Blog > Amigas lesbianas

Cómo hacer amigas lesbianas por internet

¿Estás buscando hacer amigas lesbianas y bisexuales por internet? En este artículo te mostramos cómo y te damos algunos consejos para que puedas lograrlo. ¡Anímate a navegar por el ciberespacio en búsqueda de la amistad!

Comunidad Privada de Lesbosfera

Forma parte de la primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para lesbianas y bisexuales de más de 30 años, donde el objetivo no es ligar sino encontrar apoyo, comprensión y la fuerza imparable de un grupo unido que se ayuda y se impulsa entre sí.

Quiero entrar en la Comunidad

Hacer amigas lesbianas por internet no siempre es fácil. Existen muchos factores que pueden influir en cómo te acercas a más mujeres lesbianas

Pero las formas del Internet facilitan todo. Ya que en el ciberespacio encuentras una de las  herramientas más importantes que tienes para comunicarte, dar con otras y conseguir mujeres afines a ti.

Que ningún factor impida que hagas amigas. Ni el lugar, país o ciudad donde vives. Tampoco tu entorno inmediato como el trabajo, la universidad o la familia. 

Mucho menos si estás en proceso de salir del armario. Libérate de estas ataduras que pueden afectar de manera negativa en tu interacción. 

Al contrario, encuentra en Internet una alternativa ideal y segura para encontrar la amistad. Y si aún no estás en ello, en este artículo te hablamos de cómo hacer amigas lesbianas por internet

Usa Internet para hacer amigas lesbianas

Puede que uses el Internet para trabajar, para buscar información o para comunicarte con los tuyos. Pero ¿Alguna vez has pensado que es posible encontrar amigas lesbianas online?

Hay quienes piensan que las relaciones ya no son las mismas luego del Internet. Pantallas, mensajes, llamadas. La sociedad ha dejado a un lado los encuentros cara a cara. ¡La moneda tiene siempre dos caras

Por eso, la otra cara de Internet te ofrece cosas positivas. Superamos kilómetros, nos comunicamos con inmediatez y creamos lazos nuevos.

Hoy en día, se ha comprobado que hacemos amigas en diversos espacios. Y que Internet es una de las opciones más comunes. Muchos estudios del entorno de Internet se han hecho y han concluido que la mayoría de personas usan Internet para interactuar.

Por eso, una opción perfecta para las tímidas y las que no consiguen amigas lesbianas es internet. 

Conseguir amigas lesbianas por internet no es tan difícil. Sigue leyendo y te contamos cómo hacerlo.

Como hacer amigas lesbianas por Internet

En tu realidad te sueles mover en los mismos círculos. Así que hacer amigas lesbianas puede ser todo un reto. Muchas veces puede que no consigas a nadie que comparta tus mismos intereses

Buscas por aquí y por allá, y pareciera que de repente ¡plaf! Desaparecieron todas las lesbianas y bisexuales de tu zona. Esto nos pasa con frecuencia, no eres la única

Hay muchas formas de conocer mujeres lesbianas y bisexuales. Por ejemplo, en equipos deportivos, en centros LGTBQ+, yendo a zonas o bares LGTBQ. O en eventos, festivales o fiestas lésbicas, o solo mediante una red de amigas.

Si quieres saber con más detalle donde conocer mujeres lesbianas y bisexuales de forma general puedes consultar lo que ya hemos dicho al respecto. 

Sin embargo, muchos países todavía siguen siendo conservadores. O también quizás seas muy tímida para ir de sitio en sitio buscando un grupo a tu medida.

Hay muchas cosas que tienes que saber al momento de emprender este viaje. Por esto, veamos a continuación algunas de las maneras que deberás seguir si buscas hacer amigas lesbianas por Internet.

Empieza por lo básico

¿Qué es lo básico? Buscar páginas y aplicaciones que te ayuden a esto. Pero ¿Cuáles?. Puedes empezar por las redes sociales más conocidas. Es decir Facebook, Twitter, Instagram o Tiktok. 

Por supuesto, tienes que hacer un pequeño esfuerzo para salir del círculo repetido de los mismos contactos que revisas una y otra vez. Agregar nuevos contactos, seguir otras cuentas o hacer búsquedas a través de etiquetas o hashtags. 

Puedes buscar grupos, cuentas, personas que estén relacionados al mundo LGTB. O que de alguna manera discutan sobre temas relacionados al lesbianismo. Incluso Youtube puede servir para esto.

