Blog > Amigas lesbianas

Planes para hacer con tus amigas lesbianas

¿Quieres divertirte con tus amigas lesbianas, pero no sabes por dónde empezar? En este artículo te damos una lista de cosas que puedes realizar para divertiros.

Comunidad Privada de Lesbosfera

Forma parte de la primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para lesbianas y bisexuales de más de 30 años, donde el objetivo no es ligar sino encontrar apoyo, comprensión y la fuerza imparable de un grupo unido que se ayuda y se impulsa entre sí.

Quiero entrar en la Comunidad

La amistad es un aspecto de tu vida que tenemos que alimentar todo el tiempo. Haz citas con tus amigas de vez en cuando. Aunque a veces cuesta decidir qué planes hacer con tus amigas lesbianas

Hay planes para que podáis hacer de día, de noche, afuera, en casa, en verano. Solo tenéis que tener ganas de estar juntas y un poco de planificación para que os alcance el tiempo.

No os vais a arrepentir de pasar tiempo juntas de calidad. En este artículo vas a encontrar una lista de ideas.

¡Anima a tus amigas y ve a por todos estos planes!

Crea una bucket list compartida 

¿Has oído sobre las bucket list? Son listas donde pones un conjunto de cosas por hacer en el futuro. Estas son ideales para planificar con tus amigas lesbianas

Escoge una app en la que podáis compartir las listas y que en compañía de tus amigas vayas construyendo objetivos para corto y largo plazo. 

  • Todoist para que puedas crear tus listas sincronizadas.
  • Microsoft To Do es un organizador de Microsoft que empodera a sus usuarios.

Puedes escoger entre estas o alguna otra aplicación. De hecho, también puedes hacerlo en un editor de texto sencillo que puedas compartir.

Este es el primer paso para iniciar un viaje de diversión entre amigas. Algunas de las ideas de planes que te damos acá pueden inspirarte y ponerte creativa. 

Picnic en las afueras

Buscad un lugar al que podáis ir para daros un espacio juntas. El plan de hacer un picnic es ideal para un domingo por la mañana o por la tarde. 

Considerad un rincón de vuestra ciudad donde podáis escapar de la cotidianidad y poneros al día. Un parque podría ser ideal para esto.

Ya que en una valija podréis llevar lo necesario. Quizás unos snacks, bebidas, agua y ¡Muchas ganas de conversar! 

Vino y pintura

En muchos rincones del mundo ya se están organizando estos eventos ¿Vino y pintura? Creo que suena como una muy buena opción de planes para hacer con tus amigas lesbianas.

Tomar vino mientras aprendes a pintar una obra junto a tus amigas. En una ecuación que mezcla arte, bebida y amistad siempre se espera un excelente resultado.

Averigua si en tu ciudad es posible hacer esta actividad. Pero es probable que te sorprendas y encuentres que muy cerca de ti puedas hacerlo.

Celebra el Pride

¿Qué mejor manera de celebrar el orgullo gay que junto a tus amigas lesbianas? Sin duda alguna, este es el tipo de plan que todas las amigas lesbianas deberían hacer cada año que puedan.

Cuando tienes una amiga con la que compartes tu misma orientación sexual, se crean lazos de empatía muy fuertes. Porque es posible que a ella, al igual que a ti, le haya costado salir del armario o llevar a su primera novia a casa.

El mes del orgullo gay es una oportunidad que no debes dejar pasar. ¡Empieza desde ya a planificar con tus amigas para que vayan contigo al pride del próximo año!

Karaoke juntas

No importa si sois buenas cantantes o no. El karaoke es una actividad para divertirse y pasar tiempo con amigas. No es para lucirte como la mejor cantante de tu grupo.

Un par de tragos y unas cuantas canciones cantadas en dueto ¿No te suena entretenido?

Ármate de valor para subir al escenario con tu grupo de amigas. Podéis escoger una o varias canciones que sepáis. 

  • Mujer contra mujer de Mecano.
  • Bonita de Mon Laferte.
  • Todos me miran de Gloria Trevi.
  • Miedo de Mónica Naranjo.

