fbpx Películas LGBT sobre lesbianas - las mejores películas lésbicas archivo - Lesbosfera

Etiquetado: Tu vida

Amor, familia, educación, derechos… vida. Todo lo que nos importa para tener una vida plena, libre y llena de posibilidades como lesbianas, pero sobre todo como personas.

orgullo gay lesbianas 21

Como saber si soy lesbiana

Pistas y trucos que te ayudan a resolver las dudas sobre tu orientación sexual. Si eres mujer y te rondan dudas por la cabeza sobre si te gustan otras mujeres, estos consejos te ayudarán.

mujer bisexual 0

Salir con una mujer bisexual

¿Te gusta una mujer bisexual pero tienes miedo de no ser suficiente? ¿de que te deje por un hombre o te engañe?. Te ayudamos a desmontar los mitos existentes sobre salir con una mujer bisexual para que puedas disfrutar de tu chica maravillosa.

salir del armario como lesbiana 0

¿Cómo salir del armario si soy lesbiana?

¿Has descubierto que eres lesbiana y te preocupa como reaccionarán los demás? en este artículo te explicamos paso a paso cómo salir del armario y como armarte de herramientas antes las distintas situaciones a las que puedes enfrentarte en el proceso.

madre lesbiana con su hija 0

Adoptar un niño siendo lesbianas

¿Sois lesbianas y estáis pensando en adoptar? En este artículo hemos intentado recopilar toda la información necesaria para despejaros dudas acerca del proceso.

pareja de chicas lesbianas 2

¿Existe el radar gay?

¿Las personas homosexuales somos capaces de “detectar” a otras personas que entienden? ¿tenemos una intuición que aumenta nuestras probabilidades de acertar? Te mostramos resultados de algunos estudios curiosos sobre el tema.

mujer bisexual 0

Como saber si soy bisexual

Si te gustan los hombres pero piensas que también te pueden gustar las mujeres, este artículo puede ayudarte a resolver dudas. Te damos pautas y consejos para entender tu sexualidad.

madres lesbianas 0

Como explicarle a tus hijos que tienen dos madres

Tienes una familia preciosa y sana como cualquier otra, no dejes que los demás pongan eso en duda y menos aún frente a tus hijos. Te guiamos para preparar a tu familia ante las dudas que podáis tener vosotros o los demás.