fbpx

¿Fin del amor? Todo sobre la separación de Cara Delevingne y Ashley Benson

¿Te gusta? ¡vota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
1 votos
Cargando…

Resumen: Después de dos años de relación, todo indicaría que nuestra pareja de lesbianas favorita ha puesto punto final.

Después de dos años de relación, todo indicaría que nuestra pareja de lesbianas favorita ha puesto punto final.

La historia de amor de Cara Delevingne y Ashley Benson ha sabido conquistar todos nuestros corazones. Sin embargo, según publicaciones de medios de la prensa internacional, la relación de estas superestrellas habría llegado a su fin.

La modelo Cara Delevingne y la actriz Ashley Benson oficializaron su relación en junio de 2019 y, hasta el momento, ninguna confirmó la separación.

Cara Delevingne fue vista celebrando una pool party con algunas de sus amigas famosas, entre ellas la actriz Margaret Qualley.

Por su lado, Ashley Benson habría abandonado la casa que estuvieron compartiendo durante toda la cuarentena.

No obstante, las dos continúan siguiéndose en Instagram y no eliminaron las publicaciones en las aparecen juntas.

¿Habrá posibilidad de reconciliación?.

La estrategia de Cara Delevingne para conquistar a Ashley Benson

Cuando a Cara Delevingne le llegó el guion de la película Her smell, sabría que esa era una oportunidad para no desaprovechar.

Pero no fue únicamente la historia lo que la cautivó, sino que rodar esta película significaba compartir cartel con Ashley Benson.

Las chicas no se conocían de antes, pero cuando Cara la vio, supo que quería algo con ella y puso en marcha una estrategia para no fallar.

La película Her smell dirigida por Alex Ross Perry se estrenó en septiembre de 2019. Según se presume, Cara y Ashley comenzaron a salir en abril.

Según contó la misma Cara en el show musical “Your love, our story” al que asistió con Ashley, fue ella quien le sugirió al director incorporar a la película una escena romántica con Ashley.

Adéntrate en el mundo que estás descubriendo, lee los mejores libros lésbicos

Lo cierto es que esa escena ya existía en el guion, pero el beso lo compartía Cara con otra actriz que no era Ashley.

Así y todo, Cara logró su cometido y su amor surgió a raíz de ese gran beso en Her smell.

La manera perfecta de hacer Cashely oficial

Si bien ya los medios se habían encargado de dar a conocer muchas imágenes de las dos, la relación se volvió oficial en junio de 2019, precisamente en la Trevor Live Gala.

The Trevor Project es una organización estadounidense sin fines de lucro que ayuda a personas LGBTIQ+ a superar situaciones de crisis.

Allí, Cara dio un emocionante discurso en el que se dirigió indirectamente a Ashley, que la acompañó.

Sin embargo, en la alfombra roja explicó que el motivo por el cual hizo oficial la relación fue puntualmente por la celebración de los 50 años de Stonewall.

Pero eso no fue todo. En agosto de 2019, se las vio a ambas luciendo anillos iguales. La teoría era que se habían casado en secreto. Sin embargo, esto nunca fue confirmado por ninguna de las dos.

Los gestos de amor increíbles y muy costosos de esta relación

Las imágenes entre las dos se difundieron rápidamente: estaban juntas en el aeropuerto, en la calle, se comentaban las publicaciones de instagram con mensajes románticos y muchas cosas más.

Pero para Cara eso no era suficiente y decidió tener gestos de amor inmensos con Ashley. Algunos de estos fueron:

  • En diciembre de 2018, para el cumpleaños número 29 de Ashley, Cara alquiló el Museo de Historia Natural de Londres para celebrar el cumpleaños de su novia a lo grande.
  • El mes siguiente, las dos decidieron vacacionar en las Islas Maldivas, un destino paradisíaco.
  • En marzo de 2019, las dos hicieron un viaje relámpago a París para desplegar todo su amor y compartir tiempo con la hermana de Cara.
  • Para el cumpleaños más reciente de Ashley, Cara le organizó un viaje a Marruecos, el destino favorito de la actriz. Benson dijo que ese había sido su mejor cumpleaños hasta la fecha, todo gracias a Cara.
  • En enero de 2020, la pareja viajó Río de Janeiro donde pasearon tranquilamente por las calles.