¿Cuánto dura una canción? 3 o 5 minutos ¡Anímate! En todas las ciudades hay sitios donde podáis ir a cantar un ratito. Solo necesitáis tener ganas de pasar un rato alegre entre amigas.

Lesbosfera en Telegram

Únete al canal de Telegram para enterarte de las novedades y recibir contenidos exclusivos de Lesbosfera

Voluntariado

Disfrutar del tiempo de ocio juntas está bien, pero… ¿Te imaginas usar ese tiempo para contribuir en una noble causa? Una de las formas más interesantes de pasar tiempo junto a tu amiga lesbiana es que os inscribáis en algún voluntariado.

Aprovecha el amor a los animales que ambas compartís y colaborad en un refugio de animales

Aunque si os mola más, podéis postularte en un asilo de ancianos o en un orfanato, o también en comedores sociales.

Incluso, podéis aprovechar la oportunidad y postulaos en alguna organización internacional. De esta manera, quizás logréis viajar juntas con todo pago.

Intenta hacer algo nuevo

Cuando estás con tus amigas es más fácil enfrentar los miedos. De hecho ¿Qué mejor manera de hacerlo que en compañía de tus amigas lesbianas

Encuentra algo que tú o ambas hayan querido hacer desde siempre, pero que no hayan hecho por temor. ¡Este es el momento ideal para incluirlo en tus planes para hacer con tus amigas lesbianas!

Vosotras juntas lograréis animaros para que por fin logréis salir a por la aventura. Hay que aprovechar el tiempo que tenemos para superar nuestros temores internos o ansiedad por los resultados.

Así que deja de pensarlo y súbete a esa montaña rusa que quieres, ve a acampar o lánzate en paracaídas.

Te aseguro que si tienes al lado a una persona en la que confías, será más fácil lanzarte a las cosas nuevas.

Tattoos para ambas

Depende de vuestro estilo, este plan quizás vaya con vosotras. Está muy a la moda que las amigas se hagan tatuajes gemelos.

  • Frases como “always”, “bff”, “faith” o en el mismo sitio del cuerpo.
  • En una el ying y en otra el yang.
  • Si sois varias, podéis dibujar una pieza de rompecabezas que juntos encajen.
  • Un pequeño símbolo de infinito.

O alguna frase que pueda describir la amistad que existe entre vosotras. Hacerse un tatuaje es una manera de hacer vuestra amistad eterna e indeleble en el tiempo.

Podéis escoger alguna broma interna o alguna frase que sea realmente significativa para vosotras. Si este es tu estilo ¿Qué esperas para perpetuar vuestra amistad?

Asiste a un festival

Los festivales suelen ser una de las actividades más divertidas para hacer en grupo. Por eso, es uno de los planes para hacer con tus amigas lesbianas que debes intentar.

Depende de donde habitáis, es posible que tengáis festivales musicales, de cine, o incluso, festivales LGBT que se celebren cerca. 

Abre Google y mira las opciones que tienes. Luego, sincronizad vuestras agendas y disfrutad de funciones artísticas espectaculares. 

Fiesta de pijamas

Las pijamadas no son solo cosa de niños o adolescentes. Sin importar la edad que tengas, puedes planificar una noche para que estéis despiertas.

  • Pide un par de pizzas.
  • Pon a reproducir vuestras películas favoritas.
  • Crea ambiente con un poco de música y vino.

Cualquier actividad que queráis hacer durante la noche os hará pasar una velada genial. No hace falta que estéis afuera para tener un buen programa con tus mejores amigas lesbianas.

A veces quedarse en casa puede ser más divertido que salir.

Ten citas dobles 

Pasar tiempo con tus amigas no siempre será excluyente para estar con tu novia o esposa. De hecho, si ellas están en una relación amorosa es una buena opción para estar todas juntas.

Será un plan muy agradable. Además, es una manera para que tus amigas lesbianas y tu pareja compartan juntas. Así como también que tú compartas con sus parejas.

Aunque hay que estar muy atentas en casos de que existan comportamientos de celos por parte de alguien.

Este es un plan que tendrás que hacer por lo menos una vez con tus amigas lesbianas. De verdad, no dudes de cuán divertido pasar una noche o preparar una comida para compartir juntas.

