Blog > Viajes para mujeres lesbianas

Lugares perfectos para una luna de miel de lesbianas

Si estás buscando un sitio para ir de viaje como recién casadas, te ofrecemos una lista con los lugares perfectos para una luna de miel de lesbianas. Y ¡Escoge el que más te guste!

Comunidad Privada de Lesbosfera

Forma parte de la primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para lesbianas y bisexuales de más de 30 años, donde el objetivo no es ligar sino encontrar apoyo, comprensión y la fuerza imparable de un grupo unido que se ayuda y se impulsa entre sí.

Quiero entrar en la Comunidad

Si decidiste seguir todas las tradiciones del matrimonio ¡No puedes dejar a un lado la selección de uno de los lugares perfectos para una luna de miel de lesbianas!

Una de las primeras cosas que debes tener en cuenta es que debes escoger un sitio donde puedas tener libertad con tu esposa. Es decir, un sitio que no sea un destino peligroso para mujeres lesbianas

Ya que este momento posterior a la unión entre vosotras debe estar dedicado a pasar tiempo con tu esposa, hacer actividades en conjunto. Así como también dedicaros un respiro antes de la nueva rutina.  

Por eso, deberás escoger un lugar que sea conocido por recibir lesbianas. Sigue leyendo este artículo para que conozcas los mejores destinos para que disfrutes de una luna de miel de lesbianas perfecta.

Míkonos y Lesbos, Grecia

En definitiva estas islas griegas son parte del imaginario de todas las lesbianas. ¿Sabías que las lesbianas le debemos a Lesbos el nombre? Sin duda que este es un destino perfecto para que disfrutes de los primeros días luego de vuestra boda.

Algunas de las cosas que puedes hacer si decides viajar a estos destinos es disfrutar de tiempo de calidad. De hecho, en esta isla puedes viajar a siglos atrás con la apariencia que tiene Mitilini.

Además, en Míkonos puedes encontrar una cantidad inmensa de propuestas para pasar los días y las noches entre más mujeres lesbianas. No solo en sus hermosas playas, sino también en sus bares para mujeres lesbianas. En definitiva, es un espacio que podrás visitar sintiéndote de manera muy libre.

Bora Bora, Polinesia Francesa 

Bora Bora es uno de los destinos más añorados para tener un matrimonio lésbico. Ahora ¿Te imaginas disfrutar en Bora Bora junto a la mujer de tu vida? No hay dudas ¡Este es un plan perfecto! Bora Bora es sinónimo de lujo y playa mezclados. Sin duda, uno de los planes que debes hacer es estar en bungalows sobre el mar.

Bora Bora compite con Las Maldivas en sus hermosos paisajes y playas. Sin embargo, las leyes de Las Maldivas la hacen un destino peligroso para lesbianas.

Tener una cena en el Club Náutico de Bora Bora o indagar en las granjas de perlas negras. Si vuestra relación con los deportes acuáticos es estrecha, aquí tendréis mucho por hacer. 

En estas islas encontrarás las aguas más azules y una fauna marítima increíble. ¡Así es! La idea de bucear y conocerlo todo junto a tu esposa es increíble y romántica

Malta

¿Sabías que Malta es uno de los países con mayor protección para las mujeres lesbianas? Así es ¡Malta es un destino seguro para tu luna de miel de lesbianas! Además, es perfecto para una escapada al Mar Mediterráneo y disfrutar de playas mágicas.

Además, Malta también se conoce gracias a sus míticas ruinas que llaman la atención de muchos viajeros por el mundo. Alguna de las cosas que podrás hacer en este territorio es cenar frente al mar, pasear en veletas o emprender una caminata por la orilla de la playa.

Visitar Malta no solo implica ver hermosas playas. Sino que también podrás conocer la historia de este país a través de su arquitectura. Edificios, casas e iglesias harán de tu luna de miel de lesbianas un encuentro con la cultura maltesa.