Usa redes sociales menos conocidas

Las aplicaciones más conocidas pueden terminar por aburrirte. En twitter todos son sabios, en Instagram todos se creen modelos, en Facebook no conseguimos a nadie serio, y en Tiktok todos están bailando.

¿No encajas de manera total en ninguna de estas plataformas? No te preocupes, hay muchas otras opciones

Comunidad Privada de Lesbosfera

Para mujeres de más de 30 años.

Forma parte de un grupo de mujeres unido con el que hablar y compartir experiencias, que se ayuda y se impulsa entre sí, donde el objetivo no es ligar sino hacer amistades de cualquier parte del mundo.

Quiero entrar en la Comunidad

Utilizar las redes sociales menos populares puede ser una gran ventaja a la hora de conseguir amigas lesbianas online. El hecho de que sean menos conocidas promueve la inclusión de grupos alternativos y algoritmos menos binarios. 

Aunque Tumblr no es una plataforma exclusiva para lesbianas, todas sabemos que fue un nicho para encontrar amigas. 

Esta plataforma se basa en la creación de blogs personales donde se puede agregar imágenes, videos y otros contenidos multimedias. La interacción se da por medio del reblogueo.

Otra red social que puedes explorar es Amino, ya que no es tan famosa y está en proceso de expansión. 

La dinámica de esta plataforma es que puedes entrar a diversos chats, foros, encuestas y blogs. Estos están organizados en comunidades de temas y en fandoms. 

Puedes buscar en estas diversas dinámicas los temas que más te interesen, así como los temas relacionados con mujeres lesbianas.

¿Conoces nuestra Comunidad Privada Lesbosfera +30? ¡Esta puede ser una opción ideal para ti!

Usa apps para lesbianas

Esta es una recomendación importante. Cuando entras en un ambiente abierto para todo público, no es lo mismo que cuando entras a uno exclusivo para mujeres lesbianas o bisexuales.

Ya que en estas páginas o aplicaciones todas las personas están buscando conocer personas como tú. Así que el peligro de discriminación o temor se reduce casi que al mínimo.  

Ya tienes una lista de las mejores APPS para conocer mujeres lesbianas y bisexuales a tu disposición.

Navega en el mundo digital

Es verdad que puedes pensar que las redes sociales no son para todas. De hecho, experimentar que te sientas un poco cohibida ante la avalancha de imágenes, videos y chistes que se producen en estas plataformas. 

Y en definitiva, puede que creas que no eres tan valiente para hacer públicos tus pensamientos diarios. Ni para tomarte fotos con frecuencia, mostrándote tal y como eres

Sin embargo, vives en una época donde es casi imposible vivir sin tener una cuenta al menos alguna de estas redes o plataformas. Así que puedes comenzar por aquí, usando los consejos que te hemos dado. 

A veces en los comentarios de los videos puedes encontrar gente muy interesante y simpática que se parece a tí. En Tiktok, por ejemplo, en los últimos meses han surgido muchas cuentas que hablan solo de estos temas ¡Solo debes buscar!

Idea temas de conversaciones

¡Listo! Ya has conseguido la plataforma con la que te sientes más cómoda. Y de hecho, ya has encontrado a alguien con quien crees que te vas a llevar bien

Unas primeras conversaciones donde todo va bien. Pero de repente, ya no sabes qué más decir y la conversación muere.

Haz preguntas para continuar la conversación. Muchas veces, si quieres hacer amigas lesbianas por Internet, una de los medios es a través de preguntas. 

También pide opiniones sobre algún tema que te interese. O incluso, si ves que vuestra amistad va por un buen camino, pide consejos.

Las amistades que surgen desde las redes sociales funcionan como cualquier otra. Es decir, no hay nada qué temer. Incluso, puedes aventurarte a pedir ayuda. 

Lleva tu amistad al siguiente nivel

Si lleváis ya unas semanas hablando a través de una aplicación y te da buena vibra, puedes optar por compartir tu número telefónico o tu usuario de tu instagram

Si ya tenéis vuestros números ¿Qué te parece si quedáis para una videollamada el fin de semana?

Incluso… ¿Tú y tu nueva amiga estáis a pocos kilómetros de distancia? ¡Lleva vuestra amistad al siguiente nivel! Y acuerda una cita para conoceros. Esto no tiene que ser al siguiente día de empezar a hablar. 

Solo tú sabrás cuándo y cómo ir avanzando en vuestra amistad. Pero, en definitiva, esto podrá ser algo que tendrás que ir pasando.