Por otro lado, si tú y tus amigas estáis solteras, podéis intentar dobles citas a ciegas. ¿Te animas?.

Planea un viaje de chicas

Viajar juntas es una opción. Estos planes para hacer con tus amigas lesbianas. Ya que al estar juntas podréis afianzar los lazos que existen entre vosotras.

Mucho más en lo que respecta a crear nuevos e inmemorables recuerdos. De hecho, la oportunidad de compartir experiencias nuevas y disfrutar de un valioso tiempo es increíble.

Como una forma de añadirle algo especial, puedes sugerir un lugar que ninguna de vosotras conozcáis. De esta manera, juntas podréis descubrirlo completamente.

Un día libre 

Tomarse un día libre de las responsabilidades es necesario de vez en cuando. Ahora, imagínate hacerlo con tus amigas.

En algunos momentos de tu vida esto será más o menos posible. Ya que en la medida que tengas más compromisos, los días libres suelen ser más escasos.

Sin embargo, algo que he aprendido es que todo siempre es posible si se planifica con tiempo. Así que en cuanto puedas, tomarte un día libre es un plan para no hacer nada con tus amigas lesbianas. 

Quizás beber un vino, ver una película o simplemente estar todo el día en pijamas. Podéis hacer cualquier cosa que os plazca ¡Menos preocuparse por las obligaciones! 

Renueva tu armario

Ir de compras con amigas es una actividad muy popular desde que existen los centros comerciales. Aunque bien sabemos que este es un plan que requiere de un presupuesto mayor, podéis planificar y ahorrar para ello.

El valor de tener a una persona en la que confías mucho para que te dé su opinión sobre qué comprar y qué no, es inmenso. Te aseguro que te divertirás mucho.

Aunque no podrás hacerlo muy seguido. Pero te aseguro que la actividad de visitar tiendas, probarse ropa, darse opiniones y pasar la jornada juntas no tiene precio.

Noches afuera

Las noches de chicas en algún bar te aseguran tener mucha diversión. Pero eso sí, procura evitar embriagarte desde muy temprano. Parte del plan es que bailes y te diviertas ¡No que hagas un espectáculo!

Y si bailas no es lo tuyo y prefieres un sitio de copas más tranquilo, asegúrate de silenciar el móvil.

De esta manera, te aseguras de que nada ni nadie interrumpa este tiempo tan valioso para vosotras.

Seguro en tu ciudad hay varios sitios a los que podáis asistir para tener este tiempo de relajación.

Improvisa

¿Has pensado alguna vez que el plan puede ser que no haya plan? Esta es una opción que puede llevarte a descubrir lugares mágicos.

Acuerda una hora y un punto de encuentro con tus amigas y ¡Salgan a por las aventuras! A veces la improvisación también viene con cosas positivas.

Quizás vosotras descubráis un café que os mole bastante. Por lo general, no importa mucho el lugar donde estéis siempre y cuando tengáis buena compañía.

Así que no tengáis miedo de ir por la calle sin rumbo, ya que lo más importante es que estéis juntas. Da la importancia de la amistad entre amigas lesbianas que merece.

¿Y tú qué plan añadirías para hacer con tus amigas lesbianas?

Esta lista de opciones es solo una muestra. Pero puedes usar el espacio de los comentarios para darnos más ideas sobre otros planes para hacer con tus amigas lesbianas. 

Para nosotras, es muy valioso lo que puedas contribuir. También te puede interesar saber cómo mantener una relación de amistad a distancia. Sobre todo en caso de que tú y tu amiga estéis lejos.

Comunidad Privada de Lesbosfera

Primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para mujeres LGBT mayores de 30 años, centrada en hacer amistades de cualquier parte del mundo.

Quiero entrar en la Comunidad

Deja una respuesta

Para comentar sobre este artículo, o cualquier otro tema, regístrate en nuestra Comunidad Privada y participa en los foros y chats.

Importante: Comunidad para mujeres LGBT mayores de 30 años, centrada en hacer amistades de cualquier parte del mundo. NO para ligar.

Registrarme para participar

Deja una respuesta