Puedes incluir a tu plan, una visita a la “Ciudad Silenciosa”. Este es un territorio donde se limita el acceso de coches. Por lo que podrás disfrutar de un paseo por el aire limpio.

Muchos lugares románticos podréis visitar como recién casadas. Por ejemplo, un restaurante como Mdina. Y distintos planes que puedes adaptar a tus gustos.

Brujas, Bélgica

¿Os apetece vivir una luna de miel de lesbianas de cuento de hadas? Sin lugar a dudas Brujas es un muy buen destino. En todas las actividades podréis disfrutar en exceso del romance. 

Brujas es uno de los patrimonios de la humanidad. Gracias a su arquitectura y la historia que está detrás de su estructura.

Esta ciudad europea se conoce por sus canales. Estos tienen algún parecido con Venecia. Y a través de un paseo por ellos, podrás conocer la historia que se guarda en esta ciudad.

Bélgica es un sitio muy seguro para lass mujeres lebianas. Por lo tanto, es uno de los lugares perfectos para una luna de miel de lesbianas.

Disneyworld

Si tu niña interior aún sueña con ir a los parques de Disney ¿Te atrae la idea de mezclarlo con tus planes de viaje de novias? 

Lesbosfera en Telegram

Únete al canal de Telegram para enterarte de las novedades y recibir contenidos exclusivos de Lesbosfera

¡Esta puede ser una experiencia inolvidable! Un viaje como este puede llevarte a disfrutar de una adrenalina sin límites.

Conocer los parques temáticos y las participar en las actividades planificadas, en definitiva, te dará un respiro. Estar conectada con tu niña interna, será una bonita manera de congratular esta nueva etapa de vuestras vidas.

La ventaja que tendrás es que hay parques de Disney alrededor de todo el mundo. 

Sydney, Australia

Sydney es también un ambiente playero del que puedes disfrutar en una luna de miel de lesbianas. De hecho, es también el escenario de la marcha del orgullo más grande de todo el mundo.

Puedes encontrar muchas discotecas, restaurantes y bares de distinto tipo que te hagan pasar veladas perfectas. 

De manera especial,en Oxford Street encontrarás mucha actividad de la vida lésbica. ¡Podrás hacer cualquier actividad que te propongas! Y sin dudas, este es un sitio lesbian friendly. 

Phuket, Tailandia

Las islas que encontrarás en Tailandia son ideales cuando buscas lujo, pero no tienes tanto presupuesto. Entre otras cosas, algo que podréis disfrutar mucho es todos los planes para la noche.

Visitar la isla de Phuket en Tailandia puede ser un plan perfecto para vuestra luna de miel. Ya que tendréis posibilidad de ocio y relax. Es la mezcla ideal para agarrar fuerza antes del ajetreo diario.

No solo en Phuket encuentras planes. Sino también puedes visitar cualquier playa cercana. Por ejemplo, las que están cerca del mar de Andamán.  También puedes ir a otras playas de Tailandia como Lanta, Chiang Mai o Bangkok.

Puedes visitar junto con tu esposa sitios mágicos y relajantes. Te voy a dejar una lista de sitios que no podrán faltar en tu visita a Phuket.

  • El Gran Buda de Phuket
  • Bahía de Phang Nga
  • El templo Wat Chalong
  • Las islas Phi Phi

Este será un sitio del que podrás disfrutar. Entre otras cosas, de la compañía del amor de tu vida.

Sitges, España

Sin lugar a dudas Sitges es una de los lugares perfectos para una luna de miel de lesbianas. Si no quieres salir de España, este destino podrá significar un viaje increíble para ti y tu reciente esposa

Sitges es, sin duda, la capital de las lesbianas y gays de España. Por lo tanto, encontrarás muchas cosas que hacer juntas.

Si vives en Barcelona, Sitges se encuentra solo a 30 kilómetros de distancia. Así que será un sitio al que podréis acceder de manera muy fácil y rápida.

