siente inseguridad? 

Podéis hablar sobre las causas y los porqué. Sin comunicación no hay nada.

  • ¿Es un encuentro sexual y nada más? 
  • ¿No hay emociones involucradas? 

La comunicación entre vosotras es la clave. Ninguna debe estar confundida ni desinformada.

Reglas

Es sumamente importante establecer qué se puede hacer y qué no. Si lo vas hacer con tu pareja, esto ayudará para que existan problemas en vuestra relación.

Por supuesto, esto tiene que ser parte importante de la conversación:

  • ¿Qué se hará luego de terminar el encuentro? 
  • ¿Váis a dormir juntas toda la noche? 
  • ¿Se permiten los besos apasionados?

También se puede determinar una frase, palabra, o oración clave para cuando alguna no le guste lo que se está haciendo. 

Esto ayuda a que ninguna se sienta incómoda o mal. Cuando se diga esta palabra se debería detener la acción y seguir pero con otra posición o lugar.

Lugar 

Buscar un sitio apropiado para la ocasión es fundamental. Tiene que ser un lugar cómodo donde nadie las vaya a molestar. 

Dependiendo de cómo os sentís las tres, podéis hacerlo en el departamento de alguna. 

No obstante, puede ser mucho mejor hacerlo en un buen hotel donde existe seguridad de que nadie las molestará. Además de que eso también resguardará la intimidad. Pues no se hará en donde vosotras viváis. 

Accesorios necesarios 

Para calentarse y tener un buen momento entre tres, muchas personas acostumbran a aderezar el momento con otros accesorios. Puede ser una botella de vino o de champán, música o una cena ligera. 

Tampoco querrán estar llenas de comida a la hora de hacerlo. Crear un buen ambiente os permitirá entrar en calor. También pueden vestirse de una manera sexy y provocativa para darle picante al momento.

Debes tener en cuenta qué artefactos son necesarios. Sobre todo para pasar una mejor y placentera velada.

Juguetes

Los juguetes son perfectos para un encuentro de tres. Sirven para como extensiones de tus dedos y brazos. Por ejemplo, son herramientas de placer y de sensaciones. 

Los juguetes te ayudan a coordinar mejor.

Protección

La protección es de absoluta importancia. Esta debe ser la regla número uno si vas hacer un trío. Todas debéis estar 100% seguras de que no existe ningún tipo de enfermedad o infección. 

Quizás algún examen previo de su médico de preferencia antes del encuentro sea lo más adecuado. 

Haz una pausa, las mejores películas lésbicas para comprar en Lesbosfera

Recuerda usar condones si usarás juguetes. Y usar cualquier tipo de protección para rozar, tocar o introducir algo en la vagina. Guantes de látex, condones femeninos u otras protecciones. Lo que sea más cómodo para vosotras, pero nunca sin protección. 

Posturas para un trío sexual entre lesbianas

Es importante tener en cuenta que no las posiciones no son indicaciones rígidas. En el momento del acto se improvisa y se va viendo cómo funciona mejor. De forma general el trío sexual entre lesbianas varía entre la siguientes posibilidades:

  • Una estimula a las otras dos. 
  • Dos estimulan a una. 
  • Dos lo hacen mientras una mira. 
  • Las tres lo hacen al mismo tiempo sin orden e improvisando. 

La coordinación en un trío sexual lésbico es muy importante. Todas vosotras debéis sentiros complacidas. Para eso, es necesario cambiar de posiciones y de roles. 

Como en algunas posiciones una de las participantes recibe más placer, es importante que se intercambien los puestos. 

Estamos acostumbradas a hacerlo entre dos mujeres, por eso es muy común que alguna quede excluida. Esta es una de las dificultades para hacer un trío sexual entre lesbianas. Sobre todo si en el trío hay una pareja, la que queda excluida es la tercera. 

Por eso debemos tener en cuenta distribuir el placer entre las tres participantes y no dejar nadie por fuera. Aquí te mencionamos algunas de las mejores posiciones para que lo logres. 

Reina por un día 

En esta posición una es la que recibe todo el placer. No obstante, no debemos olvidar que dar placer puede ser tan satisfactorio como recibirlo

Una de las participantes va recostada contra el suelo (o cama) y abiertas las piernas. Las otras dos participantes se dedican a complacerla. Una se inclina y ubica su boca en la vagina de la que está acostada para darle placer oral.

La otra se encuentra entre ambas y puede tocar libremente la parte superior del torso de la que se encuentra acostada. 

Doggy entre tres 

Esta es una posición para realizar con un cinturón. Una de las participantes va en el medio, mientras las otras cada una va en un extremo. La que va en medio tiene que estar en posición de cuatro. 