Si todo iba excelente en esta pareja… ¿qué pudo haber pasado?

A principios de marzo, Cara y Ashley compartieron recreaciones muy divertidas de Keeping Up With The Kardashians en sus redes. Allí, se las ve muy enamoradas y pasando el mejor momento en cuarentena.

Además, también habían estado realizando varios Instagram Live con algunos de sus amigos.

Sin embargo, poco a poco las cosas se fueron enfriando para ambas. Ya no había publicaciones juntas y Benson había sido vista abandonando la casa compartida.

Mientras, Delevingne se enfocaba en practicar yoga teniendo a Puma como su sponsor.

Si bien no hay confirmaciones de ninguna de las partes, recientemente Cara subió a su instagram una publicación que reza: “Querida cabeza, por favor para de pensar tanto de noche, necesito domir”.

Esta imagen podría estar queriéndonos decir algo del fin de su relación con Ashley.

¡Aún quedan esperanzas! Pistas que podrían indicar que las dos siguen juntas

Es cierto que solo rogamos por que las dos se encuentren bien, ya sea juntas o separadas, aún queda sitio para alojar nuestras esperanzas.

Lo que dicen las redes sociales

Las redes sociales dicen mucho de nosotras y también de nuestras celebridades favoritas.

Cara y Ashley no se dejaron de seguir en Instagram. Si bien Cara sigue a la mayoría de sus ex-parejas, esto podría estar indicando que las dos siguen en una relación.

Además, en una serie de fotografías publicada por la hermana de Ashley, se la puede ver a la actriz utilizando un anillo con las iniciales “ABCD” donde se combinan sus iniciales con las de Delevingne.

¿Acaso necesitamos más pruebas de que siguen juntas?.

Ashley no abandonó la casa compartida con Cara

Los rumores coinciden con el Día de la Madre. Por lo tanto, podemos creer que Ashely solo se ausentó para visitar a su madre y pasar algún tiempo con su familia.

Por supuesto, todas son suposiciones, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Solo le deseamos lo mejor a las dos. Los recuerdos de su grandiosa relación nos quedarán por siempre.

Por favor, ayúdanos a hacer llegar este contenido al mayor número de mujeres posibles. Compártelo en tus redes sociales. ¡Gracias!

¿Sobre qué quieres que hablemos en Lesbosfera este 2020?

Es el momento de que participes para decidir los temas de los que vamos a hablar en los próximos meses.

¿Qué te gustaría solucionar? ¿qué te quita el sueño? ¿qué te hace sufrir?. Dale al botón para contármelo, sólo tienes que responder un par de preguntas, estaré esperando tus respuestas :)

También te podría gustar...

Sobre este artículo

Sofía Bolatti

Escritora y todo lo que eso signifique. Licenciada en Letras.

Deja una respuesta

Ten paciencia cuando escribas, no se publican de forma inmediata. Cuido mucho que este espacio sea un sitio protegido para ti y todas, donde puedas hablar y preguntar sin miedo, así que reviso todo antes de publicar para evitar comentarios indeseados.


Escribe sin faltas de ortografía y estructura el texto en párrafos legibles por favor, con puntos y comas para que las mujeres puedan entender lo que quieres decir. De lo contrario hay que editar manualmente cada comentario y se tarda mucho más en responder a cada una. Si escribes con cuidado antes obtendrás una respuesta.


Dicho esto, esta es tu casa, cuídala. Comparte tus historias, pero ayuda también a otras mujeres en las suyas. Cuanto más participeís entre vosotras más os ayudará.


El correo electrónico no se publica. Todos los campos obligatorios.