Consejos para usar las redes sociales más conocidas

El internet es el lugar de todos y de nadie. Es una herramienta fabulosa pero también peligrosa. 

Solo con usar el buscador de Google puedes llegar a casi cualquier parte, a cualquier tema, a cualquier tipo de información. No obstante, debemos estar cuidadosas cuando buscamos amigas por internet. 

Por eso, antes de que emprendas esta aventura nos gustaría darte algunos consejos. Quizás algunos sean cosas que ya conozcas, pero que no debes dejar a un lado.

Para lograr mayor interacción con lesbianas en Internet te damos los siguientes consejos.

Sé tu misma

Atrévete a postear, publicar, compartir y crear contenido relacionado con tus intereses y con el lesbianismo. De esta manera, lograrás una interacción con personas que te correspondan. 

Sin embargo, puedes escoger muy bien dónde y cómo hacerlo. Recuerda que hay redes sociales que son más públicas, como las páginas de Facebook o las cuentas libres de Twitter. 

Pero otros como grupos privados o foros especializados, es un poco más íntimo todo. Así que bien tienes la opción de liberarte, pero también de seguir un perfil más reservado.

Siempre atenta

Ser cuidadosa no es lo mismo que detenerse. Explora, utiliza y descubre todas las posibilidades del internet, pero siempre teniendo precauciones básicas para no tener una mala experiencia. 

Internet se presta para el anonimato y las cuentas falsas. Por eso siempre debes ser precavida. Y debes verificar si estás interactuando con personas reales, sin segundas intenciones, que no están mostrando un rostro falso

De esta manera, te puedes ahorrar desde un Catfish hasta cosas más problemáticas. ¡Siempre deberás tener los seis sentidos alerta!

Recuerda ser precavida y no compartas información, fotos o videos con perfiles sospechosos.

Mantente segura

Aún así el internet puede ser engañoso, ya que tienes muchos enlaces, links y páginas donde puedes perderte

La mejor manera de cuidarte es utilizar una plataforma que te garantice una seguridad completa. Evita dar mucha información personal y privada en Internet.

Al principio, no podrás cerciorarte de quién está del otro lado de la pantalla. Así que mejor cuida tu integridad.

Aunque no lo creas, una de las cosas más fundamentales en este tipo de cosas es que puedas seguir tu instinto. Porque sí, muchas veces vemos red flags donde sí las hay y nos hacemos las locas.

Libérate de prejuicios

Si no has publicado por miedo a que te juzguen en alguna de estas plataformas o por evitar problemas con tu familia la solución es muy fácil. Create una nueva cuenta en cualquiera de estas redes y no agregues a esas personas

La idea es llegar a un momento donde no te importe lo que los demás piensen o digan, pero es una buena forma de comenzar. 

Si buscas hacer amigas lesbianas por Internet y tienes muchos prejuicios, será difícil la comunicación.

Saca el mejor provecho de cada espacio

En Internet puedes conseguir muchas alternativas, según tus intereses. Como los lives de Instagram o de Tiktok. También existen muchos grupos privados de Facebook solo para lesbianas. 

Descubre cuál es tu estilo y cuál red social va más contigo.

  • ¿Qué te gusta más? 
  • ¿Los memes, las fotos, las discusiones, los hilos de twitter o los videos? 
  • ¿Eres más twittera que chica de Instagram? 
  • ¿Eres más Tiktokera que Facebookera?  
  • ¿Te gustan más los espacios privados?

En Internet puedes conseguir el mundo que busques. Así que si le sacas el mejor provecho a todo, será más fácil encontrar amigas lesbianas.

Inténtalo con frecuencia

Sin importar la edad, cuando te atreves a entrar a este mundo todo parece novedoso. Quizás debes cambiar un poco tu algoritmo y seguir nuevas cuentas.

Pero evita preocuparte si no consigues una página perfecta la primera vez que utilizas el buscador. No te rindas que pronto conseguirás muchas amigas para poder conversar, disfrutar y compartir las mismas inquietudes

No te desanimes y te aseguro que será mucho más fácil hacer amigas lesbianas por Internet. 

Comunidad Privada de Lesbosfera

Primera comunidad hispana totalmente privada y exclusiva para mujeres LGBT mayores de 30 años, centrada en hacer amistades de cualquier parte del mundo.

Quiero entrar en la Comunidad

Deja una respuesta