Una va usar el cinturón y va hacer la posición de perrito. Al mismo tiempo que puede tocar las piernas de la que estará en el medio. La otra va estar con las piernas abiertas y va a recibir placer de la del medio. 

En esta posición la del medio va a recibir y dar. La que está atrás va a dar. Y la que tiene las piernas abiertas va a recibir. 

Tijera compleja 

Esta posición tiene de base la famosa tijera. Dos de las participantes tienen que realizar la tijera y la otra tiene que subirse encima de una para recibir placer oral. 

La posición de la que no está en propiamente en la tijera puede variar mucho. Puede estar simplemente acostada con las piernas abiertas mientras una de las que hace la tijera le de placer oral.

Cadena 

En esta posición las tres están acostadas, cada una da placer y cada una recibe. Es como una cadena en la que todas están unidas. 

Cada una da placer oral a una y cada una recibe placer de la lengua de otra. Esta posición le llaman en inglés “Deysi Chain”, es decir cadena de margaritas. 

Después de hacerlo

Como decíamos antes es importante saber que van hacer después de tener un encuentro sexual en tres mujeres. ¿Van a quedarse a dormir en el lugar, van a irse?.

Pueden realizar algún tipo de actividad luego de hacerlo, como comer algo o tomar algo. Comer helado, por ejemplo, puede ser un excelente after. 

Es importante desconectarnos de las vibras sexuales pero hacerlo con delicadeza. Es un trío sexual, es verdad, pero tampoco es un encuentro entre muñecas. Debe haber un ambiente cordial y de amistad, o en todo caso, de amabilidad. 

Sobre todo en el caso de que tú estés con tu pareja y la otra persona debe sentirse a gusto. No puedes hacerla sentir como un objeto sexual 

También es importante no olvidarse de manera absoluta de la otra persona. Si tuvieron un momento excelente la noche anterior, al siguiente día le puedes escribir. Esto también puede ayudar a que en otra ocasión puedan realizar otro trío ¿Les gustó a la tres, lo quieren repetir? ¡Adelante!

Tips para tener un trío sexual entre lesbianas

Aquí te decimos los tips más importantes para tener un trío sexual exitoso. Hemos hablado de ellos en todo el artículo, pero aquí te los resumimos para que los tengas todos presente:

  • Deja de pensarlo tanto, hazlo si nace de ti misma.  
  • Tienes que dejar muy claro que no hay nada amoroso. 
  • No hagas un trío sexual con personas de tu mismo ámbito laboral.
  • No hagas un trío sexual con personas de tu círculo de amistades
  • ¡Hazlo con una mujer que les guste a las dos!
  • Deben distribuir el placer entre tres y no dos. 
  • Cambia de posiciones e improvisa. Desinhibete. 
  • Deben relajarse y dejar fluir. 
  • No olvides la protección. ¡Es muy importante!
  • Aunque sea un trío sexual y no se involucran las emociones debes tratar bien a todas las participantes. No vuelvas a un objeto a nadie. 

Comparte tu experiencia

¿Qué te gusta más en la cama?

Por favor, ayúdanos a hacer llegar este contenido al mayor número de mujeres posibles. Compártelo en tus redes sociales. ¡Gracias!

Comunidad Privada de Lesbosfera

Primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para mujeres LGBT mayores de 30 años, centrada en hacer amistades de cualquier parte del mundo.

Quiero entrar en la Comunidad

También te podría gustar...

Sobre este artículo

Clío Uribe

Mujer, lingüista y fiel amante a las mujeres.

Deja una respuesta

Ten paciencia cuando escribas, no se publican de forma inmediata. Cuido mucho que este espacio sea un sitio protegido para ti y todas, donde puedas hablar y preguntar sin miedo, así que reviso todo antes de publicar para evitar comentarios indeseados.


Escribe sin faltas de ortografía y estructura el texto en párrafos legibles por favor, con puntos y comas para que las mujeres puedan entender lo que quieres decir. De lo contrario hay que editar manualmente cada comentario y se tarda mucho más en responder a cada una. Si escribes con cuidado antes obtendrás una respuesta.


Esto no es un consultorio psicológico ni legal, por lo que las opiniones son meramente eso, consejos para tratar de ayudar en lo que podamos. Pero no somos infalibles, si decides seguir los consejos vertidos en esta web, es bajo tu única responsabilidad.


Dicho esto, esta es tu casa, cuídala. Comparte tus historias, pero ayuda también a otras mujeres en las suyas. Cuanto más participeís entre vosotras más os ayudará.


El correo electrónico no se publica. Todos los campos obligatorios.