Uno de los atractivos de esta ciudad es que fue la cuna de pescadores. Así que encontrarás en su arquitectura algunas marcas de su historia

Así como también, fue el refugio de algunos artistas importantes que también han dejado su marca por ahí. Por ejemplo, Picasso.

No hay un momento del año en el que no encuentres algunas actividades para las mujeres lesbianas. Sin duda, la presencia de mujeres lesbianas está por doquier. 

Brighton, Inglaterra

¿Sabías que esta ciudad es la capital gay y lésbica de todo Reino Unido? Es una ciudad donde puedes disfrutar de encantadoras playas y de una vida nocturna increíble. 

Es importante considerar que en épocas de invierno este debe ser un sitio mágico, pero bastante frío.

Otro de sus atractivos es que queda a una hora de distancia de Londres. Así que podréis disfrutar de un increíble paseo en tu luna de miel de lesbianas

Uno de los sitios que podéis visitar es el Royal Pavilion. Este es uno de los edificios con fachadas exóticas más reconocidos de Brighton. Aunque encontrarás estos edificios por doquier.

Seychelles 

Seychelles es una de las pocas islas que están en el océano índico que tiene una protección para las mujeres lesbianas. Sí, este pequeño territorio de islas es un sitio paradisíaco del que podréis disfrutar sin considerarlo como un sitio peligroso.

En este destino puedes encontrar muchos hoteles hermosos con vista al océano que llenarán de romance tu luna de miel de lesbianas.  

Muchos lugares lujosos podrás encontrar como la Isla Norte que es muy emblemática. O también otros incontables hoteles opulentos. Si decides visitar este destino, puedes acercarte a la playa de Anse Lazio o a la isla de Praslin.

Los azules más increíbles para armar planes románticos para dos recién casadas los encontraréis en estas islas.

Puerto Vallarta, México

¡Playas, playas y más playas! Si visitar México está en tu bucket list ¿No crees que tu luna de miel es una ocasión ideal? Ir a Puerto Vallarta te permitirá disfrutar del océano Pacífico. En la mayoría de hoteles podréis pedir una suite perfecta para tu luna de miel.

Cena y almuerzos en terrazas románticas, botellas de vino y ¡El tiempo ideal para disfrutar a solas! 

Un extra es que en este destino encontrarás muchos hoteles amigables para mujeres lesbianas. Así que el turismo podréis hacerlo con libertad

Miami, Estados Unidos

Un sitio de Estados Unidos donde la mayoría de habitantes son hispanohablantes. Miami es una ciudad de playas donde encontrarás Cayos en Florida. 

Sus paisajes de clima tropical harán que disfrutes de una luna de miel de lesbianas ideal. En sus calles encontrarás una arquitectura muy atractiva en Estados Unidos. 

Consulta también esta lista de las mejores playas LGBT de Estados Unidos.

Visitar centros comerciales, galerías de arte y muchos sitios para disfrutar. Movimiento y comercio son características de Florida

En general, hay muchos establecimientos lesbian friendly. Ya que tiene un ambiente muy liberal donde se eviten los prejuicios. De hecho, se planifican ciertos eventos propios de estas playas.

Entre ellos, La “Fiesta de invierno” que tiene lugar en marzo, “Aqua Girl Weekend” en mayo o la “Fiesta blanca” que se celebra en noviembre. Cualquiera de estos eventos pueden darle un toque distinto a tu luna de miel.

Comunidad Privada de Lesbosfera

Primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para mujeres LGBT mayores de 30 años, centrada en hacer amistades de cualquier parte del mundo.

Quiero entrar en la Comunidad

Deja una respuesta

Para comentar sobre este artículo, o cualquier otro tema, regístrate en nuestra Comunidad Privada y participa en los foros y chats.

Importante: Comunidad para mujeres LGBT mayores de 30 años, centrada en hacer amistades de cualquier parte del mundo. NO para ligar.

Registrarme para participar

Deja una respuesta